Pullover to rings

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2663
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Pullover to rings

Post by El Rojo »

Hola a todos,

¿Qué maneras hay de subirse a las anillas sin necesidad de tener el muscle-up? ¿Es una habilidad de nivel bastante avanzado? ¿Tutoriales?

Gracias y un saludo
Strength is never a weakness
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5178
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Pullover to rings

Post by Andres »

Por lo que he visto el agarre es lo más importante. A ver qué dicen los.expertos.de peso corporal
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5128
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Pullover to rings

Post by WilburWhateley »

Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Jokin
Caudillo del Temple
Posts: 1778
Joined: Sat Feb 01, 2014 5:02 pm

Pullover to rings

Post by Jokin »

Hombre, Rojo, yo creo que el muscle-up te los sacas de sobra. Tampoco es tan avanzado. Hablo del muscle-up con kipping, el estricto es otra cosa (aunque también tienes nivel de sobra para sacarlo). Pero el mu con kipping es solo pillarle la técnica al balanceo y usar el agarre falso.

¿Alguna vez has probado a sacarlo en barra? Es más fácil que en anillas, pero la técnica del balanceo (la clave de todo) es muy similar.

He visto a gente incapaz de sacarse una dominada, hacer un muscle-up con kipping en barra (para que luego digan el los tutoriales que hacen falta x dominadas y x fondos como requisito previo). Y a gente de nivel más bajo que el tuyo sacarse un muscle-up en anillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Post Reply