Acabar sentadilla en triple extensión
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Lanzador
- Herrero Curtido
Últimamente acabo las repeticiones de sentadilla poniendome de puntillas de forma que acabo en triple extensión de cadera,rodilla y tobillo. ¿lo considerais positivo? Creo que es mas realista en cuanto a acciones deportivas se refiere y trabaja el gemelo en modo explosivo.
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Re: Acabar sentadilla en triple extensión
Imposible conseguir la triple extensión en una sentadilla, la barra caería hacia atrás. Salvo que sea con salto pero a su vez tan pesada que no lleguen a despegarse los pies del suelo pero sí se mantenga el peso ingrávido. Pero creo que no es eso lo que haces, sino una elevación de talones explosiva, sin bloquear rodillas ni cadera.
Strength is never a weakness
- Lanzador
- Herrero Curtido
Efectívamente conseguir una extensión máxima de cadera es imposible. A lo que me refiero es a la utilidad de acabar con elevación de talones explosiva. Me encuentro bastante cómodo y potente en los últimos días en posición de puntillas desde que lo hago.
-
- Leyenda del Hierro
Yo simplemente complementaria con algo de estiramiento o fnp para que no se te quede muy acortado el gemelo. Un tiron de gemelos es una de las cosas mas dolororosas con las que me he topado en mi vida, incluida distension de ligamentor por un disco de 5 kilos encima del pie. 

- antonio93
- Herrero Curtido
Como dice Andrés entrena sentadillas normal y después complementa.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk