Acabar sentadilla en triple extensión

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Lanzador
Herrero Curtido

Post by Lanzador »

Últimamente acabo las repeticiones de sentadilla poniendome de puntillas de forma que acabo en triple extensión de cadera,rodilla y tobillo. ¿lo considerais positivo? Creo que es mas realista en cuanto a acciones deportivas se refiere y trabaja el gemelo en modo explosivo.
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro

Re: Acabar sentadilla en triple extensión

Post by El Rojo »

Imposible conseguir la triple extensión en una sentadilla, la barra caería hacia atrás. Salvo que sea con salto pero a su vez tan pesada que no lleguen a despegarse los pies del suelo pero sí se mantenga el peso ingrávido. Pero creo que no es eso lo que haces, sino una elevación de talones explosiva, sin bloquear rodillas ni cadera.
Strength is never a weakness
Lanzador
Herrero Curtido

Post by Lanzador »

Efectívamente conseguir una extensión máxima de cadera es imposible. A lo que me refiero es a la utilidad de acabar con elevación de talones explosiva. Me encuentro bastante cómodo y potente en los últimos días en posición de puntillas desde que lo hago.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Yo simplemente complementaria con algo de estiramiento o fnp para que no se te quede muy acortado el gemelo. Un tiron de gemelos es una de las cosas mas dolororosas con las que me he topado en mi vida, incluida distension de ligamentor por un disco de 5 kilos encima del pie. :lol:
antonio93
Herrero Curtido

Post by antonio93 »

Como dice Andrés entrena sentadillas normal y después complementa.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Post Reply