¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!
La verdad es que me paso con eso de no darles un repasito con la amoladora. Una cosa es que lo deje en plan rustico y otra es que lo deje afilado. En la jaula me quedaron unos cantos con los que se puede cortar un papel. Llevan asi años, y ya no es cuestion de estetica, es cuestion de seguridad.
Lo siguiente seran unos cajones de box squat, pliometria, etc.
Lanzador wrote:Muy guapo. Una pena no saber soldar, imagino que lleve muchas horas de práctica aprender.
Eso pensaba yo, por que equipo era una M. Con el nuevo inverter que me he comprado y la careta automatica es como usar silicona caliente. Eso si, soldar es lo mas guarro y sucio del mundo. Para un piso es un infierno.
Para soldar con eléctrica solo se necesita una cochera o patio o terraza o algo así que se pueda marranear (Es lo mas importante)
Una madera para el suelo si no se quiere agujerear unos caballetes con otra madera para soldar ropa vieja un peto guantes
Y una amoladora pequeña 500-600w es lo suyo con un disco de repasar
Ya con un tornillo de banco y algo de herramienta mejor claro
Lo demas es ver algun tutorial para saber lo basico y divertirse
Andres con la inverter te salen unos cordones muy buenos.... las gotas de escoria al rededor del cordón quizás sea por exceso de tensión prueba a bajar un poco sin que se enganche el electrodo
Hice varias pruebas, pero bajando más la penetración no era óptima. Las pletinas eran gordas, de seis milímetros, y mis rutilos son de 2,5. Lo más bajo que me funcionó bien fueron unos 60 hamperios.