agarre /barra/ gadget para remo a una mano
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
bueno, me encanta el remo a un brazo y en mi gimnasio las mancuernas llegan hasta 60 kg. hago un apaño de colgarme con una cadena del brazo 20 kgy se convierte en 84 kg junto a la cadena peroesto es un absoluto incordio ya que el peso colgado se mueve y me hago muchisimo daño, a parte que cuando se descoloca y me da en los dedos veo las estrellas y cuando me pillo la mano con la mancuerna y los discos de canto veo las estrellas (otra vez) a un nivel exagerado, he llegado a lesionarme de un dedo por esto.
total que me estaba acordando que existe un agarre del que puedes colgar (?) discos y levantar kg como un animal todos los que quieras. sabés de lo que hablo? creo que lo utilizan los strongman. podria valerme? en caso afirmativo sabriais donde podria conseguirlo?
gracias
total que me estaba acordando que existe un agarre del que puedes colgar (?) discos y levantar kg como un animal todos los que quieras. sabés de lo que hablo? creo que lo utilizan los strongman. podria valerme? en caso afirmativo sabriais donde podria conseguirlo?
gracias
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Herrero Junior
Re: agarre /barra/ gadget para remo a una mano

¿Te refieres a las maletas de strogman?
- antonio93
- Herrero Curtido
Lo que hacía antes era usar una barra corta, seria de 1.2 más o menos.
Vas a poder mover menos peso por el equilibrio pero te va a gustar la sensación.
Cuando lo hacía en el gimnasio me miraban raro la gente, pero eso no creo que le importe a un forero de mfqh pro.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Vas a poder mover menos peso por el equilibrio pero te va a gustar la sensación.
Cuando lo hacía en el gimnasio me miraban raro la gente, pero eso no creo que le importe a un forero de mfqh pro.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Supongo que te refieres a un loading pin, pero no creo que valga para eso.
Veo que tienes un par de opciones: bien comprarte una mancuerna ajustable y traerla contigo al gym, o bien pasarte a los remos en landmine que son verdsderamente una pasada. El remo meadows por ejemplo es fantástico, échale un vistazo.
Veo que tienes un par de opciones: bien comprarte una mancuerna ajustable y traerla contigo al gym, o bien pasarte a los remos en landmine que son verdsderamente una pasada. El remo meadows por ejemplo es fantástico, échale un vistazo.
Strength is never a weakness
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
nono, rastrojo eso es demasiado las maletas esas... jajaja!
me referia exactamente a lo que dice elrojo, un loading pin (desconocia el nombre)
todas las opciones que habeis comentado ya las heprobado y las he barajado. y aunque son sensaciones que me gustan no son exactamente lo que busco. si no doy con algun sitio donde comprarlo intentare que me haga un apaño un herrero. me interesa muchisimo.
gracias!
me referia exactamente a lo que dice elrojo, un loading pin (desconocia el nombre)
todas las opciones que habeis comentado ya las heprobado y las he barajado. y aunque son sensaciones que me gustan no son exactamente lo que busco. si no doy con algun sitio donde comprarlo intentare que me haga un apaño un herrero. me interesa muchisimo.
gracias!
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
es una idea bastante simple y efectiva no? me valdria perfectamente lo unico que no se me ocurre que titilzar de agarre porque un el tipico agarre de mano de las poleas me parece malo y de nexo entre lo que sujete el peso y el agarre un mosquetón es poco? o deberia valer?
-
- Leyenda del Hierro
Si te quieres complicar la vida lo puedes hacer con tubo de hierro roscado o comprar las piezas y que les pongan un punto de soldadura. Otra opción es una cadena un tornillo de tope y lo unes a uno de los agarres de la polea. Más barato y rápido imposible.
Un mosquetón malo malo, aguanta cientos de kilos, uno bueno más de dos mil.
homemadegymstuff.blogspot.com.es/2010/01/homemadegymstuff-cheaper-loading-pin.html?m=1
Pero si no te quieres complicar la polea, una barra corta o la opción del landmine sin igual de buenas.
Un mosquetón malo malo, aguanta cientos de kilos, uno bueno más de dos mil.
homemadegymstuff.blogspot.com.es/2010/01/homemadegymstuff-cheaper-loading-pin.html?m=1
Pero si no te quieres complicar la polea, una barra corta o la opción del landmine sin igual de buenas.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
pegas que les pongo: el landmine no es exactamente peso libre y la barra corta necesita de otras cosas a parte de fuerza, que si, van bien pero no es lo que busco.
creo que voy a buscarme un herrero a ver que me comenta.
me apetece idear alguna cosilla
creo que voy a buscarme un herrero a ver que me comenta.
me apetece idear alguna cosilla
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
El loading pin sirve principalmente para movimientos en línea recta, como peso muertos a una mano, como lastre para dominadas, fondos y cuello, o por ejemplo para swings que aunque no sea en línea recta lleva una inercia. En un remo yo creo que te bailaría el agarre que lograras insertar en el mosquetón para atarlo al pin, se movería de mala manera y no sería efectivo. Y aunque encontraras una manera de amarrarlo sin que se moviera, la distancia con el centro de masas complicaría mucho el movimiento. No sé si has probado un remo con kettlebell, pero es bastante más difícil que con mancuerna por la distribución del peso alejada de la mano. Pues con un loading pin sería peor.
El landmine estás limitado en un plano de movimiento (es 2D en vez de 3D) pero puedes mover una barbaridad de peso y es fácil de montar, me mola bastante la verdad.
Un saludo
El landmine estás limitado en un plano de movimiento (es 2D en vez de 3D) pero puedes mover una barbaridad de peso y es fácil de montar, me mola bastante la verdad.
Un saludo
Strength is never a weakness
-
- Herrero Junior
Puedes ponerle un mango como a una kettlebell ajustable
Aunque quedarias como una bestia haciendo remo con una maleta de strogman jajaja

Aunque quedarias como una bestia haciendo remo con una maleta de strogman jajaja