ultimamente noto que en banca las manos se me abren. empiezan a sudar y me noto inestable. es buena idea utilizar magnesio?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
magnesio para empujon
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
magnesio para empujon
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- uchikomi
- Herrero Senior
Re: magnesio para empujon
Si la mano suda y te molesta.. no veo porque no. Hay gente que lo usa hasta para sentadillla trasera. Aseguran que es parte de su ritual. El factor mental también es importante.
-
- Herrero Senior
Re: magnesio para empujon
No está de más tener magnesio, aunque no lo uses siempre. Puedes tenerlo para momentos como el que comentas, o por ejemplo para el verano que se suda más. Lo pones en una magnesera o una bolsa de congelar de esas con cierre seguro y lo puedes llevar en la bolsa de deporte a donde quieras, aunque en el segundo caso parecerá que llevas coca en la mochila
Yo he probado el magnesio liquido y no es lo mismo, además de ser mucho más caro. Las bolas de magnesio tampoco me gustan ya que a veces hay que amasarlas bastante para sacar el magnesio y tampoco son baratas para lo que viene dentro. Personalmente te recomiendo el magnesio que se vende en formato de pastillas solidas, ya que es barato y no ensucia tanto como el magnesio en polvo. Al frotarlo con las manos se va deshaciendo e impregna igual que el magnesio en polvo. Yo lo compro en esa cadena de tiendas deportivas que empieza por D y si no recuerdo mal sale a un euro y pico el paquete.

Yo he probado el magnesio liquido y no es lo mismo, además de ser mucho más caro. Las bolas de magnesio tampoco me gustan ya que a veces hay que amasarlas bastante para sacar el magnesio y tampoco son baratas para lo que viene dentro. Personalmente te recomiendo el magnesio que se vende en formato de pastillas solidas, ya que es barato y no ensucia tanto como el magnesio en polvo. Al frotarlo con las manos se va deshaciendo e impregna igual que el magnesio en polvo. Yo lo compro en esa cadena de tiendas deportivas que empieza por D y si no recuerdo mal sale a un euro y pico el paquete.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
magnesio para empujon
pues macho, yo que soy un novato con esto del magnesio me gusta mas el líquido. puede que el que esta en roca no me lo ponga bien pero noto que se expande por la mano muchisimo mejor y no se va tan fácil como el otro
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
magnesio para empujon
no me gusta acostumbrarme a factores exteriores. igual que no me gusta utilizar vendas ni muñequeras no quiero acostumbrarme al magnesio. aun asi lo probaréuchikomi wrote:Si la mano suda y te molesta.. no veo porque no. Hay gente que lo usa hasta para sentadillla trasera. Aseguran que es parte de su ritual. El factor mental también es importante.