declinado en vez de plano
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
por qué no metemos el declinado más en nuestras rutinas? por que no lo metemos en vez del.plano? que ofrece el.plano para que lo hagamos tanto en vez del declinado? hacer declinado y fondos a la vez es buena o mala idea?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- Temerium
- Principal del Concilio del Hierro
Fondos y declinado es mas de lo mismo. Pero si quueres darle caña a ese patrón está bien.
No tienes porqué casarte con el plano.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No tienes porqué casarte con el plano.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Re: declinado en vez de plano
El declinado no permite usar leg drive. Y si los fondos ya son -discutiblemente- mejores que el press banca, ya no digamos en su variante declinada que tiene todos sus inconvenientes comparativos (escápulas fijadas, peligrosidad, requerimiento de spotter) y ninguna de sus ventajas (trabajar el conjunto del pecho más equilibradamente y tal)
Para mí habría que quitar esos bancos-armatostes y aprovechar el espacio para poner equipación realmente buena, como jaulas, glute-ham raises developers, o una máquina de cuello.
Un saludo
Para mí habría que quitar esos bancos-armatostes y aprovechar el espacio para poner equipación realmente buena, como jaulas, glute-ham raises developers, o una máquina de cuello.
Un saludo
Strength is never a weakness
-
- Principal del Concilio del Hierro
Te lo comproEl Rojo wrote:El declinado no permite usar leg drive. Y si los fondos ya son -discutiblemente- mejores que el press banca, ya no digamos en su variante declinada que tiene todos sus inconvenientes comparativos (escápulas fijadas, peligrosidad, requerimiento de spotter) y ninguna de sus ventajas (trabajar el conjunto del pecho más equilibradamente y tal)
Un saludo

- Lanzador
- Herrero Curtido
Un apunte, el leg drive no haría falta ya que la posición ya es inclinada. Solo lo he realizado una vez, pero diría que es posible mover mas peso. También he leido algun artículo de dudosa credibilidad (https://www.vitonica.com/musculacion/pr ... l-superior) que afirma que es el mas completo.El Rojo wrote:El declinado no permite usar leg drive. Y si los fondos ya son -discutiblemente- mejores que el press banca, ya no digamos en su variante declinada que tiene todos sus inconvenientes comparativos (escápulas fijadas, peligrosidad, requerimiento de spotter) y ninguna de sus ventajas (trabajar el conjunto del pecho más equilibradamente y tal)
Un saludo
La posición es mas favorable para hacer mas fuerza, pero al ir los pies encima del banco noto que pierdo solidez. Los hombros diría que están menos comprometidos.
- Lanzador
- Herrero Curtido
Un apunte, el leg drive, viendolo desde la perspectiva de que fomenta una posición más declinada, no haría falta ya que la propia postura del banco es declinada. Solo lo he realizado una vez, pero diría que es posible mover mas peso. También he leido algun artículo de dudosa credibilidad (https://www.vitonica.com/musculacion/pr ... l-superior) que afirma que es el mas completo.El Rojo wrote:El declinado no permite usar leg drive. Y si los fondos ya son -discutiblemente- mejores que el press banca, ya no digamos en su variante declinada que tiene todos sus inconvenientes comparativos (escápulas fijadas, peligrosidad, requerimiento de spotter) y ninguna de sus ventajas (trabajar el conjunto del pecho más equilibradamente y tal)
Un saludo
La posición es mas favorable para hacer mas fuerza, pero al ir los pies encima del banco noto que pierdo solidez. Los hombros diría que están menos comprometidos.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
yo lo que tengo leído es que para el pectoral es mucho mas completo. y que el legdrive no haria falta. y en base a mis srnsaciones tambien lo creo. estoy convencido de que si me pongo un mes a hacer declinado en vez de banca rompo records con bastante diferencia en cuanto al plano.
lo que si me resulta muy incomodo estar cabeza abajo y enganchado de esa manera con los pies... si no lo hago es porque me mato a fondos y creo que al ser mas de lo mismo la banca me conviene mas. por eso os pregunto. pero creo q vamos a llegar a la conclusión de siempre....
lo que si me resulta muy incomodo estar cabeza abajo y enganchado de esa manera con los pies... si no lo hago es porque me mato a fondos y creo que al ser mas de lo mismo la banca me conviene mas. por eso os pregunto. pero creo q vamos a llegar a la conclusión de siempre....
-
- Leyenda del Hierro
Lo que suele decirse es que produce más activación que el plano.
Yo siempre he podido mover menos peso que en el plano. Aunque también he leído eso en muchas ocasiones.
Yo siempre he podido mover menos peso que en el plano. Aunque también he leído eso en muchas ocasiones.
- Carxus
- Caudillo del Temple
En mi experiencia con el declinado:
Muevo más peso (entorno 10 kg más para las mismas repes), noto que se activa más el pectoral y el hombro interviene menos. Tríceps por el estilo.
En mi opinión, para variar una temporada está bien.
Sobretodo por eso lo he hecho como ejercicio secundario de pecho haciendo declinado con agarre supino o una superserie de declinado supino con declinado prono.
UN SALUDO
Muevo más peso (entorno 10 kg más para las mismas repes), noto que se activa más el pectoral y el hombro interviene menos. Tríceps por el estilo.
Sobretodo por eso lo he hecho como ejercicio secundario de pecho haciendo declinado con agarre supino o una superserie de declinado supino con declinado prono.
UN SALUDO
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
metias fondos en esa misma sesión?Carxus wrote:En mi experiencia con el declinado:
UN SALUDO