Compra de anillas
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Leyenda del Hierro
Compra de anillas
Algunas dudas. Quiero comprarme unas anillas, por que los fondos y demás son molestos con los agarres de acero que tengo.
En eBay es donde he visto los mejores precios. Unos 15 euros envío gratis sin correas que ya tengo.
Las de mejor precio son de madera, parecen de algún material parecido al contrachapado.
La duda es si alguien tiene experiencia con este tipo de anillas, o si por el contrario me recomienda mejor alguna de plástico por ser más limpia o seguras
m.ebay.com/itm/2X-Wooden-ring-crossfit-gymnastics-rings-shoulder-strength-training-equipment-US-/362024368913?epid=14004787934&hash=item544a557b11%3Ag%3AShwAAOSwbiFZVfcq&_trkparms=pageci%253Aff1f3459-9712-11e7-a2e6-74dbd18077a8%257Cparentrq%253A71e4717815e0a9e4b523ba3dfff2c454%257Ciid%253A16
En eBay es donde he visto los mejores precios. Unos 15 euros envío gratis sin correas que ya tengo.
Las de mejor precio son de madera, parecen de algún material parecido al contrachapado.
La duda es si alguien tiene experiencia con este tipo de anillas, o si por el contrario me recomienda mejor alguna de plástico por ser más limpia o seguras
m.ebay.com/itm/2X-Wooden-ring-crossfit-gymnastics-rings-shoulder-strength-training-equipment-US-/362024368913?epid=14004787934&hash=item544a557b11%3Ag%3AShwAAOSwbiFZVfcq&_trkparms=pageci%253Aff1f3459-9712-11e7-a2e6-74dbd18077a8%257Cparentrq%253A71e4717815e0a9e4b523ba3dfff2c454%257Ciid%253A16
- leroy
- Leyenda del Hierro
Re: Compra de anillas
Yo tengo de plástico y van perferctamente.
Suelen decir que mejor las de madera.
Las probé y yo no noto la diferencia.
Las que sí probé también y no me gustaron nada son las de metal.
Las que has puesto tienen buena pinta.
Suelen decir que mejor las de madera.
Las probé y yo no noto la diferencia.
Las que sí probé también y no me gustaron nada son las de metal.
Las que has puesto tienen buena pinta.
-
- Leyenda del Hierro
Gracias, a por ellas entonces.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
personalmente he probado bastante ambas. solo para empujes las de plástico te valen. incluso para dominadas y algun remo. para algo más allá te valen. pero el agarre de madera me resulta mejor para movimientos tipo muscleups etc yo lo prefiero.
las de plástico te valen perfectamente. incluso puedes ponerle esparadrapo para un mejor agarre.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
las de plástico te valen perfectamente. incluso puedes ponerle esparadrapo para un mejor agarre.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Principal del Concilio del Hierro
Yo ni consideraría las de plástico, pero pueden valer.
Si no tienes prisa con el envio seguramente en Alie Express puedes conseguir un mejor precio.
Si no tienes prisa con el envio seguramente en Alie Express puedes conseguir un mejor precio.
-
- Leyenda del Hierro
Ya están pedidas.
Nunca he comprado en Aliexpress, no conozco el servicio post venta, en eBay si salen chungas en la mayoría de los casos te solucionan el asunto.
De todos modos los 15 días no te los quita nadie.
Nunca he comprado en Aliexpress, no conozco el servicio post venta, en eBay si salen chungas en la mayoría de los casos te solucionan el asunto.
De todos modos los 15 días no te los quita nadie.
-
Salvo alimentación compro en Alie Express. No he tenido problemas, ni tampoco mi hermana que ha hecho cientos de pedidos. Los precios son más competitivos y los envios gratuitos. Pero son desde China y los 40 días es improbable bajarlos (si pagas servicios de envio ya es otro tema). Que envien desde China me resulta una ventaja, a decir verdad. Tiene que pasar por aduana estatal, que meten tasas a partir de importes más elevados que la aduana canaria que son a partir de 23-26 euros.
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Los fondos en anillas son un animal completamente diferente, no esperes una traslación directa de las paralelas a las anillas. Incluso haciéndolos con la misma técnica y sin usar el mayor ROM que éstas habilitan, notarás que el pecho sufre bastante más. Sin embargo en mi opinión vale la pena hacer los fondos marcando el RTO hold entre repeticiones, al principio de pillármelas no lo veía del todo claro pero realmente es la clave y lo que hace que trabaje más el pecho. Para cabeza media y lateral del tríceps no cunden mucho, sin embargo, lo bueno es que las extensiones de tríceps en anillas se sienten bastante bien en este músculo.
Bienvenido al club.
Bienvenido al club.

Strength is never a weakness
-
- Leyenda del Hierro
No soy nuevo, ya las tengo, pero con unas manillas de hierro que son un incordio.El Rojo wrote:Los fondos en anillas son un animal completamente diferente, no esperes una traslación directa de las paralelas a las anillas. Incluso haciéndolos con la misma técnica y sin usar el mayor ROM que éstas habilitan, notarás que el pecho sufre bastante más. Sin embargo en mi opinión vale la pena hacer los fondos marcando el RTO hold entre repeticiones, al principio de pillármelas no lo veía del todo claro pero realmente es la clave y lo que hace que trabaje más el pecho. Para cabeza media y lateral del tríceps no cunden mucho, sin embargo, lo bueno es que las extensiones de tríceps en anillas se sienten bastante bien en este músculo.
Bienvenido al club.
- Temerium
Llego tarde, las de madera son más cómodas tienen bastante mejor tacto y agarran más , en el false grip se nota mucho, tanto como que a mi personalmente me ha dado la diferencia entre 0 y 5+ transiciones de muscle ups seguidoscon el cambio de anillas xD.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/