Peso muerto ancho

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Peso muerto ancho

Post by Rastrojo »

Hara unos meses vi a uno en el gimnasio haciendo peso muerto pero con el agarre tipo snach, muy abierto.
¿Realmente sirve de algo? Es decir, hay una diferencia como en convencional y el sumo o sencillamente es hacer por hacer.

Por lo que pude ver, creo que se puso mucho peso para el, discos bajos (alrededor de 100 kg) y lo unico que saqué en claro es que parecia guasimodo con la chepa que sacaba al elevar la barra.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2643
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Peso muerto ancho

Post by El Rojo »

Es una gran variante que combina las ventajas del trabajo con déficit para mejorar el despegue del suelo y la cadena posterior, con las ventajas del agarre ancho en forma de requerimientos de tensión en la espalda alta.

Personalmente me encanta y lo prefiero a otras variaciones más habituales de peso muerto ligeramente menos pesado, como el piernas rígidas o el pm con déficit.
Strength is never a weakness
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: Peso muerto ancho

Post by Rastrojo »

El Rojo wrote:Es una gran variante que combina las ventajas del trabajo con déficit para mejorar el despegue del suelo y la cadena posterior, con las ventajas del agarre ancho en forma de requerimientos de tensión en la espalda alta.

Personalmente me encanta y lo prefiero a otras variaciones más habituales de peso muerto ligeramente menos pesado, como el piernas rígidas o el pm con déficit.
Lo probaré la semana que viene a ver que tal con poquito peso, que no quiero terminar con chepa.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Hazlo sin chepa, yo me lo apunto, ya lo he escuchado recomendar bastante , pero tiene que ser jodido meterle peso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Post Reply