propiocepcion/ espejo

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: propiocepcion/ espejo

Post by Ricardowsky »

Esta claro que lo mejor es estar con un entrenador que sepa corrigiendo te y diciéndote lo que tienes que hacer
Sin eso si nos grabamos pues nos podemos auto-corregir
EL espejo pues lo malo es que por mirarnos en el descuidamos cosas como la concentración y la respiración y nos podemos engañar....

A mi me gustan eso si, te das cuenta que llevas un moco, o que vas con el calzoncillo por encima del pantalón, o que al hacer dominadas se sube la camiseta y enseñas la tripa, que estas jorobado en vez de estar derecho.... muy útiles....

Lo malo es que en este gim que estoy si me pongo donde las mancuernas me miro al espejo y veo mi cuerpo hasta el pecho y despues un cartel que dice "dejar las mancuernas en su sitio" pero si nadie le hace caso y soy yo quien ya anda regañando no los monitores....
Me pongo en otro espejo y pone "el horario de las actividades...." y así todos, es que no pueden pegar los carteles a otra altura que no sea la mía? y es que no pueden poner las maquinas centradas con los espejos? ni una...

Si lo se no se por que no puedo evitar mirarme en un espejo :( ascensores, portales.... menos en el retrovisor como hacen algunos/as ese es para ver los coches de atras ;)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: propiocepcion/ espejo

Post by Reover »

Prefiero que haya espejo. Si no lo quiero usar cierro los ojos, que eso si es propiocepcción
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13839
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: propiocepcion/ espejo

Post by Maokoto »

Reover wrote:Prefiero que haya espejo. Si no lo quiero usar cierro los ojos, que eso si es propiocepcción
Y de la buena!! :lol: :lol: :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

propiocepcion/ espejo

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:Prefiero que haya espejo. Si no lo quiero usar cierro los ojos, que eso si es propiocepcción
+10000

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply