Foundation One Timo Sommer

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
ludwig
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:52 pm

Foundation One Timo Sommer

Post by ludwig »

Hola a todos,
Hace unos días me compré el curso primero, después de pensarmelo mucho y leer su foro.El caso es que llevo años entrenando peso corporal con handstands, palancas delanteras, etc y no sabía si empezar por el dos, pero leyendo casos de gente en ese foro, los moderadores guardianes de que la gente gaste su pasta, incluso el mismo sommer recomendaban el primero, ya que cada progresion iba acompañada de su consiguiente ejercicio de flexibilidad.Como tenía su libro y era excesivo y avanzado me dije, bueno empezaré el primero.
Pues nada, una cagada hablando mal.Es un racano, sólo 5-6 ejercicios de cada cosa (palanca delantera, trasera, plancha, manna, trepar cuerda, pushups 90º,flexión sobre una pierna) y ejercicios que cualquier espabilado puede encontrar en cualquier parte.Por ejemplo la última progresión nº6 de la planca delantera es un "hollow body" de 60 seg, en el suelo, el manna unos v-ups, en el suelo y poco más, sólo las progresiones, de trepar la cuerda y la flexion sobre una pierna (por poco me estampo contra una mesa) son algo "interesantes" y intensas.Los ejercicios de movilidad que acompañan cada progresión, que tanto se le llena la boca, tambien son una chorrada, tan simple que es gimnasia de viejos.Me siento estafado 80 dolares, cada curso, ya no creo en el segundo ni nada.Este tío vende como "nuevo" los ejercicios de toda la vida, cree que ha inventado el handstand, casi.Voy a ver si me devuelve el dinero tal como prometía, supongo que me pondrán obstáculos sus discípulos, diciendo si he hecho esos ejercicios, que hablo de boca, etc.