Foundation One Timo Sommer

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
ludwig
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:52 pm

Foundation One Timo Sommer

Post by ludwig »

Hola a todos,
Hace unos días me compré el curso primero, después de pensarmelo mucho y leer su foro.El caso es que llevo años entrenando peso corporal con handstands, palancas delanteras, etc y no sabía si empezar por el dos, pero leyendo casos de gente en ese foro, los moderadores guardianes de que la gente gaste su pasta, incluso el mismo sommer recomendaban el primero, ya que cada progresion iba acompañada de su consiguiente ejercicio de flexibilidad.Como tenía su libro y era excesivo y avanzado me dije, bueno empezaré el primero.
Pues nada, una cagada hablando mal.Es un racano, sólo 5-6 ejercicios de cada cosa (palanca delantera, trasera, plancha, manna, trepar cuerda, pushups 90º,flexión sobre una pierna) y ejercicios que cualquier espabilado puede encontrar en cualquier parte.Por ejemplo la última progresión nº6 de la planca delantera es un "hollow body" de 60 seg, en el suelo, el manna unos v-ups, en el suelo y poco más, sólo las progresiones, de trepar la cuerda y la flexion sobre una pierna (por poco me estampo contra una mesa) son algo "interesantes" y intensas.Los ejercicios de movilidad que acompañan cada progresión, que tanto se le llena la boca, tambien son una chorrada, tan simple que es gimnasia de viejos.Me siento estafado 80 dolares, cada curso, ya no creo en el segundo ni nada.Este tío vende como "nuevo" los ejercicios de toda la vida, cree que ha inventado el handstand, casi.Voy a ver si me devuelve el dinero tal como prometía, supongo que me pondrán obstáculos sus discípulos, diciendo si he hecho esos ejercicios, que hablo de boca, etc.
Resumiendo NO OS RECOMIENDO ESE CURSO, a menos que estés en muy baja forma con la flexibilidad por los suelos etc.Lo peor es el tío se opone a que la gente empiece por el segundo, para no perder pasta; pero lo peor es que esos 4 cursos se podrían hacer en 2.El cabrito vende su método a precio de oro, no hay duda.Todo lo que vende lo podéis encontrar en este foro, y gratis ;)
User avatar
Botax
Herrero Junior
Posts: 98
Joined: Thu May 02, 2013 12:37 pm

Re: Foundation One Timo Sommer

Post by Botax »

Esto... los foundations y handstand y rings se pueden bajar de internet, con los videos y todo, la última vez que miré...

A mí si que me gustó, precisamente están todos los ejercicios reunidos, y las progresiones y planes de entrenamiento planificados. Hoy día, la información nos desborda, por supuesto que los ejercicios no son secretos, ni raros, ni especiales; lo bueno es que están ahí reunidos y que son esos y no otros (en principio) los que utiliza un entrenador que tiene éxito entrenando.
Según el mapa, estamos perdidos
ludwig
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:52 pm

Re: Foundation One Timo Sommer

Post by ludwig »

Todos reunidos? dónde? ahí está problema, que si ves todas las progresiones ENTERAS, pues decides desde cual empiezas.En qué web están? a mí me hicieron compromterme antes de la compra, el rollo de los derechos de autor.Desde luego la gente pasa de todo.
User avatar
Botax
Herrero Junior
Posts: 98
Joined: Thu May 02, 2013 12:37 pm

Re: Foundation One Timo Sommer

Post by Botax »

Yo puse los nombres en google y añades la palabra torrent y sale enlace para descargar en torrent.
Hombre supongo que si vas a entrenar en serio, tienes acceso a un gimnasio donde tienen potro y espalderas y tal, pues igual si que merece la pena comprarlo y que te dejen entrar al foro y todo eso. Lo mío fue solo curiosidad. Además empecé todo desde 0 y me aburrí. Es un poco pesado hacerse el plan
Según el mapa, estamos perdidos
ludwig
Herrero Junior
Posts: 50
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:52 pm

Re: Foundation One Timo Sommer

Post by ludwig »

Gracias Botax, muy amable.A ver si puedo hacerme una perpectiva, y saber si tendré la paciencia para hacer lo mismo tanto tiempo.
Luis93
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Thu Oct 15, 2015 5:44 pm

Re: Foundation One Timo Sommer

Post by Luis93 »

Pues yo no encuentro la version con videos, si alguno la localiza :geek: :geek:
Post Reply