hola compañeros soy nuevo aqui, y encontre este que por lo que veo hay gente que entiende mucho sobre ejercicios de peso corporal, bien me gustaria que me dieran algun consejo sobre las handstand, mi intencion es hacer algun dia flexiones en la posicion del handstand, el pino vamos, en otros ejercicios como la planche o la front lever la verdad voy bastante avanzado en cuanto a la progresion pero las handstand se me atragantan aun estoy estancado, yo hago el pino apoyado contra una pared y consigo hacer 1 o 2 rep pero solo si apoyo toda la espalda en la pared y me voy como arrastrando por ella jajajaja ya se que esa no es la forma pero es que intento hacerlas apoyando solo los pies y es que no tengo fuerzas para hacer apenas 1 o ninguna yo diria que no tengo la bastante fuerza como para empujar con todo el peso de mi cuerpo con los hombros, llevo meses estancado ahi asi que ojala me den un par de consejos.
saludos
consejos para el handstand
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings