Por supuesto él tiene unos requisitos F2 como mínimo y F4 como óptimo.
Bueno dicho esto, me voy al Lidl a por una rueda abdominal....

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
¿Qué es eso de F2 y F4?joroge wrote:Pues eso, que mañana sale a la venta el 1º de los 4 cursos que Sommer tiene pensado sacar en las series de anillas. En donde tiene pensado llegar a Inverted Cross y Malterse...
Por supuesto él tiene unos requisitos F2 como mínimo y F4 como óptimo.
Bueno dicho esto, me voy al Lidl a por una rueda abdominal....![]()
![]()
![]()
No, son en Ingles. Hoy en día hay que saber idiomas para estar fuerte....fasher wrote:¿traducidos dices?
Comentamos que tal la rueda, creo que somos unos cuantos los interesados
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Maokoto wrote:
¿Tú lo vas a comprar?
no lo traduzcas, no merece la penaMaokoto wrote:El foundation 1 (creo que es el único pirateado por ahí) estaría bien irlo traduciendo. Pero le auguro no demasiado público, y trabajar partiéndose el lomo traduciendo pa na, es tontería.
bueno aunque solo hable de fortalecimiento branquial - antebrazo y prevencion lesiones de codo ya parece muy interesante..joroge wrote:Le veo pros y algunas contras. Es un curso completo, orientado a preparar habilidades de gran nivel en los siguientes que están por venir. Mucha preparación de antebrazo y de braquial. False grip a prueba de bombas. Prevención de tendinitis de codos, calentamiento específico. Yo ya lo he notado en los brazos, joder si es que se me ha puesto un bíceps que estoy flipando. Ahora, a mí se me ha quedado muy corto, hay cosas demasiado básicas para lo que ya manejo. Aunque tampoco me arrepiento de haberlo comprado, hay cositas muy interesantes.