Diario de AdriGonza

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3225
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Maokoto wrote:La 5x5 te irá bien. La potencia crece aún sin entrenarla directamente cuando eres un novato. Lo mismo con los tipos de hipertrofia. Al principio crece todo.

Lo que sienta mal en un novato es empezar a cambiar de rutina cada 2 por 3.
Es que quizas la veo muy dura, crees que seria buena idea seguir la rutina A/B de MFQH que me recomendasteis antes?
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3225
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

AdriGonza wrote:
Maokoto wrote:La 5x5 te irá bien. La potencia crece aún sin entrenarla directamente cuando eres un novato. Lo mismo con los tipos de hipertrofia. Al principio crece todo.

Lo que sienta mal en un novato es empezar a cambiar de rutina cada 2 por 3.
Es que quizas la veo muy dura, crees que seria buena idea seguir la rutina A/B de MFQH que me recomendasteis antes?
Creeis que debo cambiar a la MFQH A/B?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de AdriGonza

Post by Maokoto »

No. No cambies.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3225
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Maokoto wrote:No. No cambies.
Pero no deciais que era mejor? (Es que mi rutina actual me hes dificil superarla)
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3225
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

AdriGonza wrote:
Maokoto wrote:No. No cambies.
Pero no deciais que era mejor? (Es que mi rutina actual me hes dificil superarla)
Es que me parece muy interesante la A/B y creo que podria traerme mas beneficios por el momento hasta que tengo una mejor base para poder hacer una rutina de fuerza en serio, no crees?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de AdriGonza

Post by Maokoto »

¿Sabes lo que hace de verdad buena una rutina? hacerla.

La A/B puede ser mejor que la 5x5 cuando no has empezado. Pero es que ya has empezado. Una 5x5 acabada es mejor que una A/B no empezada.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3225
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Maokoto wrote:¿Sabes lo que hace de verdad buena una rutina? hacerla.

La A/B puede ser mejor que la 5x5 cuando no has empezado. Pero es que ya has empezado. Una 5x5 acabada es mejor que una A/B no empezada.
Ya, pero es que se esta haciendo dura para mi y cogiendo malas posturas en los ejercicios y puede entorpecerme... No crees que si empiezo lo A/B y la hago durante un tiempo considerable(3 meses minimo diria yo) obtendria tambien muy buenos resultados?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de AdriGonza

Post by Maokoto »

Si la haces si.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3225
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Maokoto wrote:Si la haces si.
Entonces si me centro(y la hago durante varios meses) aunque la empezara ahora podria obtener beneficios igualmente?
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de AdriGonza

Post by Temerium »

AdriGonza wrote:
Ya, pero es que se esta haciendo dura para mi y cogiendo malas posturas en los ejercicios y puede entorpecerme... No crees que si empiezo lo A/B y la hago durante un tiempo considerable(3 meses minimo diria yo) obtendria tambien muy buenos resultados?
Una cosa, si haces malas posturas en los ejercicios baja el peso hasta que puedas hacer bien los ejercicios y revisa la técnica.

La gracia es dar al cuerpo tiempo, para ganar fuerza en todos los músculos de un grupo muscular para ir progresando, si tienes mala postura es que o tienes mala técnica o ciertos músculos del grupo no tienen la fuerza necesaria para seguir subiendo peso. Que no te de vergüenza levantar poco, ya levantarás pesado y con buena técnica.

PD: Prende fuego a la multipower.
Post Reply