Wilbur: Diario de entrenamiento
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- WilburWhateley
- Moderador
Re: Wilbur: Diario de entrenamiento
Domingo, 21 de Abril de 2019
1´5 de escalada indoor.
Estuve jugando con una cuerda colgada del techo de la nave, subiendo en straddle un par de metros.
1´5 de escalada indoor.
Estuve jugando con una cuerda colgada del techo de la nave, subiendo en straddle un par de metros.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- WilburWhateley
- Moderador
Lunes, 22 de Abril de 2019
3 x Tuck planche 7, 13, 20"
8 x Advanced tuck planche x8"
Compresión abdominal entre series.
8 x Advanced tuck planche x8"
Compresión abdominal entre series.
- WilburWhateley
- Moderador
Martes, 23 de Abril de 2019
1´5 de escalada indoor.
Me he hecho mi primera dominada a 1 mano...en mitad de una clase...jeje.
1´5 de escalada indoor.
- leroy
- Leyenda del Hierro
¿Cuánto pesas?WilburWhateley wrote: ↑Wed Apr 24, 2019 12:08 am Martes, 23 de Abril de 2019
1´5 de escalada indoor.
Eso son palabras mayores, eh.
- WilburWhateley
- Moderador
leroy wrote: ↑Wed Apr 24, 2019 5:57 am¿Cuánto pesas?WilburWhateley wrote: ↑Wed Apr 24, 2019 12:08 am Martes, 23 de Abril de 2019
1´5 de escalada indoor.
Eso son palabras mayores, eh.
80 kilos...jjj.
Por mi rocódromo he visto dominadas a 1 mano, pero todos los tíos pesaban como 65 máximo 70 kilos.
Hay cabrones que parece que levitan.
- WilburWhateley
- Moderador
Jueves, 25 de Abril de 2019
2 horas de escalada indoor.
Estoy metiendo al final de la sesión unas series de subida a cuerda con las piernas bloqueadas a 90º en straddle.
2 horas de escalada indoor.
Estoy metiendo al final de la sesión unas series de subida a cuerda con las piernas bloqueadas a 90º en straddle.
- WilburWhateley
- Moderador
Viernes, 26 de Abril de 2019
HS practice / Idosquat / Shoulder rolling, atrás y adelante, y cosas de tumbling básico, enlazando algunos elementos / L-sit en el suelo, Inverted plan y Skin the cat para equilibrar el hombro en el empujón del HS / 90/90, algunos de los movimientos / Estiramientos estáticos y dinámicos / Más movilidad de caderas / Saltos desde posición de arrodillado / Levantarse del suelo de varias formas.
3 x HePPU contra el árbol x7 /Shrimp squat x3
3 x Tuck planche 7, 13, 20" / Pistols x5
5 x Advanced tuck planche x8" (he metido también Natural leg Extensions apoyando la punta de los pies 3x6).
3 x Bulgarian ring dips x12 / Skater squat x12 / Neutral pull ups x12 / One leg calves on bench x12.
Hanging bar straight leg raises 1x6.
Observaciones:
Estoy metiendo negativas de Press Handstand. No me derrumbo, pero debo ir más lento en la bajada.
He hecho varios HS to Frogstand, bloqueando en algunos puntos de la bajada. Bien.
Muy fáciles las HePPU, han salido muy fluidas.
He vuelto con las leg raises, parece que ya estoy perfecto del abdomen. Me he visto muy bien, noto que los estiramientos y las compresiones abdominales han servido para algo.
Gran sesión, la verdad.
HS practice / Idosquat / Shoulder rolling, atrás y adelante, y cosas de tumbling básico, enlazando algunos elementos / L-sit en el suelo, Inverted plan y Skin the cat para equilibrar el hombro en el empujón del HS / 90/90, algunos de los movimientos / Estiramientos estáticos y dinámicos / Más movilidad de caderas / Saltos desde posición de arrodillado / Levantarse del suelo de varias formas.
3 x HePPU contra el árbol x7 /Shrimp squat x3
3 x Tuck planche 7, 13, 20" / Pistols x5
5 x Advanced tuck planche x8" (he metido también Natural leg Extensions apoyando la punta de los pies 3x6).
3 x Bulgarian ring dips x12 / Skater squat x12 / Neutral pull ups x12 / One leg calves on bench x12.
Hanging bar straight leg raises 1x6.
Observaciones:
Estoy metiendo negativas de Press Handstand. No me derrumbo, pero debo ir más lento en la bajada.
He hecho varios HS to Frogstand, bloqueando en algunos puntos de la bajada. Bien.
Muy fáciles las HePPU, han salido muy fluidas.
He vuelto con las leg raises, parece que ya estoy perfecto del abdomen. Me he visto muy bien, noto que los estiramientos y las compresiones abdominales han servido para algo.
Gran sesión, la verdad.
- WilburWhateley
- Moderador
Domingo, 28 de Abril de 2019
1´5h de escalada en boulder.
1´5h de escalada en boulder.
- WilburWhateley
- Moderador
Lunes, 29 de Abril de 2019
3 x HePPU contra el árbol x9 /Shrimp squat x4
8 x Advanced tuck planche x9"
3 x Tuck planche Push ups x5.
Hanging bar straight leg raises 1x10; Front lever pull to inverted + negativa lenta x1; HBSLR hacia cada lado 1x8.
3 x HePPU contra el árbol x9 /Shrimp squat x4
8 x Advanced tuck planche x9"
3 x Tuck planche Push ups x5.
Hanging bar straight leg raises 1x10; Front lever pull to inverted + negativa lenta x1; HBSLR hacia cada lado 1x8.
- WilburWhateley
- Moderador
He estado un poco perdido, haciendo cosas aquí y allí.
Decir que esta semana he hecho un par de sesiones de piernas, Shrimps 3x5 y Pistols 3x7, y otros movimientos de asistencia.
De tren superior, en general descarga, he empezado con los L-sit ring dips y las L-hang bar pull ups. También he probado el FL, estoy cerquísima, y algo de planche. Por supuesto HS y las HePPU contra el árbol, con los codos bien puestos (no mirando hacia arriba) 3x4.
Un poco loca la semana.
Decir que esta semana he hecho un par de sesiones de piernas, Shrimps 3x5 y Pistols 3x7, y otros movimientos de asistencia.
De tren superior, en general descarga, he empezado con los L-sit ring dips y las L-hang bar pull ups. También he probado el FL, estoy cerquísima, y algo de planche. Por supuesto HS y las HePPU contra el árbol, con los codos bien puestos (no mirando hacia arriba) 3x4.
Un poco loca la semana.