Ido Portal [Tema General]

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Ceto
Aprendiz de herrero

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Ceto »

Maokoto wrote:
Letance wrote:https://dl.dropbox.com/u/3584508/Idol%2 ... 20Full.mp4

Lo estaba intentando en el de MFQH, pero pesa mucho. Así que lo cuelgo en el mío; ahí va el link. Espero no tener problemas :D

Entrevista de casi 1h. Espero que le tengáis menos manía después de ella xD

Edit: Nada, no me deja; no sé si como estoy compartiendo la carpeta de MFQH no me queda espacio. No sé manejar ésto xD
Seguramente no te quede espacio ¿cuánto pesa?

A ver si saco tiempo para escucharla. Estoy seguro de que mucho se podrá aprovechar y aprender.

Si no, también tienes mega, lo nuevo del antiguo dueño de megaupload https://mega.co.nz/#register creo que ofrece 50 gigas gratis.

Estoy de hecho por replicar la carpeta MFQH allí. A mi me encanta dropbox, pero mucha gente no tiene tantos gigas en dropbox y no les caben las cosas
Lo de MEGA estaría muy bien, mi dropbox lo tengo ya saturado
Letance
Herrero Curtido

Post by Letance »

Listo. Disfrutadlo.

https://mega.co.nz/#!3Q9xEa4b!B-akXHv6W ... lyRNopwIhs

:D

Gracias Mao por la sugerencia de Mega.
""Move, move because you can. If you won't, probably you won't be able to. Use it, or you gonna lose
it, and it's going to be a bad day when you lose it. Move"
- Ido Portal
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

Bajando!!!

Gracias!!! ;)
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

De nada. A ver si le echo un rato yo y miro como va el tema.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

He hecho un hueco para escucharme la entrevista con Ido.

Me ha gustado bastante, es inspirador tela. Tiene toda la razón de que hay que moverse mejor y más variado, y no me ha parecido tan arrogante...o sea, si suelta varias sobradas, pero verlo no es lo mismo que leerlo. Suena muchíiiisimo más prepotente por escrito. Visto en video se ve un tío más majo por así decirlo :lol:

Se pasa un poco quizás con su énfasis en el movimiento, lógico por otra parte donde esté tu tesoro ahí estará tu corazón Mateo 6:21), pero en la mayoría concuerdo con lo que dice.

Recomiendo escucharlo vamos. Gracias Letance por tomarte la molestia de subirlo, que 1,40 gigas no se sube rápido precisamente.

Saludos majos
Thanhathos
Herrero Junior

Post by Thanhathos »

Did we mention she has been training for only 3 months with us? No gymnastics background, no natural muscle ups, no handstand prior to training, no-no-no.

Si yo no digo que no, pero de una experta mundial en artes marciales decir que no tiene un trasfondo gimnastico como pueda ser la elasticidad y flexibilidad, así como la fuerza adquirida por su profesión... Además de que sus lecciones han sido presenciales, no online. A esto me refería con lo de partirme la caja, por que si eso no son ya ventajas con las que la mayoría de los mortales no contamos de primeras para lograr en 3 meses también pues no sé yo. Por lo demás si en 3 meses ha logrado hacer MU de esa forma (sea con el agarre que sea), un HS con una alineación bastante buena,etc. pues ole por ella, no voy a ser yo quien le reste mérito. Pero nada de entrenamiento online que es lo que siempre trata de vender.

Por cierto, gracias Letance por la entrevista, a ver si tengo un rato y la pongo a bajar.

Salu2
Rings
Herrero Curtido

Post by Rings »

Gracias por el video Letance ;)

Mejor conocer antes de opinar. Aunque "excusa" algunos de sus arrebatos políticamente incorrectos,dado su actual progreso business,su honestidad me parece un tanto hipócrita.
También lo entiendo,un tío que tiene ese talento y mucha gente quiere aprender de él,porque no aprovechar el momento? Tonto no es!

Pero vamos,ya no me cae tan mal.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Rings wrote:Gracias por el video Letance ;)

Mejor conocer antes de opinar. Aunque "excusa" algunos de sus arrebatos políticamente incorrectos,dado su actual progreso business,su honestidad me parece un tanto hipócrita.
También lo entiendo,un tío que tiene ese talento y mucha gente quiere aprender de él,porque no aprovechar el momento? Tonto no es!

Pero vamos,ya no me cae tan mal.
¿A que sí? se hace más simpático viéndole la cara, gestos...(algo más :lol: )

Por cierto, a ver cuando leches abre la web, porque la entrevista dice que a final de mes y me parece que fue hace varios meses....
Rings
Herrero Curtido

Post by Rings »

Menudo pico de oro que tiene el Ido :lol:

Pero es normal,si controla de esa manera es porque hay que estar un poco obsesionado.
Muy motivador a la vez que un poco come cocos.

Mola cuando insiste en el respeto a los gimnastas.pone cara como:hostias!..respeto a estos eh! Que es lo mas jevi que he hecho nunca.
Es un tio que sabe de que habla,ha viajado y ha catado todo tipo de entrenos. Estamos de acuerdo en su perspectiva,hay que currarselo,hay que trabajarlo! Es su egocentrismo lo que me jode un poco. Confunde modestia con honestidad.
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

Al fin lomhe podido ver. Lo primero de todo agradecer de nuevo a letance el haberl subido para compartirlo con nosotros.

Me ha gustado mucho. Ya venia siendo fan de Portal así que iba predispuesto a que me gustara su visión de las cosas a pesar de ese punto de chulería que sacaba de paseo cada vez con más frecuencia últimamente. De todo lo que comenta podría estar de acuerdo con la mayoría o la totalidad. Me ha parecido un tipo bastante cabal y sensato. Si acaso espero que su "filosofía" (aunque no es algo tan novedoso lo que enseña si se puede hablar de una filosofia propia al menos de cara al público) no degenere. Estoy cansado de ver como grupos de personas con un interes común empiezan haciendo algo "distinto" que merece la pena y terminan encumbrandolo y queriendolo dotar de una importancia trascendental que no corresponde y a mi me espanta. Lo he visto antes, especialmente en el mundo de las artes marciales. Si tienes algo bueno no hace falta que lo adornes con un halo de misticismo para sentirlo mas importante. Y en su for a de hablar hay algo de guru que muchos de sus seguidores ya han asumido y lo han convertido en una especie de figura intocable. Si esa tendencia se agudiza... pero bueno, seguramente me estoy pasando de vueltas y la cosa de vaya por ahi. En cualquier caso me ha gustado mucho y estoy ansioso de que abra su web. Ojalá pudiera acudir alguna vez a un curso aunque solo sea para conocer de primera mano su ma era de enseñar.
Post Reply