AdriGonza wrote:
No creo... Yo creo que cada vez la depresion que llevo arrastrando desde comienzos del verano se hace mas fuerte... Alomejor voy al psiquiatra haber que me dice, el psicologo(y mira que es bueno) no me ayuda casi en nada...
Adri, para hablar de Cristo me puedes, si quieres, freír a mensajes. Porque está muy bien el fitness, el estar fuerte, el sentirte bien y todo lo demás.
Pero a la hora de la verdad:
Mateo 16:26
Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Uno puede entrar cojo, manco, deprimido, pobre o rico al reino de los cielos. Pero si entras, dentro de 200.000 años estarás riéndote de todo eso y eso si es que te acuerdas.
Hay que pensar que el alma de cualquiera de nosotros es valiosísima. Somos seres creados a la imagen de Dios, aunque distorsionada por el pecado. Con un sentido de la justicia, con una conciencia, con una mente que comprende que hay un futuro, con sentimientos. Pero nuestro valor no es APARTE de Dios.
Adri, si quieres y sin empujarte a nada, puedes echar un vistazo a
www.facebook.com/cci.huelva la página de nuestra Iglesia en Huelva. Mira las fotos. Gente feliz, convencida de que su vida eterna está asegurada....no por su propio poder, sino por el de Aquel que tiene poder para salvar y que dio hasta la última gota de su sangre para despertarnos a la realidad de que nadie nos va a apartar de su amor si creemos en Él.
Abrazotes