Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Un diario

Post by Reover »

Depende de qué sea el trabajo. Si es probador de colchones, inseminador de forma natural y algunas otras de las que tampoco hay oferta. Trabajar envejece, embrutece y ni dios lo agradece. Contra más trabajas menos motivación y energías tienes para vivir, así que ya es como si trabajara 12 horas.

No sé. Me ofrecieron hacerme una web para eso. Pero sigo sin verlo. Hay muchas contras. No entiendo ese mercado. A quién ofrecerselo y cómo, cuánto cobrar, dónde hacerlo... :?

No tengo perro. Los odio. Son como ratas de alcantarilla, cucharachas, o moscones. Puestos a animales asquerosos prefiero palomas.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:Depende de qué sea el trabajo. Si es probador de colchones, inseminador de forma natural y algunas otras de las que tampoco hay oferta. Trabajar envejece, embrutece y ni dios lo agradece. Contra más trabajas menos motivación y energías tienes para vivir, así que ya es como si trabajara 12 horas.
No sé. Me ofrecieron hacerme una web para eso. Pero sigo sin verlo. Hay muchas contras. No entiendo ese mercado. A quién ofrecerselo y cómo, cuánto cobrar, dónde hacerlo... :?
No tengo perro. Los odio. Son como ratas de alcantarilla, cucharachas, o moscones. Puestos a animales asquerosos prefiero palomas.
Un perro sale de dia no de noche del sumidero del lavabo hombre.... si un poco moscones si son pero entretienen un monton casi como un hijo sin llegar a tal claro...

El trabajo es lo peor que hay pero nos toca pasar por el aro...

Pues en mi gim hay uno que ademas de entrenar en el gim y trabajar de monitor en el, va cuando no trabaja ni entrena de monitor personal, le envidio... pues de dinero no se pero seguro que si buscas como lo hacen y que cobran otros por Internet te dan una idea...

Yo creo que el secreto es el trato personalizado, la motivación y el dirigir por un buen camino y esto ultimo no creo que se te de mal es algo que tiendes a hacer de una forma eficiente y organizada
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover

Post by Reover »

Me gustan más los burros o los gatos. Los gatos son más entretenidos y agradecidos que los perros. Además son más independientes, atractivos y limpios. Me gustaría un papagayo para ponerlo en mi habitación y aprenda a gemir y decir cosas guarras que me digan :lol:

Me lo podría plantear cuando este animado. Aprovechando que me harían la web. De hecho también me harían una app si me hace falta. Aunque sea fracaso es algo productivo en lo que entretenerme. Ya sólo en intentarlo te quitas de encima la preocupación de otros trabajos de mierda por sueldo mínimo, que se agradece mucho :lol:
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Hazlo tío, hazlo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:Hazlo tío, hazlo.
¿Lo del papagayo? :lol: No sé si tengo dinero para compra y mantener uno. Y al ser animales muy sociables lo veo un crimen... :(

09/03/17
NMWW:
Push Up: 29
Pistol Squat: 6

Comentarios:
Hoy estoy más ánimado. Fui a la piscina a coger algo de sol y nadar. Con la tontería de que hace calor estaba lleno de feminas de entre 15-21 años enseñando sus prietos glúteos. Ahora lo que se lleva son los tangas. Se agradece que además, salvo una extranjera, todas eran muy bonitas de cara. Una me recordaba a la actriz Ellen Pompeo con más juventud, inocencia y naturalidad. La parte desagradable la ponía un guiri fetichista con su mirada de depredador sexual todo el tiempo puesta en mí :?
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Jeje, así nos puedes contar que has ligado en la piscina...jejeje.

Recuerda: "Cara de odio" hacia todo intento de acercamiento masculino. Cara de "Te arranco la cabeza". Infalible.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover

Post by Reover »

10/03/17
NMWW:

11/03/17
NMWW:

Comentarios:
Viernes y sábado otra vez deprimido, especialmente el sábado. Era el día de la cabalgata de carnaval, que es muy deprimente.
También el sábado empecé a notar de nuevo el dolor en la muñeca de la caída. No pude nadar en la piscina por eso. Aunque con la fuerza extrema del sol tampoco era muy agradable, al poco de estar expuesto te mareaba y agotaba. Me sentía extremadamente cansado, me pesaban los pies, la espalda...
Reover

Post by Reover »

[12/03/17]
  • Peso Corporal: +-65kg [??]
  • Grasa corporal [Cinta métrica]: 15.8% [=]
  • Cuello: 36.5cm [=]
  • Cintura: 74cm [-1]
  • Ombligo: 80.5cm [=]
Reover

Post by Reover »

12/03/17
A. One Leg Glute Bridge: 1x12
B. L Sit: 1x12'' 4x10''
C. Frog Stand: 5 sets
D. Advanced Tuck Front Lever: 5 sets

Comentarios:
La muñeca mal. La molesta en el romboide igual. He perdido un kilo durante la semana pasada.
Last edited by Reover on Tue Mar 14, 2017 3:23 pm, edited 1 time in total.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:Me gustan más los burros o los gatos. Los gatos son más entretenidos y agradecidos que los perros. Además son más independientes, atractivos y limpios. Me gustaría un papagayo para ponerlo en mi habitación y aprenda a gemir y decir cosas guarras que me digan :lol:

Me lo podría plantear cuando este animado. Aprovechando que me harían la web. De hecho también me harían una app si me hace falta. Aunque sea fracaso es algo productivo en lo que entretenerme. Ya sólo en intentarlo te quitas de encima la preocupación de otros trabajos de mierda por sueldo mínimo, que se agradece mucho :lol:
Un fracaso solo es si la inversión es superior a los beneficios por lo tanto hay que empezar con la mínima inversión, si con el tiempo da dinero es un trabajo interesante, si tienes para cubrir gastos pues es un trabajo pero por lo menos de los que gustan y si no da beneficios en un hooby jejejejej

El burro es un gran animal, me encantaría tener uno.... mientras me conformare con una cabra enana....
Mi abuelo tenia un yaco y no es que hablase como el sino que se peía como el ....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply