Diario de AdriGonza

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
SBD
Maestro de la Forja
Posts: 613
Joined: Fri Apr 20, 2012 3:08 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by SBD »

AdriGonza wrote:Aqui va mi entreno de hoy, el peso que pongo es el peso total entre los dos lados(sin contar las barras):

-PRESS BANCA PLANO 4x6x10kg

-POLEA AL PECHO 4x6x40kg

-APERTURAS MANCUERNAS BANCO PLANO 4x8x10kg

-REMO EN POLEA BAJA(sentado) 4x6x25kg

-COPA A DOS MANOS 4x6x14kg

En el entreno de hoy ¡POR FIN! hice press de banca en peso libre y que diferencia, la verdad es que tenia miedo del peso y decidí empezar con poco peso en todos los ejercicios y ninguno de ellos me costo ni lo mas mínimo pero voy a dejar este peso y si veo que es demasiado poco pues para cuando haga el primer aumento de peso subo a un peso que me cuesta un poco ya, pero aun asi buenas sensaciones, tecnica yo creo que bastante bien, tardé en entrenar solo 35 min eso está bien o es demasiado poco?

Gracias por leer y por apoyarme esta vez creo que voy a conseguir ser constante,

Saludos, Un abrazo!
A ver si con esta rutina consigues mejorar tus objetivos, creo que descansas poco entre series, solo descansando 60" que es lo que yo hago, tendrias que estar como minimo unos 45' minutos entrenando.

Esta rutina es la primera que realizé, y me fue genial, mejoré mi tecnica, y consegui hipertrofiar bastante, eso si no intentes aumentar de peso más de la cuenta, de lo contrario, te llegara el estancamiento antes de hora, y no decuides para nada la alimentación y el descanso, tu todavia estas en edad de crecer, y es importante que lo tengas muy presente.

Saludos.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by JazzyJames »

AdriGonza wrote:Aqui va mi entreno de hoy, el peso que pongo es el peso total entre los dos lados(sin contar las barras):

-PRESS BANCA PLANO 4x6x10kg

-POLEA AL PECHO 4x6x40kg

-APERTURAS MANCUERNAS BANCO PLANO 4x8x10kg

-REMO EN POLEA BAJA(sentado) 4x6x25kg

-COPA A DOS MANOS 4x6x14kg

En el entreno de hoy ¡POR FIN! hice press de banca en peso libre y que diferencia, la verdad es que tenia miedo del peso y decidí empezar con poco peso en todos los ejercicios y ninguno de ellos me costo ni lo mas mínimo pero voy a dejar este peso y si veo que es demasiado poco pues para cuando haga el primer aumento de peso subo a un peso que me cuesta un poco ya, pero aun asi buenas sensaciones, tecnica yo creo que bastante bien, tardé en entrenar solo 35 min eso está bien o es demasiado poco?

Gracias por leer y por apoyarme esta vez creo que voy a conseguir ser constante,

Saludos, Un abrazo!
No te preocupes por el tiempo, como tu bien has dicho no te costo ni lo mas minimo, por lo que respetar descansos minimos era una perdida de tiempo.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3246
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:
AdriGonza wrote:Aqui va mi entreno de hoy, el peso que pongo es el peso total entre los dos lados(sin contar las barras):

-PRESS BANCA PLANO 4x6x10kg

-POLEA AL PECHO 4x6x40kg

-APERTURAS MANCUERNAS BANCO PLANO 4x8x10kg

-REMO EN POLEA BAJA(sentado) 4x6x25kg

-COPA A DOS MANOS 4x6x14kg

En el entreno de hoy ¡POR FIN! hice press de banca en peso libre y que diferencia, la verdad es que tenia miedo del peso y decidí empezar con poco peso en todos los ejercicios y ninguno de ellos me costo ni lo mas mínimo pero voy a dejar este peso y si veo que es demasiado poco pues para cuando haga el primer aumento de peso subo a un peso que me cuesta un poco ya, pero aun asi buenas sensaciones, tecnica yo creo que bastante bien, tardé en entrenar solo 35 min eso está bien o es demasiado poco?

Gracias por leer y por apoyarme esta vez creo que voy a conseguir ser constante,

Saludos, Un abrazo!
No te preocupes por el tiempo, como tu bien has dicho no te costo ni lo mas minimo, por lo que respetar descansos minimos era una perdida de tiempo.
Vale, gracias jazzy, los pesos la verdad es que pensé que me iban costar sobre todo en aperturas y en polea al pecho pero no me costaron nada, no se si es que hoy estoy especialmente motivado y todo es poco o es que de verdad esas 4 semanas que hice ejercicios básicos con poco peso me aumentaron la fuerza, gran consejo lo de quemar la multipower porque el press de banca en peso libre parece otro, con menos sensacion de dolor en el hombro y parece que incluso mas poder, cuando aumente los pesos quizas ya subiré bastante en algunos ejercicios(press de banca por ejemplo) porque veo que me cuesta poco, por bastante quiero decir a 15kg o a 20kg exagerando pero la verdad es que en peso libre lo encuentro mucho mejor, lo peor aun vendrá el jueves cuando entrene hombro que eso creo que si que me va a costar xD, por lo demas nada mas que resaltar, alomejor le meto algo de trabajo a abdominales el sabado para no descuidarlos y no se si hacer algo de gemelos(los gemelos hace ya mas de un mes que no los entreno) porque me decian que con el peso muerto ya me llegaba para que no perdieran fuerza, pero ya veré las ganas y las fuerzas que haya que lo mas importante es completar mis 3 dias de rutina con sus 5 ejercicios cada dia.

Gracias por todo!

Saludos, Un abrazo!
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3246
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Se me acaba de ocurrir una forma para variar un poco en mi entreno, en el ejercicios aperturas de pecho con mancuernas(que tambien me parecio un gran ejercicio pasando de la maquina a peso libre hay un cambio brutal) podria hacer el dia de aumento hacerlo en banco plano y el dia estatico hacerlo en banco declinado, aparte de darle variedad esto creo que me podria ayudar a trabajar el pecho por la zona inferior(cerca de las costillas) y eso me interesaria porque aunque en otras partes de mi cuerpo esté fofo las costillas se me marcan como si no hubiera carne casi y si hago las aperturas declinadas supongo que trabajaria esa zona y le daria variedad, Si me equivoco corregirme.

Saludos!
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3246
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy día de absoluto descanso, voy a intentar reponerme bien para cuando entrene el jueves pueda hacer un entreno perfecto,

Saludos!
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3246
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy mi gym estaba cerrado asi que poco hice, por la mañana hice algo de trabajo de abs:
-Elevacion de piernas en el suelo 4x10
-Encogimientos abdominales con manos al pecho 4x10
Y por la tarde fui a entrenar un poco la potencia con 6 series(la semana pasada hacia 5 pero decidí progresar un poco) de entre 90 a 100 metros a sprint y la verdad es que en el cuarta serie batí el record de todos estos dias 20 segundos, sentí que ya no me costaban tanto debe de ser o que me voy acostumbrando o que ya no hacia la calor de otros dias xD

Saludos, mañana a la A/B de cabeza, Un abrazo!
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3246
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

AdriGonza wrote:Hoy mi gym estaba cerrado asi que poco hice, por la mañana hice algo de trabajo de abs:
-Elevacion de piernas en el suelo 4x10
-Encogimientos abdominales con manos al pecho 4x10
Y por la tarde fui a entrenar un poco la potencia con 6 series(la semana pasada hacia 5 pero decidí progresar un poco) de entre 90 a 100 metros a sprint y la verdad es que en el cuarta serie batí el record de todos estos dias 20 segundos, sentí que ya no me costaban tanto debe de ser o que me voy acostumbrando o que ya no hacia la calor de otros dias xD

Saludos, mañana a la A/B de cabeza, Un abrazo!
A todo esto, que tal veis de tiempo para aprox. 90/100 metros tardar 20 segundos en correrlos?
(Donde tardo mucho es en el momento que salir porque salgo muy mal es algo que necesita de mucha mejoria)
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3246
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Entreno de hoy:
-PRENSA DE PIERNAS 4X6X80kg
-PESO MUERTO RUMANO 4X6X40kg
-PRESS MILITAR CON MANCUERNAS(de pie) 4x6x10kg
-ELEVACIONES LATERALES 4x8x5kg
-CURL DE BICEPS CON BARRA 4x6x15kg

La verdad es que el entreno de hoy tambien me resultó facil, por ejemplo en la prensa de piernas apenas me costaba nada, asi que decidí que en mi rutina(en los dos dias de entreno) en algunos ejercicios subire los pesos un poco para que al menos tenga un minimo esfuerzo porque hoy aunque entrené bien y tal en algunos ejercicios me parecia que estaba levantando una pluma xD Asi que haré como si fuera un dia de estancamiento normal y ya hubiera empezado la rutina con esos pesos quedarán asi:
Press de banca(pasa de 10kg a 15kg) Polea al pecho(pasa de 40kg a 45kg)Aperturas con mancuernas(pasa de 10kg a 15 o 16 kg porque no se si hay mancuernas de 7'5kg en mi gym)Remo en polea baja(pasa de 25kg a 30kg)Copa a dos manos(Sigue igual)Prensa de piernas(pasa de 80kg a 120kg)Peso muerto rumano(pasa de 40kg a 50kg)press militar(pasa de 10kg a 12kg)elevaciones laterales(Sigue igual)Curl de biceps(Sigue igual)

Opinan que hago bien? (Es que sino me parece que no entreno en algunos ejercicios xD)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13846
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de AdriGonza

Post by Maokoto »

Si verdaderamente estás muy por debajo de lo que puedes hacer, prueba. Si ves que es demasiado, siempre hay tiempo de retroceder y solamente pierdes un día.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3246
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Maokoto wrote:Si verdaderamente estás muy por debajo de lo que puedes hacer, prueba. Si ves que es demasiado, siempre hay tiempo de retroceder y solamente pierdes un día.
Ya es que decidí empezar con poco peso y es que en la prensa de piernas no sentía nada, probaré como bien dices y si veo que me pasé pues retrocedo, ah y muy buen artículo el último que acabas de subir la verdad es que hay mucha razón en él,

Gracias por responder, Un abrazo!
Post Reply