Jajajaja no no, de momento...Reover wrote:
167 o 167 y medio. Se llama sobrevivir al maldito SCE. Era o comer la un 70% de lo que pide el cuerpo o cortar la progresión. Muchos días sólo hacía las dominadas y los fondos y para casa de lo demoledor que era. También he estado entrenando de mañana que es un cambio muy radical en cuanto a alimentación y la sensación de saciedad. Por compromisos sociales y por la imperiosa necesidad de merendar he estado comiendo dulces y otros alimentos de dudosa calidad, necesarios para llevar la progresión y disfrutar de la vida
![]()
Noche vieja y año nuevo, así que MAL desde entonces. No me adapto bien a los cambios, y un cambio de año es un cambio que me afecta. Salí el viernes a la noche a caminar 4 horas. El sábado no salí de casa en todo el día. Incluso tuve fiebre y me acosté a las 11:30, una hora antes de lo que suelo acostarme los fin de año. El domingo para echar un polvo por la tarde. ¿Necesita saber algo más?

O sea q pones de excusa la SCE pa comer guarrerías... Ejem ejem... No se si cuela.

La verdad es Nochevieja no es la mejor noche para salir, para casi nada... a no ser q sea para echar un polvo... o de fiesta cerquita de casa para no tener q coger coches, por el bebercio y tal... Además, q está todo muy sobrevalorado, vamos q cuesta un riñón salir de fiesta esa nochecita.
Por mi parte esa "necesidad" de salir de fiesta la tengo superada ya hace años...eso q se ahorra uno. (Lo de echar polvos no...

Lo de las 4 horas de caminata nocturna... No se tú pero suena algo siniestro... De caza? XD
Por cierto, felicidades por esos PR.
Saludos.