Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
minozu
Maestro del Temple

Re: Un diario

Post by minozu »

Reover wrote:
167 o 167 y medio. Se llama sobrevivir al maldito SCE :cry: . Era o comer la un 70% de lo que pide el cuerpo o cortar la progresión. Muchos días sólo hacía las dominadas y los fondos y para casa de lo demoledor que era. También he estado entrenando de mañana que es un cambio muy radical en cuanto a alimentación y la sensación de saciedad. Por compromisos sociales y por la imperiosa necesidad de merendar he estado comiendo dulces y otros alimentos de dudosa calidad, necesarios para llevar la progresión y disfrutar de la vida :lol:

Noche vieja y año nuevo, así que MAL desde entonces. No me adapto bien a los cambios, y un cambio de año es un cambio que me afecta :evil:. Salí el viernes a la noche a caminar 4 horas. El sábado no salí de casa en todo el día. Incluso tuve fiebre y me acosté a las 11:30, una hora antes de lo que suelo acostarme los fin de año. El domingo para echar un polvo por la tarde. ¿Necesita saber algo más? :mrgreen:
Jajajaja no no, de momento... ;)

O sea q pones de excusa la SCE pa comer guarrerías... Ejem ejem... No se si cuela. :lol:

La verdad es Nochevieja no es la mejor noche para salir, para casi nada... a no ser q sea para echar un polvo... o de fiesta cerquita de casa para no tener q coger coches, por el bebercio y tal... Además, q está todo muy sobrevalorado, vamos q cuesta un riñón salir de fiesta esa nochecita.

Por mi parte esa "necesidad" de salir de fiesta la tengo superada ya hace años...eso q se ahorra uno. (Lo de echar polvos no... :lol: )

Lo de las 4 horas de caminata nocturna... No se tú pero suena algo siniestro... De caza? XD

Por cierto, felicidades por esos PR.

Saludos.
El movimiento es vida
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Los guarrerías en sí no han sido muchas más de lo habitual aunque así lo parezca. Incluso en definición meto dulces si entra dentro de mis calorias o alguna pizza de 1500 calorías. Las 2 docenas de churros han sido el mayor desfase, que ni si quiera sé cuántas calorías supone. La cantidad de comida en general, ha sido la que ha hecho subir.

A partir de cierta edad "fiesta" significa comida. Si no hay comida que no cuenten conmigo :lol:

Gracias ;)
Willhelm
Herrero Junior

Post by Willhelm »

Enhorabuena por el récord en dominadas! La verdad es que es una pasada que muevas eso con tu peso... La OAC la tienes fácil a poco que entrenes!

¿Qué es WWO y NMWW? Buscando en google me salen cosas raras...
Reover

Post by Reover »

Gracias. Hacía años que no probaba a lastrarme, y en ese entonces no pasaba de 12kg o cosa así. Si he podido con ese peso es por entrenar, aunque no muy seriamente, la OAC :lol: Es una de las cosas que más me atrae sacar de calistenia. Supongo que en primavera que vaya más al parque lo retomaré. Allí hay barras de madera que son más agradecidas que las de metal de cara al agarre y los callos.

Supongo que llevé el estilo de Temerium de poner sólo iniciales muy al límite :lol: . NMWW es No Más Wilbur Whateley, digo, No Método Wilbur Whateley. WWO es Wilbur Whateley Origins (por ponerle un nombre a la planificación original de aumentar sólo una repetición a la semana). PU es Push Up y PS es Pistol Squat.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

La OAC son palabras mayores, no se saca sin querer, salvo bestias pardas de las de una entre un millón.

Reover, qué bebéis en África para Nochevieja y en general por la noche, fuera del ron miel? (más allá de un par de chupitos, me mata. Demasiado dulce).

PS: Me gusta veros en el reverso tenebroso de la fuerza haciendo mi no-método...

Image
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Surgeon

Un diario

Post by Surgeon »

Ron arehucas.

Pero a cualquier hora :)
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Surgeon wrote:Ron arehucas.

Eso y un paquete de tabaco en el quirófano.
Con eso causas una gran impresión y te llevas de calle a los pacientes, jaja.

Por cierto, Reover, la semana que viene bajo a las islas afortunadas. Nos vamos a pasar unos días a Lanzarote. Yo ya lo conozco pero mi piba no ha estado nunca. A comer pescado y mojos por un tubo.
Surgeon

Un diario

Post by Surgeon »

leroy wrote:

Eso y un paquete de tabaco en el quirófano.
Con eso causas una gran impresión y te llevas de calle a los pacientes, jaja.

Por cierto, Reover, la semana que viene bajo a las islas afortunadas. Nos vamos a pasar unos días a Lanzarote. Yo ya lo conozco pero mi piba no ha estado nunca. A comer pescado y mojos por un tubo.

Me has visto ? :):):)

De hecho tengo una botella en la taquilla de regalo :):)
Reover

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:La OAC son palabras mayores, no se saca sin querer, salvo bestias pardas de las de una entre un millón.

Reover, qué bebéis en África para Nochevieja y en general por la noche, fuera del ron miel? (más allá de un par de chupitos, me mata. Demasiado dulce).

PS: Me gusta veros en el reverso tenebroso de la fuerza haciendo mi no-método...

Image
Soy una bestia. Por qué te crees que tengo una piel de reno en la pared de mi habitación :lol:
Obviamente de la cabeza me comí hasta los cuernos.

Haré como que no me has preguntado nada de canis y borrachos :lol:

En Noche vieja en África no sé. Podría averiguar lo que se hace aquí, en Macaronesia central. Pero mientras te respondo con lo que hacía mi familia y amigos:
- Vino tinto imprescindible. Si hace falta algún blanco también.
- Refresco de turno [Clipper de fresa y/o clipper de naranja (o marca mala como Fanta), cola X (sele haber preferencia por Coca cola).
- Zumo [De La Verja, hablamos de hace año]
- Sidra o Cava para brindar [Cava el que venía en las cestas: Freixenet o Codorniú]

Si se toma algo más ya varía mucho, algunos posibles:
- Vino dulce [Moscatel, Sansón, Pedro Ximénez, etc]
- Pacharán

De noche en general... No idea. Te respondo lo que yo bebo y no siempre:
- Agua. 1.5-2l durante toda la noche
- 400-500ml de leche con cola cao, descafeinado o proteína de suerto
- Alguna infusión
- Zumo de naranja cuando hay muchas naranjas de zumo
- Batido de frutas cuando hay mangos

Si hablas de hasta los 90, pues sí :lol:
leroy wrote: Por cierto, Reover, la semana que viene bajo a las islas afortunadas. Nos vamos a pasar unos días a Lanzarote. Yo ya lo conozco pero mi piba no ha estado nunca. A comer pescado y mojos por un tubo.
Yo nunca he estado en Lanzarate. Pero si es bueno para la familia Real, para Rajoy y para David Cameron... Algo tendrá (?)
Ten por seguro que no vas a probar un mojo mejor que el mío. Ya pasaré algún día por Madrid a hacerlo, que de las 17 comunidades ya lo he ido haciendo por 6 :lol:

Eso de "piba" sólo dice la escoria. Pero en un viejo como tú es aún peor :x
Reover

Post by Reover »

04/01/17
A. Complexes 20'
B. Stretching 45'

NMWW:
Push Up: 10
Pistol Squat: 1

Caminata Nocturna:
3 horas

Comentarios:
Con la tontería de los complexes las agujetas de espalda se han convertido en algo de dolor del dorsal en la parte izquierda...
Last edited by Reover on Thu Jan 05, 2017 8:47 pm, edited 1 time in total.
Post Reply