Debe ser un orzuelo o algo. Ya está bastante mejor. No duele y está más encogido. Lo que si está es más rojo.
Cuando es con poco peso bien. Se hacen las series seguidas y sin que parezca duro. Pero esos días duran poco, la intensidad se dispara en los siguientes. Efectos... Sin lastre noto mucha potencia en los ejercicios, y, quizá por los fondos; me llaman tentón

Mayores efectos habrá que buscarlo después de la merecida descarga.
Lo que se me está resintiendo son las muñecas intra y postentreno, al día siguiente van mejor. Además consume casi todas las energías esa parte de la rutina, lo que deja otras partes y otros movimientos a medio fuelle.
También me dispará la necesidad de calorías con el conseguiente aumento de grasa. Hasta la semana pasada rondaría entre 800 y 1200 por encima de normocalórica. Esta semana he intentado quedarme en +150-200 y ha sido muy duro. También infructuoso algunos días. El martes hago una visita sorpresa y pillo a la gente con las manos en la masa de las rosquillas, literalmente

. Hoy palomitas y turrón postcoital, luego aguacates que son bombas calóricas también.