Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
WilburWhateley wrote:
http://www.youtube.com/watch?v=SND3v0i9uhE El tema es que no he visto esta película, pero las canciones me parecen brutales. Y esta escena la habré visto mil veces.
Te la tienes que ver finstro.
Yo a mi esposa se la hice ver por cultura y le encantó claro.
El tema es que tengo acumulado muchísimo por ver, pero ésa hay que verla, sí.
Jueves, 15 de Noviembre de 2012
Sprints y saltos en el parque, haciendo carreras laterales y de espaldas...1 hora de sesión entre calentamiento, entrenamiento y vuelta...
Sin pretensiones.
Dominadas: Día de trabajo específico para la OAC. Hoy ha sido mi primera sesión de este tipo. Me lo he tomado con mucha calma:
Dominadas a 1 mano asistidas con anilla más baja que la barra, sujetando con todos los dedos de la mano: 2x3 reps (una serie prona, otra supina).
Ídem, pero aguantando arriba con algo de asistencia y bajando en unos 4-5 segundos. 3x1 reps.
Unos días entran... pero la mayoría de días se salen fuera
Es la primera ley del baloncesto amateur
We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit
A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
Bonita paliza de dominadas.
¿Por qué no pruebas los muscle ups con impulso?
Yo creo que eso te haría mejorar en los estrictos. Que están muy bien, eh.
Joder. Razas de Noche. Hace poco la ví. Hay películas que no envejecen demasiado bien. Esa es una de ellas.
Los efectos que en su momento te llaman la atención a día de hoy quedan un poco primitivos.
Te digo porque en Colombia encontré un parque que tenía unas barras muy finas, casi flexibles. Al tirar de ellas con potencia te devuelven mucho el impulso. Intenté un muscle up en una de ellas y a punto estuvo de salirme, me faltó sólo un pelín de decisión...luego reintenté pero cada vez me fui cansando más y no pudo ser.
Seguro que en una barra de ese tipo te saldrían a tí como churros.