Diario de Leroy
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Diario de Leroy
Y digo yo.....¿eso no te deja la articulación del codo hecha cisco?
Puedo probar hoy a ver.
Puedo probar hoy a ver.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Maokoto wrote:Nunca he probado la sentadilla Zercher y no sabría juzgarlo bien, pero 3x8 con 70kg se me hace bastante...
He metido más peso hace nada. Ahora empiezo otra vez con pesos más bajos.Maokoto wrote:Y digo yo.....¿eso no te deja la articulación del codo hecha cisco?
Puedo probar hoy a ver.
Llevo poco haciendo ese ejercicio y creo que no he llegado a tope de momento. Se puede cargar bastante peso.
Sí, ponte algo alrededor de la barra.
Eso sí, el zercher lift, o sea, coger desde el suelo, es un tanto raro. Yo la hago cogiendo desde soportes, aunque lo he probado.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Torso
Press militar de pie
3 x 5 x 45 kg, 1 x 5 x 40 kg
1´15" descanso
Tirón polea pecho
3 x 8. 70, 65 y 60 kg
1´30" de descanso
Encogimientos trapecio
4 x 6. 80-85-90-95 kg
Sin descanso, meter discos y seguir
Remo a 90º
3 x 6 x 70 kg
1´de descanso
Press inclinado (unos 15-20º)
3 x 8 x 60 kg
1´de descanso
Curl martillo alterno sentado
2 x 8 con mancuernas de 20 kg
1´de descanso
Tirón polea tríceps
2 x 8 x 35 kg
1´de descanso
Estiramientos y fin
- Todo el orden escojonado por un idiota.
Llega cuando caliento para el militar y empieza con el press banca. Sin calentar. Acabo la polea y sigue. Le pregunto. Que le quedan 2.
Hago trapecio y cuando estoy a medias con el remo me dice que ya ha acabado en el banco.
Y no es que vaya a batir el record de España de banca. No. Está con 60-65 kg y quedándose a un palmo y medio del pecho. Y todo ese tiempo para hacer como mucho 4-5 series.
Y no es nuevo. Le conozco desda hace casi 2 años cuando empecé en este gimnasio.
3 x 5 x 45 kg, 1 x 5 x 40 kg
1´15" descanso
Tirón polea pecho
3 x 8. 70, 65 y 60 kg
1´30" de descanso
Encogimientos trapecio
4 x 6. 80-85-90-95 kg
Sin descanso, meter discos y seguir
Remo a 90º
3 x 6 x 70 kg
1´de descanso
Press inclinado (unos 15-20º)
3 x 8 x 60 kg
1´de descanso
Curl martillo alterno sentado
1´de descanso
Tirón polea tríceps
2 x 8 x 35 kg
1´de descanso
Estiramientos y fin
- Todo el orden escojonado por un idiota.
Llega cuando caliento para el militar y empieza con el press banca. Sin calentar. Acabo la polea y sigue. Le pregunto. Que le quedan 2.
Hago trapecio y cuando estoy a medias con el remo me dice que ya ha acabado en el banco.
Y no es que vaya a batir el record de España de banca. No. Está con 60-65 kg y quedándose a un palmo y medio del pecho. Y todo ese tiempo para hacer como mucho 4-5 series.
Y no es nuevo. Le conozco desda hace casi 2 años cuando empecé en este gimnasio.
- javintx
- Herrero Curtido
Re: Torso
Jajajaja, eso no es nada nuevo! Y seguro que es un gallito del gimnasio, no?? Aquí de esos a patadas macho... la única opción es pillar el puesto antes, bien colocando la toalla, o la botella de agua o lo que sea y calentar cerca para que si alguno se arrima decirle que es nuestro... porque vamosleroy wrote: - Todo el orden escojonado por un idiota.
1.80m / 86Kg / 29años
Dominadas: 16s, 17p / Press: 40kgx25x30" / Carrera: 300mx45", 1000mx3'15", 2000mx8'06" 10000mx47'17" / Natación: 50mx29" / Cuerda: Sin apoyo y sin tiempo
Dominadas: 16s, 17p / Press: 40kgx25x30" / Carrera: 300mx45", 1000mx3'15", 2000mx8'06" 10000mx47'17" / Natación: 50mx29" / Cuerda: Sin apoyo y sin tiempo
- leroy
- Leyenda del Hierro
Pierna
Sentadilla trasera
4 x 116 kg, 5 x 110 kg, 5 x 105 kg, 5 x 100 kg
1´30" descanso
Peso muerto rumano
3 x 8 x 100 kg
1´de descanso
Sentadilla búlgara
3 x 8 con mancuernas de 15 kg
Extensiones pierna
1 x 8 x 55 kg + 3 descendentes
Gemelo en prensa
1 x 8 x 120 kg + 3 descendentes
Peso muerto a 1 pierna
- Como ayer no puede entrenar he ido hoy.
Un calor de cojones.
Se me ha acelerado ya el corazón con el peso muerto y he ido echando el bofe en lo demás.
4 x 116 kg, 5 x 110 kg, 5 x 105 kg, 5 x 100 kg
1´30" descanso
Peso muerto rumano
3 x 8 x 100 kg
1´de descanso
Sentadilla búlgara
3 x 8 con mancuernas de 15 kg
Extensiones pierna
1 x 8 x 55 kg + 3 descendentes
Gemelo en prensa
1 x 8 x 120 kg + 3 descendentes
Peso muerto a 1 pierna
- Como ayer no puede entrenar he ido hoy.
Un calor de cojones.
Se me ha acelerado ya el corazón con el peso muerto y he ido echando el bofe en lo demás.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Re: Torso
No, no es un gallito. Es un vago y un torpe.javintx wrote: Jajajaja, eso no es nada nuevo! Y seguro que es un gallito del gimnasio, no?? Aquí de esos a patadas macho... la única opción es pillar el puesto antes, bien colocando la toalla, o la botella de agua o lo que sea y calentar cerca para que si alguno se arrima decirle que es nuestro... porque vamos
En mi gimnasio hay muy buen ambiente por la mañana. La gente es agradable, educada, recoge el peso, no molesta, etc.
Menos este friki, que vá a su bola.
Por la tarde es otra cosa, parece un campo de batalla. Todo esparramado.
-
- Herrero Curtido
JAJAJAJAJA
Yo siempre trato de entrenar de mañana,de hecho he llegado a estar en el gym a las 6 de la mañana,además así como decía Arnold no importa lo que me depare el día,yo ya he cumplido .
Por la tarde mi gimnasio parece una puta fabela, no es que parezca es que lo es,hay cada uno y sin embargo no son tan irrespetuosos y flojeras como el tonto ese de tu gimnasio.
Hace muchos años que dejé de juzgar a la gente por su aspecto,aqui entreno al lado de gente que parece que te va a pegar un tiro y sin embargo son la mar de educados
Hombre algo tendrá que ver el monitor que es un armario de tres pares y campeón estatal de Jiu Jitsu y no quiere aglomeraciones en los bancos
Bueno y hablando de lo que nos gusta:
Probé el otro dia el Curl Contreras,no está mal,pero volví para el Glute Ham Raise(imagino que el Contreras presenta su curl como una alternativa para pasar al siguiente nivel que es el Glute Ham Raise no?) que lo noto más todavía.
¿Has probado este último?
Buen entrenamiento
Yo siempre trato de entrenar de mañana,de hecho he llegado a estar en el gym a las 6 de la mañana,además así como decía Arnold no importa lo que me depare el día,yo ya he cumplido .
Por la tarde mi gimnasio parece una puta fabela, no es que parezca es que lo es,hay cada uno y sin embargo no son tan irrespetuosos y flojeras como el tonto ese de tu gimnasio.
Hace muchos años que dejé de juzgar a la gente por su aspecto,aqui entreno al lado de gente que parece que te va a pegar un tiro y sin embargo son la mar de educados
Hombre algo tendrá que ver el monitor que es un armario de tres pares y campeón estatal de Jiu Jitsu y no quiere aglomeraciones en los bancos
Bueno y hablando de lo que nos gusta:
Probé el otro dia el Curl Contreras,no está mal,pero volví para el Glute Ham Raise(imagino que el Contreras presenta su curl como una alternativa para pasar al siguiente nivel que es el Glute Ham Raise no?) que lo noto más todavía.
¿Has probado este último?
Buen entrenamiento
- Maokoto
Iñigo , cuando dices que tu monitor es campeón de jiu jitsu es brazilian jiu jitsu supongo ¿no? XD.
Y que es eso del curl contreras? no lo encuentro por youtube y me suena a canción del verano xD
Y que es eso del curl contreras? no lo encuentro por youtube y me suena a canción del verano xD
-
- Herrero Curtido
Si es de Brazilian
A ver, el Curl Contreras lo llamé así porque el Leroy en su dia fue el nombre que le puso pero lo encontrarás más por:Kneeling hip extension
http://www.tmuscle.com/free_online_arti ... _hardasses
Que no te enteras Contreras!!!!!!!!!!! (Chiste malo otra vez,pero estaba a huevo).
A ver, el Curl Contreras lo llamé así porque el Leroy en su dia fue el nombre que le puso pero lo encontrarás más por:Kneeling hip extension
Que no te enteras Contreras!!!!!!!!!!! (Chiste malo otra vez,pero estaba a huevo).
- Maokoto
iñigo wrote:Si es de Brazilian
Pues igual conoce a Steve Maxwell , el cual amablemente nos dió permiso para traducir material de su web:
http://www.maxwellsc.com/biography.cfm
Tiene varios títulos (senior) en BJJ. Preguntalé a ver.
Anda, pues se ve interesante y es realizable en casa. A ver si pruebo. Tengo pendiente un día hacer un artículo recopilando ejercicios raros o poco conocidos con sus nombres y videos para la sección 'conceptos', este es uno de los que viene al pelo
Juasjuas