Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Viernes
E1: Double Clean and Front Squat 5x5(me sube las pulsaciones que da gusto)
E2: Double Snatch 5x5(lo de arriba xD)
C2: Double Windmill 1x5 l,r (left and right) He pasado. He terminado matado de lo anterior...Por lo que paso xD.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t129044789 Que post más bueno xD.

Bueno sobre las 7 entrenaré que toca y hay ganas!

Sábado:

S1: Pistols 3X1,2,3,4L,r(30) Bien avanzando sin problema.

1,2,3,4
1,2,3,4
1,2,3,4



S2: Fondos Anillas 5X1,2,3(30)=<28 Aqui ya me he visto superado al final XD

1,2,3
1,2,3
1,3,2
1,2,3
1,2,1



S3: Dominadas 3x1,2,3,4(30) =abortar, Aquí ya estoy demasiado cansado xD.

1,2,3,4
1,2,3,2
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Bueno controlando el peso,cada semana:

14/1/2012: Peso 77.3 Kg - Índice de grasa corporal: 14.7% - Porcentaje de agua: 58.5% - Masa magra 62.7 Kg - Grasa Visceral 2.
21/1/2012: Peso 78 Kg - Índice de grasa corporal: 14.3% - Porcentaje de agua: 58.9% - Masa magra 63.5 Kg - Grasa Visceral 2.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Bueno esta semana voy a hacer 2 dias solo y la siguiente hasta el viernes nada.

A-1: Double Floor Press 3x5 Mola asi al menos tengo algo del plano del pres banca
A-2: Pull-up with a kettlebell 3x5( Aqui me he lastrado a lo suicida con una kettlebel de 16 kg y el cinto de Judo. 3,2,1 repes, en las que no he podido pasar la barbilla por encima en algunas, cerca se ha quedado, pero bueno esto solo era experimentación xD)

B-1: Double Front Squat 3x6 (Por supuesto "pata")
B-2: Double Swing 3x6(Más "pata" xD)

Double Windmill 2x5 l,r (left and right with one-minute breaks)(1x5 y pasando).


Viernes otra full body y descanso hasta el 1 de Febrero que tiro ya de rutyrna a saco.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5224
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Diario de Temerium.

Post by WilburWhateley »

Cuidado con los yarboclos al lastrarte con la kettlebell... ;)
Yo prefiero hacerlo con discos.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

WilburWhateley wrote:Cuidado con los yarboclos al lastrarte con la kettlebell... ;)
Yo prefiero hacerlo con discos.
Tranqui, está todo calculado xD.


Viernes random

A-1: Double Clean and Military Press 3x5 Precioso como siempre xD
A-2: Renegade Row 3x5 l,r (left and right) Siempre pica siempre xD

B-1: Double Front Lunge 3x6 Este lo he probado de nuevas y no veas como consume oxigeno a la par que mis piernas lo han notado al final...
B-2: Double Snatch 3x6 El snatch es un pasote y a 6 repeticiones demasiado hardcore, en la 5º repe de la última serie ya los brazos se me doblaban y he pasado.

Aparte he pasado de los turkish xD. Bueno descanso "total" hasta el viernes, haré alguna dominada ,skin the cat buscando levers y tal...
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Temerium wrote:
WilburWhateley wrote:Cuidado con los yarboclos al lastrarte con la kettlebell... ;)
Yo prefiero hacerlo con discos.
Tranqui, está todo calculado xD.


Viernes random

A-1: Double Clean and Military Press 3x5 Precioso como siempre xD
A-2: Renegade Row 3x5 l,r (left and right) Siempre pica siempre xD

B-1: Double Front Lunge 3x6 Este lo he probado de nuevas y no veas como consume oxigeno a la par que mis piernas lo han notado al final...
B-2: Double Snatch 3x6 El snatch es un pasote y a 6 repeticiones demasiado hardcore, en la 5º repe de la última serie ya los brazos se me doblaban y he pasado.

Aparte he pasado de los turkish xD. Bueno descanso "total" hasta el viernes, haré alguna dominada ,skin the cat buscando levers y tal...



Cambiando el tema: ayer vi un hilo en un foro de un chaval que se cicló con dianabol, vaya tela... el chaval sin base, ni una buena dieta ni rutina y ya ciclándose, claramente cuerpo escombro igualmente. Que cada uno haga las cosas que quiera con su cuerpo pero joder si se hace que se haga bien...

PD: Yo por mi parte no tiro de suplementos, ni ayudas, ni medicamentos en general. Eso si de vez en cuando, me tomo un multivitamico de los de 3 euros, por que no suelo comer demasiada fruta...
Last edited by Temerium on Mon Jan 28, 2013 1:44 am, edited 1 time in total.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13867
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Maokoto »

Temerium wrote:


Cambiando el tema: ayer vi un hilo en un foro de un chaval que se cicló con dianabol, vaya tela... el chaval sin base, ni una buena dieta ni rutina y ya ciclándose, claramente cuerpo escombro igualmente. Que cada uno haga las cosas que quiera con su cuerpo pero joder si se hace que se haga bien...

PD: Yo por mi parte no tiro de suplementos, ni ayudas, ni medicamentos en general. Eso si de vez en cuando, me tomo un multivitamico de los de 3 euros, por que no suelo comer demasiada fruta...
Desgraciadamente, siempre se ven esos casos. Pero nosotros a lo nuestro :D. Cuando se tiene claro que vamos a entrenar por largos años se pierden un poco las ansias de quererlo todo "ya" y acudir a ayudas.

Un abrazo
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Bueno controlando el peso cada semana(Altura 184 cm):

14/1/2013: Peso 77.3 Kg - Índice de grasa corporal: 14.7% - Porcentaje de agua: 58.5% - Masa magra 62.7 Kg - Grasa Visceral 2.
21/1/2013: Peso 78 Kg - Índice de grasa corporal: 14.3% - Porcentaje de agua: 58.9% - Masa magra 63.5 Kg - Grasa Visceral 2.
28/1/2013: Peso 79.3 Kg - Índice de grasa corporal: 15.1% - Porcentaje de agua: 58.2% - Masa magra 64 Kg - Grasa Visceral 2.

No cuento calorías, simplemente como más.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Bueno he retomado la Rutyrna, he comenzado en un gimnasio y bueno. El gimnasio tiene Jaula de sentadillas , dos barras olímpicas , una buena cantidad de peso olímpico, suelo de goma y aparte una zona con extra de suelo de puzzle de ese, osea que de puta madre.

Bueno retomando con calma y cautela la fuerza, voy a a hacer como dijo wilbur y el primer mes, meterle incrementos de de 5 en lugar de 2 , excepto al overhead press y al power clean(que me los tomo con más calma xD).

La barra olímpica le redondeo el peso a 15 kg.(Hasta que sepa lo que pesa xD)

Dia A:

Sentadilla 3x5: 40 Kg . Muy sobrado.
'Press' de banca 3x5: 30 Kg Muy sobrado.
'hang high pull' 3x5: 15Kg es decir barra vacía. He empezado con Hang Power Clean y he terminado con las dos series siguientes haciendo Power Clean perfecto XDDDD. Eso si no veas como suenan las repeticiones, mola mucho como sube la barra recta por la inercia y luego la recepción. En una por el poco peso me ha pegado un ligero rebote en los hombros. Luego el sonidito de los pies tiene su punto, ya veremos cuando vaya subiendo el peso xD.( me veía con el espejo de frente y bien.

Muy animado de empezar otra vez con esta rutina.

Eso si cuando iba a empezar había uno haciendo, cuartos de sentadilla ligeros en la jaula... xD.
Post Reply