Un diario
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Reover 0 - Crohn 2
2/11/16
A. Face to wall Handstand: 5 sets
B. L Sit: 5 sets
C. Pendlay Row 3x5x55kg
D. Bench Press: 3x5x50kg
E. DB Military Press: 10x10kg, 2x10x12kg, 2x8x12kg
F. Chin Up: 10, 8, 6, 6, 5, 5
G. Lateral Raise: 4x12x4kg
H. Walking Planks: 3 sets
I. Dragon Flag: 2x6
J. Plank: 4'
Comentarios:
La sesión de sprint de ayer no era tan buena idea soltando esputos rojos. Esta noche entre tos, mocos, erecciones duras y constantes, calores y ruidos; el sueño brilló por su ausencia.
Lo del plank a tanto tiempo, y con técnica algo relajada (sin protracción y sin anterversión) fue un pique discutiendo que así era una mierda. Me tocó demostrar que así podía estar hasta el día de todos los santos si era menester.
A. Face to wall Handstand: 5 sets
B. L Sit: 5 sets
C. Pendlay Row 3x5x55kg
D. Bench Press: 3x5x50kg
E. DB Military Press: 10x10kg, 2x10x12kg, 2x8x12kg
F. Chin Up: 10, 8, 6, 6, 5, 5
G. Lateral Raise: 4x12x4kg
H. Walking Planks: 3 sets
I. Dragon Flag: 2x6
J. Plank: 4'
Comentarios:
La sesión de sprint de ayer no era tan buena idea soltando esputos rojos. Esta noche entre tos, mocos, erecciones duras y constantes, calores y ruidos; el sueño brilló por su ausencia.
Lo del plank a tanto tiempo, y con técnica algo relajada (sin protracción y sin anterversión) fue un pique discutiendo que así era una mierda. Me tocó demostrar que así podía estar hasta el día de todos los santos si era menester.
- WilburWhateley
- Moderador
Yo creo en las planks de muchos minutos.
Muy buenas a varios niveles.
PS: Cómo va esa tuberculosis?
Muy buenas a varios niveles.
PS: Cómo va esa tuberculosis?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Yo también creo en las planks os aseguro que si las probarais con mucho peso alucinariais. Combinar ambas es una gran idea
hago aproximaciones a medio minuto hasta llegar a un peso que realmente me haga temblar. Y nada más tirar el peso al suelo en la última me hago seguido una sin peso y a brazos estirados como a un cm. Del suelo hasta que caigo, que suelo estar dos minúsculos puede. Caigo al suelo y me quedo oliendolo un buen rato.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
hago aproximaciones a medio minuto hasta llegar a un peso que realmente me haga temblar. Y nada más tirar el peso al suelo en la última me hago seguido una sin peso y a brazos estirados como a un cm. Del suelo hasta que caigo, que suelo estar dos minúsculos puede. Caigo al suelo y me quedo oliendolo un buen rato.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
La tisis sigue igual o peor. Tiene pinta de que estoy en un proceso de metamorfosis. Se me están cerrandon las deficientes vias respiratorias humanas y el color de mis tejidos internos cambia a verde
Las planks "bien hechas" a tiempo deben ir bien, si puedes aguantarlas. Pero así se me carga la columna a pesar de que no dejaba perder la posición. Tiene pinta de que el esfuerzo es por la falta de oxígeno, y más bien todo de transverso. Quizá cómo forma de aislarlo (?)
Con resistencia externa las hago con un esclavo apretando. Mejor que ponerme peso
Las planks "bien hechas" a tiempo deben ir bien, si puedes aguantarlas. Pero así se me carga la columna a pesar de que no dejaba perder la posición. Tiene pinta de que el esfuerzo es por la falta de oxígeno, y más bien todo de transverso. Quizá cómo forma de aislarlo (?)
Con resistencia externa las hago con un esclavo apretando. Mejor que ponerme peso

- WilburWhateley
- Moderador
Cambio al estilo de Innsmouth?

PS: No me gustan las planks con peso externo.

PS: No me gustan las planks con peso externo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
-
Yo las he probado, y no lo recuerdo como algo malo. El coñazo es que tienen que colocartelo y quitartelo. Y al final hay otras opciones para el mismo resultado.
-
3/11/16
A. Romanian Deadlift: 3x5x70kg
B. Squat: 3x5x67.5kg
C. Nordic Curl: 4x6
D. Pull Through: 12x12kg, 3x12x15kg
E. Stading Crunch: 10x10kg 20x20kg, 16x25kg, 12x30kg, 2x20x25kg
F1. Leg Press Calf Raise: 8x120kg, 3x10x80kg, 1x10+5+5+5x80kg
F2. Inverse Calf Raise: 5x30
Comentarios:
Salvo la sentadilla y el curl nórdico (que tuve que trampear la subida flexionando un huevo la cadera), el resto de ejercicios llevaba años (literal) sin hacerlos. El crunch de pie en polea sin hacerlo nunca, de ahí el jugueteo con los pesos para pillarlo bien.
Lo que me jode mucho es luchar en sentadilla por sacar 5 repes con un peso con el que hace unos meses hacía 50 repes en una serie...
A. Romanian Deadlift: 3x5x70kg
B. Squat: 3x5x67.5kg
C. Nordic Curl: 4x6
E. Stading Crunch: 10x10kg 20x20kg, 16x25kg, 12x30kg, 2x20x25kg
F1. Leg Press Calf Raise: 8x120kg, 3x10x80kg, 1x10+5+5+5x80kg
F2. Inverse Calf Raise: 5x30
Comentarios:
Salvo la sentadilla y el curl nórdico (que tuve que trampear la subida flexionando un huevo la cadera), el resto de ejercicios llevaba años (literal) sin hacerlos. El crunch de pie en polea sin hacerlo nunca, de ahí el jugueteo con los pesos para pillarlo bien.
Lo que me jode mucho es luchar en sentadilla por sacar 5 repes con un peso con el que hace unos meses hacía 50 repes en una serie...

- minozu
- Maestro del Temple
Un poco pronto para ejercicios preplayeros no? ;PReover wrote: ...
...
El movimiento es vida
-
¿Preplayear en un ejercicio de pierna? ¡Pero qué es esto!minozu wrote:Un poco pronto para ejercicios preplayeros no? ;PReover wrote: ...
...

Es para enseñar un buen hip hinge a mi compañero. Que eso de usar la cadera sin involucrar las rodillas aún le cuesta. De paso transfiere a todo. Ya si encima te pone el culo gordo mejor, pero no tengo mucha fe ahí