Un diario
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Mamón, donde mierda andas?
Ha venido al foro una tía preguntando por ti. Decía no se qué de que le debías un plato de pella de gofio.... Pero sin ropa....
Era como de thailandia o algo así.... Con una voz en plan paco rabal en dragonheart.... Ya nos contarás de que va eso cuando vuelvas....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ha venido al foro una tía preguntando por ti. Decía no se qué de que le debías un plato de pella de gofio.... Pero sin ropa....
Era como de thailandia o algo así.... Con una voz en plan paco rabal en dragonheart.... Ya nos contarás de que va eso cuando vuelvas....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Reover 0 - Crohn 2
Que mala costumbre esa de trollear a los ausentes
b
Estaba de vacaciones, pero como encontré trabajo6... Llevo 4 seumanas trabajando. Ni entrenos ni cuidar la dieta. Doy penita
Escribir desde el móvil apesta, así que cambio y corto

Estaba de vacaciones, pero como encontré trabajo6... Llevo 4 seumanas trabajando. Ni entrenos ni cuidar la dieta. Doy penita

Escribir desde el móvil apesta, así que cambio y corto
-
Llevo unas semanas haciendo una serie de dominadas al pecho al ir al trabajo y otra salir. La última semana sólo al salir entre que trabajo 10 horas y llevo 14 días sin librar y estaré 21-24 haciéndolo y que el parque está lleno de niños si hace buena temperatura
Empecé con 14 o 15, no me acuerdo. Cada semana (el día que cobro mi salario) voy añadiendo una repe, voy por 17. Cuando no consigo sacar el número de repeticiones del tirón hago restpause hasta sacarlas.
19/08
16+1
20/08
15+1+1
21/08
14+2+1
Empecé con 14 o 15, no me acuerdo. Cada semana (el día que cobro mi salario) voy añadiendo una repe, voy por 17. Cuando no consigo sacar el número de repeticiones del tirón hago restpause hasta sacarlas.
19/08
16+1
20/08
15+1+1
21/08
14+2+1
- Surgeon
Reover 0 - Crohn 2
Eso quiere decir que no te partes el pecho en el trabajo.
Por dónde andas?
Por dónde andas?
Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
-
Eso quiere decir que aunque me lo parta hago de tripas corazón. Que la espalda baja, rodillas y pies acaban reventados. Incluso me levanto cada día con dolor de espalda alta.
Tuve 2 días muuuy malos en cansancio, de incluso hacer 40 grados fuera y yo estar tiritando con 2 mantas de lo débil y decaído que me sentía. Pero trabajaba y hacia dominadas .
Estoy en Valderrobres, Teruel.
22/08
Descanso.
Es el primer día que descanso desde que empecé, pero entre dormir 5 horas, hacer una sola comida por falta de tiempo... Además todo me salía mal este día, así que lo último que me faltaba era lesionarme...
23/08
15+2+1
Tuve 2 días muuuy malos en cansancio, de incluso hacer 40 grados fuera y yo estar tiritando con 2 mantas de lo débil y decaído que me sentía. Pero trabajaba y hacia dominadas .
Estoy en Valderrobres, Teruel.
22/08
Descanso.
Es el primer día que descanso desde que empecé, pero entre dormir 5 horas, hacer una sola comida por falta de tiempo... Además todo me salía mal este día, así que lo último que me faltaba era lesionarme...
23/08
15+2+1
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Te hacía andaluz.
Un amigo mío tiene familia en Vallderoures y cuenta que son muy locas las fiestas de allí, que deben caer ya un día de estos, incluso un año se trajo una moza de muy buen ver que creemos que era su prima, en esos pueblos no hay mucha variedad genética...
Hace unos años hice el descenso del Matarranya, espectaculares pozas y una tranquilidad envidiable...
Un amigo mío tiene familia en Vallderoures y cuenta que son muy locas las fiestas de allí, que deben caer ya un día de estos, incluso un año se trajo una moza de muy buen ver que creemos que era su prima, en esos pueblos no hay mucha variedad genética...

Hace unos años hice el descenso del Matarranya, espectaculares pozas y una tranquilidad envidiable...
Strength is never a weakness
-
- Herrero Curtido
Yo vivi un par de años en un pueblo de Teruel. La unica chica que me molaba era de Cuenca, de un pueblo de al lado del mio jajajajaEl Rojo wrote:Te hacía andaluz.
Un amigo mío tiene familia en Vallderoures y cuenta que son muy locas las fiestas de allí, que deben caer ya un día de estos, incluso un año se trajo una moza de muy buen ver que creemos que era su prima, en esos pueblos no hay mucha variedad genética...![]()
Reover tu eras canario no?
Venga crack, animo!! Y mas te vale que estes entrenando el miembro inferior tambien.
-
Otro turista catufo no, por favorEl Rojo wrote:Te hacía andaluz.
Un amigo mío tiene familia en Vallderoures y cuenta que son muy locas las fiestas de allí, que deben caer ya un día de estos, incluso un año se trajo una moza de muy buen ver que creemos que era su prima, en esos pueblos no hay mucha variedad genética...![]()

De fiestas ni idea. Trabajaba hasta las 5, precisamente más por las fiestas. En realidad me hubiese gustado ir, pero con una metralleta para cargarme borrachos. Que hay mucho terrorista y mucho loco suelto, pero al final me toca hacerlo todo a mí...
Yo por mi chica/amiga/pseudo novia que es de aquí. No me gusta nada esto. Hasta prefiero Canarias que era para mí el peor lugar del mundo hasta el momento haha
He oído lo del descenso del Matarraña, pero no he tenido tiempo de hacer nada. Trabajar, pastorear ovejas, recoger leña, ir un día a San Carlos de la Rapita, ir algún día a un toll.
-
Aquí las hay de muchos lados. Pero escasean las del sur. Lo bueno son las rumanas y ucranianas, para dar otro toque.Baader wrote:Yo vivi un par de años en un pueblo de Teruel. La unica chica que me molaba era de Cuenca, de un pueblo de al lado del mio jajajajaEl Rojo wrote:Te hacía andaluz.
Reover tu eras canario no?
Venga crack, animo!! Y mas te vale que estes entrenando el miembro inferior tambien.
Canarion para más señas, y porque no me siento identificado con esa aberración politica llamada Canarias.
"Las extremidades inferiores" no reciben mucho trabajo. Poco tiempo libre y el poco que tengo es de 4 a 6 de la madrugada. Con tantos días sin librar y en fiestas con horarios diferentes... Para colmo hay clientas muy nutritivas y mis compañeras son todas mujeres

-