Wilbur: Diario de entrenamiento

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
WilburWhateley
Moderador

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

Jueves, 7 de Junio de 2012

MTB Granada - Río Maitena (Güéjar Sierra) - Granada, 45km

Viernes, 8 de Junio de 2012

Front squat 3x4 88k

Dominadas lastradas 3x3 36´25k.

Y como hoy cierran antes por las fiestas del Corpus, pues no me ha dado tiempo a más.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Domingo, 10 de Junio de 2012

MTB: Granada-Pinos Genil-Güéjar Sierra-Río Maitena-Hotel del Duque-Casa Macareno y vuelta a Granada por la Carretera de la Sierra. 55km.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Lunes, 11 de Junio de 2012

Bueno, ya que se acerca el final de mi temporada en el gimnasio, hoy he ido en series de 1 rep a ver hasta donde podía llegar:

Powerclean 1x1 58k, 60´5k, 63k, 65´5k, 68k, 70´5k, 73k, 75´5k, 78k, 80´5k, 83k y 85´5k. Jeje, se me resistía y hoy ha salido.

Dominadas lastradas 1x1 0k, 10k, 20k, 30k, 40k, 45k (anterior record) y 50k. Muy contento con esto último, llevaba 2-3 años estancadísimo en los 45k...

Press de banca con mancuernas, rampeando en series de 5 hasta 2x5 con mancuernas de 33´5k. Luego he hecho 1x1 con las de 37k, que nunca había tocado en este ejercicio. Veo transferencia con el press a 1 mano de pie, porque creo que ésta ha sido mi 2ª sesión de este movimiento desde septiembre pasado.

1 skin the cat en anillas y estiramientos...
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Martes, 12 de Junio de 2012

Muscle ups en barra 4, 4, 3.

Front squat, rampeando en series de 1 rep hasta 110´5k. Entre medias, hice muchos 1x1 de muscle up en barra.

Pistols, asistido con anillas 3x3.

L sit en anillas, 3 cuelgues.
spring_water
Principal del Concilio del Hierro

Post by spring_water »

llevas alguna periodización en el entreno don wilbur?

enhorabuena por tus máximos ( sobre todo en tu sentadilla que va subiendo y en tus dominadas ) y por tus muscle ups !!

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Gracias!
No, la verdad es que casi nunca hago descargas, más allá de eventuales faltas al gimnasio por festivos, o porque me note más cansado.

No obstante, puede que progresara más con una forma ordenada, pero es que me parece que en general el deporte no es un ámbito en el que debamos cuadricularnos, aceptar órdenes o siquiera preocuparnos. Para eso tenemos mil cosas más, a nivel académico/laboral/personal...

Por cierto, estoy en el absoluto pico con la MTB -sin haberla tocado en los meses de frío-, batiendo mis records anteriores y notando como muevo el desarrollo con más facilidad; por supuesto lo achaco todo a los cleans y a las sentadillas... 8-)

Jueves, 14 de Junio de 2012

Powerclean, 1x3 58k, 63k, 68k, 73k. 1x1 78k, 83k y 2x0 con 88k. Creo que lo tengo, pero el ambiente -pese al fútbol, había bastante gente en el gimnasio- no era el mejor. La peña se cree que powercleanear es como hacer bíceps, no paran de revolotear alrededor...

Dominadas lastradas 1x5 0k, 10k, 20k, 30k; 3x3 40k, en superserie con press a 1 mano.

Hiperextensiones 3x10 con 10k; en superserie con tuck lever en anillas, 3 cuelgues.

Agarres isométricos con mancuerna 45" con cada mano: 1x 25k, 1x42k.

Skin the cat en anillas, creo que me ha salido el back lever, pero no hay espejos en ese ángulo del gimnasio...

En principio dejo el gimnasio hasta septiembre, y paso a mis entrenamientos caseros. Mañana voy a comprar 60 kilos de tierra para llenar mi saco militar; además en el chalet tengo 165k de hierros y estoy pensando en pillar unas anillas.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Viernes, 15 de Junio de 2012

Hoy he ido al parque de la Bola de Oro.

Dominadas L-tuck 3x8.

Pistols 3x3, asistidas con una cámara de rueda de MTB.

Fondos en paralelas 3x10; fondos en barra 3x10.

L sit en barras paralelas, 4 cuelgues.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Domingo, 17 de Junio de 2012

MTB Granada-Llano de la Perdiz, por el camino del Acuaola 38´19"
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Lunes, 18 de Junio de 2012

En el parque:

Muscle up en barra 1x1: Es una barra chunga, resbaladiza y con un saliente al nivel del centro del pecho cuando subes. Vamos, que es un muscle up semi extremo.

Dominadas mano muñeca 1x5; dominadas a 1 mano asistidas con cuerda, agarre alto, 3x3 alternando con flexiones a 1 mano en el suelo 3x5.

Pistols, parciales 3x3

L sit en barras paralelas, 2 cuelgues, y 1x10 elevaciones en L en las mismas barras.
katsumoto
Herrero Senior

Post by katsumoto »

WilburWhateley wrote:
Powerclean, 1x3 58k, 63k, 68k, 73k. 1x1 78k, 83k y 2x0 con 88k. Creo que lo tengo, pero el ambiente -pese al fútbol, había bastante gente en el gimnasio- no era el mejor. La peña se cree que powercleanear
En principio dejo el gimnasio hasta septiembre, y paso a mis entrenamientos caseros. Mañana voy a comprar 60 kilos de tierra para llenar mi saco militar; además en el chalet tengo 165k de hierros y estoy pensando en pillar unas anillas.
La verdad es que descifrar tus objetivos leyendo tus entrenamientos es un misterio ¡ :) Parece que entrenas al azar, lo cual también está muy bien, porque al final haces lo que te apetece. Entrenas por sensaciones (sin hacer ciclos), y comiendo normal siempre, no? . Y aún así sigues progresando con la fuerza.

Si vas a comprar anillas, yo lo hice en fitstream (creo recordar 60 euros), y bien, nunca tengo problemas de que se me resbalen las manos.

Un saludo.
Post Reply