Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Pd: te doy 60, tomate dos al día, que asi estan mas ricos
Jajaja!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿Sugus winstrol?
Discrepo con vuestra discrepancia.
La sentadilla transfiere mucho al peso muerto, pero no existe la magia. Si no haces peso muerto eso afecta al peso muerto. Y yo he estado más de un año sin entrenar el peso muerto. Resultado: Subir 30kg en sentadilla ha transferido entre 0 y 2.5kg en peso muerto. Este +2.5 es una mezcla de peso muerto y sentadilla en frecuencia 5.
Además, es algo que no puedo aguantarme decir, ¡me paso West Side por el forro de los cojones! . ¿Qué % de WSB se aplica a raw? Cuando se dice "según Simmons" o "en WSB" tengo enseñado al cerebro de que no lo tome en cuenta.
Aprovecho para decir que me dió por medirme hace poco en plan artesanal yo mismo, ya que llevaba tiempo pensado que mido menos de lo que decía la báscula de la farmacia. Son una maldita escopeta de feria. Una me daba que media 1.45 con 40 o 50% de grasa. Otra me dió 1.55 con cifras parecidas. Y al final me quedé con una que me dió 1.70 con un porcentaje más normal y supuse que esa funcionaba en condiciones. El caso es que al medirme yo me daba 167, que me parece bastante más real que 170.
31/05/16 A. RTO Support: 5x??? B1. Tuck Front Lever Row: 5x6 B2. Pseudo Planche Push Up: 5x6 C1. Advanced Tuck Front Lever: 2x?? C2. Advanced Tuck Back Lever: 2x?? D. [Cluster] Uneven Pull Up+Uneven Chiun Up+Uneven Neutral Grip Pull Up E1. Core Circuit E2. Inverted Hang
Comentarios:
Me desperté tocado de la garganta, pero tenía la esperanza de que no fuera a más. El rendimiento durante el entreno no fue el óptimo. Luego a la noche me empezó a subir y subir la fiebre. Supongo que me pasó factura los récords, la piscina, la playa, el quemarme de forma contundente haciendo nudismo, el intercambiar fluidos corporales con una persona que salía de la enfermedad por diferente orificios...
Comentarios:
No sé si el estar enfermo afecta bastante a la retención de líquidos. Desde luego ganar 1.3% de grasa y 2cm de cintura en 3 días no parece muy realista. También +1kg en una semana.
Lo de bajar pierna se agradece, estaba teniendo un pequeño problema con los pantalones cortos de salir
Donde vas con esos antebrazos y cuellaco Que por cierto, para mediciones de abdomen, ¿crees que es más consistente apretar abdominales y exhalar, o no?
El Rojo wrote:Donde vas con esos antebrazos y cuellaco Que por cierto, para mediciones de abdomen, ¿crees que es más consistente apretar abdominales y exhalar, o no?
¿Qué tal las sensaciones del press scott?
Apretar desde luego no, es hacer trampa . Exhalar sí, pero de manera normal, no forzar nada. En realidad nunca me he fijado en la respiración cuando lo hago
Pues las sensaciones fueron muy buenas, teniendo en cuenta mi dificultad con la cabeza lateral fue EXCELENTE. Con congestión y quemazón desde la primera serie, que con las laterales no me pasa salvo usando un peso rídiculo a más de 25 repes. Eso si, al hacerlo de forma unilateral la necesidad de trampear inclinando el cuerpo era muy grande. Para el objetivo que era tampoco me importa trampear. Los preses de después eran durísimos, la primera serie bien, las siguientes tenía que hacer rest pause después de las 5 repeticiones.
04/06/16 A. Uneven Chin Up+ Uneven Pull Up: 5x1 A. RTO Support: 5x??? B1. Advance Tuck Front Lever + One Leg Front Lever: 6x?? + 1x?? B2. Tuck Back Lever: 6x?? C. Neutral Ring Dips: 3x8, 1x6 D. Ring Push Up: 3x10
Comentarios:
Me estoy muriendo de ganas de miccionar
06/06/16 A. RTO Support: 6x??? B. Tuck Front Lever Row: 5x6 C1. Ring Fly: 5x12 C2. Pistol Squat: 3x8 D. Ring Push Up w/ belly kicks: 3x12 D. Ring Inverted Row: 3x10 E. Core: Hollow body hold, arch hold, l sit, tuck v sit, leg raises... F. 30' HIIT: Warmup, 2 sprints at 70-85%, 2 sprints at max daily possible speed
Comentarios:
Las flexiones en anillas con patadas en la tripa también las hice descojonandome de risa, que activa varios centenares más de músculos. Es lo que tiene tener que decir "más fuerte... maaas fuerte... MÁS FUERTE"
Los últimos sprints a máxima velocidad ya fueron en plan pique, con codazos incluídos