Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

12/04/16
16:00
A. L Sit: 10x15''

21:30
A. DB Overhead Press: 2x15x10kg
B1. DB Biceps Curl: 2x12x10kg, 10x8kg
B2. DB Triceps Kickback: 3x15x10kg
A. DB Lateral Raise: 2x12x6kg
Reover

Post by Reover »

13/04/16
A1. Pul Up: 5x5
A2. Scapular Pull up: 5x5
A3. Dips: 3x8
B. Squat: 10x20kg (overhead), 10x40kg, 8x60kg, 6x80kg, 5x90kg, 3x95kg, 3x100kg, 3x105kg, 40x65kg, 15x60kg, 15x40kg
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Reover wrote:13/04/16
A1. Pul Up: 5x5
A2. Scapular Pull up: 5x5
A3. Dips: 3x8
B. Squat: 10x20kg (overhead), 10x40kg, 8x60kg, 6x80kg, 5x90kg, 3x95kg, 3x100kg, 3x105kg, 40x65kg, 15x60kg, 15x40kg

Impresionante ;)
Reover

Post by Reover »

¿Lo dices por las 40 sentadillas con mi peso? Pensaba poder sacar 50-60. Los 50 si los hubiera sacado, pero los trapecios no aguantaban la barra y el dolor me hizo cortar. Fue más bien psicológico, proque era una molestia asumible. A ver si la próxima vez consigo al menos 45 :lol:
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Pues claro. Eso te hace andar a gatas lo menos 20 días.

Menudo volumen ;)
Reover

Post by Reover »

Hoy tengo más o menos las agujetas de ayer. Puedo caminar, pero para levantarme necesito usar los brazos. Lo malo va a ser lo que me duren :lol: Así que hoy aprovecharé para darle a las anillas en el parque que hay en mi calle, que no hay que andar mucho.

Lo raro es que tengo agujetas en los femorales, que nunca los noto en la sentadilla por ser una posición muy erguida. Supongo que tiene que ver con la prefatiga de las series de glute bridge a una pierna que hice para calentar.
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Reover wrote:Hoy tengo más o menos las agujetas de ayer. Puedo caminar, pero para levantarme necesito usar los brazos. Lo malo va a ser lo que me duren :lol: Así que hoy aprovecharé para darle a las anillas en el parque que hay en mi calle, que no hay que andar mucho.

Lo raro es que tengo agujetas en los femorales, que nunca los noto en la sentadilla por ser una posición muy erguida. Supongo que tiene que ver con la prefatiga de las series de glute bridge a una pierna que hice para calentar.
Q haces el entreno de un mes en un día? Ya te sale a cta?

Hombre... Tiempo ganas haciéndolo así... ;D

Menuda paliza...
El movimiento es vida
Reover

Post by Reover »

minozu wrote:
Reover wrote:Hoy tengo más o menos las agujetas de ayer. Puedo caminar, pero para levantarme necesito usar los brazos. Lo malo va a ser lo que me duren :lol: Así que hoy aprovecharé para darle a las anillas en el parque que hay en mi calle, que no hay que andar mucho.

Q haces el entreno de un mes en un día? Ya te sale a cta?

Hombre... Tiempo ganas haciéndolo así... ;D

Menuda paliza...
Más volumen metes tú en tus entrenos, sobretodo en crunchs :lol:
Aprovecho los días que tengo energías :lol:, que ahora mismo son pocos en la semana. El objetivo es no perder mucho en lo que me encuentro mejor. Yo no soy de meter volumen, no estoy acostumbrado y me pasa factura. Ahora en un déficit mayor de calorías peor aún.
Este en concreto fue un entreno ligero. El objetivo era hacer las 50 repes en sentadillas. Hice 3x3 ascendente porque no tenía huevos de hacer 3x5, apenas llegue al 85% de 1RM en la última serie. 5x5 en dominadas es algo muy ligero (tenía unas agujetas bestiales de los curls), pero más ligero era 3x8 en fondos. De hecho acabe el entreno en poco más de una hora con el calentamiento. Generalmente tardo 2 horas o 2 horas y media.
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Reover wrote:
...
Generalmente tardo 2 horas o 2 horas y media.
:lol: :lol: Tu riete q al final haré escuela de cruch's a lo Surgeon... ;) Y ahora más q se acerca el veranito... :lol:

Madre mía... 2h y media... Pero q haces to el día, de palique?

No ahora en serio, me quito el sombrero. ;)
El movimiento es vida
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

minozu wrote:
Reover wrote:
...
Generalmente tardo 2 horas o 2 horas y media.
:lol: :lol: Tu riete q al final haré escuela de cruch's a lo Surgeon... ;) Y ahora más q se acerca el veranito... :lol:

Madre mía... 2h y media... Pero q haces to el día, de palique?

No ahora en serio, me quito el sombrero. ;)

Yo creo que para dos horas se lleva merienda y todo :)
Post Reply