Maokoto: Diario de entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- leroy
- Leyenda del Hierro
Re: Maokoto: Diario de entreno
¿Te parece poco rendimiento ese remo?
¿Con tanto peso, mantienes un poco la forma?
¿Cómo haces las sentadillas con mancuernas? ¿Bajas hasta abajo?
Cuando he probado me sale más bien un híbrido entre PM y sentadilla.
Muy cañeros tus entrenamientos, Maokoto.
¿Con tanto peso, mantienes un poco la forma?
¿Cómo haces las sentadillas con mancuernas? ¿Bajas hasta abajo?
Cuando he probado me sale más bien un híbrido entre PM y sentadilla.
Muy cañeros tus entrenamientos, Maokoto.
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Hombre, poco no me parece. Pero hace una semana o así conseguí un 5x5 y recuerdo que podía con más.
Sobre la forma, muy estricta no es, ni podría mantener el peso arriba, pero hay control. Como siempre aclaro, en este ejercicio descanso la mancuerna en el suelo entre cada repe. Voy por fuerza con este ejercicio, aunque intentando que también haya volumen (para esto trato de pasar siempre de 20 repes).
Las sentadillas con mancuernas son como dices, un poco híbrido entre sentadilla y peso muerto. Intento que sea como usar una trap bar: mancuernas en el suelo, agarro y para arriba, bajo y cuando tocan el suelo otra vez para arriba. En las últimas repes las descanso en el suelo y reposiciono. Lo más molesto es que chocan y rozan los pies....pero mientras no me haga con una trap bar es lo que hay.
Saludos!
Sobre la forma, muy estricta no es, ni podría mantener el peso arriba, pero hay control. Como siempre aclaro, en este ejercicio descanso la mancuerna en el suelo entre cada repe. Voy por fuerza con este ejercicio, aunque intentando que también haya volumen (para esto trato de pasar siempre de 20 repes).
Las sentadillas con mancuernas son como dices, un poco híbrido entre sentadilla y peso muerto. Intento que sea como usar una trap bar: mancuernas en el suelo, agarro y para arriba, bajo y cuando tocan el suelo otra vez para arriba. En las últimas repes las descanso en el suelo y reposiciono. Lo más molesto es que chocan y rozan los pies....pero mientras no me haga con una trap bar es lo que hay.
Saludos!
- Sleerash
- Maestro de la Forja
Pero a ver... ¿la trap bar exactamente para qué la quieres?
PD: No me olvido de ella, es que el tornero de mi empresa anda muy liado, el hombre.
PD: No me olvido de ella, es que el tornero de mi empresa anda muy liado, el hombre.
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
-------------------------
Altura: 1,80 m / Peso: 130 kg / Cintura: 117 cm.
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
Pavel Tsatsouline
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
- Maokoto
Pues la quiero para hacer pesos muertos con trap-bar y trabajar las piernas a placer de una vez por todas.
Es que con el peso muerto agarre ancho falla el agarre y me voy hacia delante. La barra tiende a chocar con las piernas al bajar. Y con las mancuernas me doy en los pies, aunque la sensación de trabajo es muy buena.
Muchas gracias por preocuparte
Es que con el peso muerto agarre ancho falla el agarre y me voy hacia delante. La barra tiende a chocar con las piernas al bajar. Y con las mancuernas me doy en los pies, aunque la sensación de trabajo es muy buena.
Muchas gracias por preocuparte
- JoniB
- Herrero Senior
muy buenos pesos, le estuve pegando una hojeada y lindos pesos. cuando tenga un poco mas de tiempo me lo veo completo ....
Saludos amigo
Saludos amigo
- Maokoto
10/05/10
Dominada pronadas (HFT):20+4
Dominada pronadas (HFT):20+4
- Maokoto
11/05/10
*Cargada y press de hombro a 1 mano:
5x32kg
5x34kg
5x36kg
5x36kg
*Quise probar con esto. Subía el peso con la izquierda, press, descargaba, subía con la derecha, press, descargaba. Eso es una repetición. También lo hice porque hoy no tenía ganas de hacer remos, así que con las cargadas se compensa un poco.
Aparte me tocaba militar con barra, pero tengo una lesión en la palma derecha que me duele cuando lo hago y con el press con mancuerna no molesta tanto. Tras 2 semanas sin que el dolor se vaya del todo , he decidido "reposar"
Peso Muerto Agarre ancho:
5x88.5kg
5x108,5kg
7,7,6x118,5kg
Dragon Flags:
13,11,8
Y ya esta bueno (cada vez abrevio más las sesiones)
*Cargada y press de hombro a 1 mano:
5x32kg
5x34kg
5x36kg
5x36kg
*Quise probar con esto. Subía el peso con la izquierda, press, descargaba, subía con la derecha, press, descargaba. Eso es una repetición. También lo hice porque hoy no tenía ganas de hacer remos, así que con las cargadas se compensa un poco.
Aparte me tocaba militar con barra, pero tengo una lesión en la palma derecha que me duele cuando lo hago y con el press con mancuerna no molesta tanto. Tras 2 semanas sin que el dolor se vaya del todo , he decidido "reposar"
Peso Muerto Agarre ancho:
5x88.5kg
5x108,5kg
7,7,6x118,5kg
Dragon Flags:
13,11,8
Y ya esta bueno (cada vez abrevio más las sesiones)
- JMHorta
- Caudillo del Temple
A mi hace una semaba que también me duele la palma de la mano izquierda, no se muy bien de que es. A mi me duele al coger los discos de 20kg con una mano y al usar el gripper.
26 años/1.75m/70kg
Máximos / Sentadilla 3x105/ Press de Banca 4x75/ Militar 5x50 mancuerna 5x22/ Peso muerto 3x114/Trap bar 3x130/Fondos 20, 10 con 20kg de lastre/ Dominadas 16, 5 con 20kg lastre
Máximos / Sentadilla 3x105/ Press de Banca 4x75/ Militar 5x50 mancuerna 5x22/ Peso muerto 3x114/Trap bar 3x130/Fondos 20, 10 con 20kg de lastre/ Dominadas 16, 5 con 20kg lastre
- Sleerash
- Maestro de la Forja
Qué jodías, las cargadas... yo es que la primera la hago a dos manos; me dejo la mancuerna de pico sobre el hombro y luego tiro.
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
Marcas:
Pavel Tsatsouline
Marcas:
- Maokoto
Yo creo que lo mío fue de un día que estuve haciendo el pino y tal, luego con el militar se me agravó. La verdad que el militar con barra al hacerte girar las muñecas para quedar de frente pone a la mano en una posición menos cómoda que usando las mancuernas.
Sleerash: ¿Tiras las mancuernas? jodó, ¿y no caen de lado y se tuercen o algo? yo las suelo levantar con las dos manos, pero para este ejercicio lo hice con una en plan cargada tradicional (desde el suelo en cuclillas con impulso de piernas).
Decir que si haces el press justo a continuación de la cargada te sale bien bonito, se acumula la energía elástica de la cargada y lo subes chachi.
Sleerash: ¿Tiras las mancuernas? jodó, ¿y no caen de lado y se tuercen o algo? yo las suelo levantar con las dos manos, pero para este ejercicio lo hice con una en plan cargada tradicional (desde el suelo en cuclillas con impulso de piernas).
Decir que si haces el press justo a continuación de la cargada te sale bien bonito, se acumula la energía elástica de la cargada y lo subes chachi.