Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Pues en principio noto diarrea (o más líquidas) y que te faltan energías, pero no le doy importancia, puede ser algo temporal. Cuando ves que continúa es que lo notas.
Achacaba la falta de energía a estar quemado del entrenamiento. Pero no podía con mi alma a pesar de estar haciendo una descarga. La semana pasada lo achacaba a hacer récord en sentadillas. Hasta que empieza el problema de no tener ganas de nada, dormir mal, falta de apetito y ves que ello dura 5 días y es para quedarse un buen rato más.

Lo de sentirme peor del crohn porque es crónico y sigo con el brote que empezó hace algo más de un año. Va con altibajos. Los otros síntomas es más complejo saberlo y hay motivos de sobra fuera de una relación con el Crohn.
Reover

Post by Reover »

24/03/16
A1. Uneven Pull Up: 5, 3, 3, 3
A2. L Sit: 6x???
B1. Dips: 4x10
B2. Pistol Squat: 3x5

Comentarios:
Anoche me sentí con algo más de energías. Al parecer no sólo fue una impresión porque aunque me costó dormirme, pude dormir sin despertarme tantas veces. Así que en mejores condiciones para entrenar.
En algún momento entre serie y serie hice Advance tuck front lever x1, advance tuck back lever x1, front lever pulls 3x3, skin the cat 3x3
Reover

Post by Reover »

[27/03/16]
  • Peso Corporal: +-64kg [=]
  • Grasa corporal [Cinta métrica]: 11.5% [-2.2%]
No hay nada como estar mal del crohn para definir.
Last edited by Reover on Sun Apr 03, 2016 2:37 pm, edited 2 times in total.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

¿Tienes que llevar algún tipo de dieta?
En fin, vaya historia, macho.
Reover

Post by Reover »

No hay evidencias científicas en ese aspecto. "Una dieta equilibrada" que llaman los médicos, pero a saber qué significa :lol:

Ayer dormí 14 horas. Me levanté a las 5 de la tarde. Y lo más raro es que pude dormir a mi hora, más pronto y con mayor facilidad que otras veces. Hoy no tengo ganas de ir al gimnasio, pero seguramente entrenaré, aunque sea en el parque.
Reover

Post by Reover »

29/03/16
A1. Frogstand: 5x30''
A2. Pistol Squat: 4x6
B. L Sit: 5x10''
C. Support: 5x???
D. Payasadas varias

Comentarios:
Entre el calentamiento, las pistols y los skills acabé demasiado cansado para hacer nada serio más. Pero improvisando cosas, todo tirón, no quedo mal del todo.
Reover

Post by Reover »

30/03/16
A. HS: 5x30''
B. L Sit: 5x10''
C. Planche Lean: 6
D. Deadlift 8x60kg, 8x70kg, 8x80kg, 8x90kg, 8x100kg, 3x110kg, 5x110kg*, 1x120kg**, 1x130kg**, 1x132.5kg** PR

* Con magnesio
** Agarre mixto, sin magnesio

Comentarios:
Dormí pocas horas.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Animo tío, aunque de poco te va a servir xD
Yo cuando el crohn me toca los cojones que vengan y me digan tonterías de estas me la sopla, los viajes al baño va a haber que darlos igual jajaja

Lo de la dieta es graciosísimo, yo cuando me toca dar algun viaje a urgencias y me toca el digestólogo de turno que conoce la enfermedad de oídas y me suelta la chapa con dietas equilibradas y no se qué leches me parto la caja. No tienen ni puta idea ni de la enfermedad ni de dietas e intentan dar lecciones... Como si a todos nos sentaran las mismas cosas bien y las mismas cosas mal.
Reover

Post by Reover »

Baader wrote:Animo tío, aunque de poco te va a servir xD
Yo cuando el crohn me toca los cojones que vengan y me digan tonterías de estas me la sopla, los viajes al baño va a haber que darlos igual jajaja

Lo de la dieta es graciosísimo, yo cuando me toca dar algun viaje a urgencias y me toca el digestólogo de turno que conoce la enfermedad de oídas y me suelta la chapa con dietas equilibradas y no se qué leches me parto la caja. No tienen ni puta idea ni de la enfermedad ni de dietas e intentan dar lecciones... Como si a todos nos sentaran las mismas cosas bien y las mismas cosas mal.
A efectos prácticos no sirve de nada. Pero siempre se agradece el detalle :lol:
Básicamente no voy a entrenar hasta que no siento que estoy "vacío". Que suele ser sobre las 5 o 6 de la tarde. Por ahora se deja llevar en ese aspecto. Lo malo es el cansancio y la falta de ganas que ello genera.

Por urgencias si vuelvo a ir un día es para ingresar. Y ese sería el caso si coincide que mi doctora esté de vacaciones. Es una pérdida de tiempo. Lo máximo que pueden decirte es ver cómo va el hemograma y si hay una fiebre importante mandarte ciprofloxacino o algo similar.
Reover

Post by Reover »

[03/04/16]
  • Peso Corporal: +-64kg [=]
  • Grasa corporal [Cinta métrica]: 12.4% [+0.9%]
  • Antebrazo: 27cm [=]
  • Brazo relajado: 29cm [=]
  • Brazon tensión: 32cm [=]
  • Cuello: 36.5cm [=]
  • Pecho: ¿? [La cinta métrica se me queda pequeña]
  • Cintura: 73.5cm [-1cm]
  • Ombligo: 77cm [-2.5cm]
  • Cadera: 86.5cm [=]
  • Glúteos: 90.5cm [+1cm]
  • Muslo [Alto]: 57cm [+0.5cm]
  • Muslo [Medio]: 51.5cm [+1.5cm]
  • Muslo [Bajo]: 36cm [+0.5cm]
  • Pantorrilla: 36cm [+0.5cm]
Marzo con progreso en piernas y en pérdida de barrigota.
Esta última semana se destaca por pasarme bastante tiempo cocinando, comer bastante, dormir poco, entrenar poco también y añadir pasteles que calleron en mis manos por casualidad.
Post Reply