Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

¿60 céntimos? Bah...
Pero oye, por una buena cantidad si que soy capaz de hacerlo. Sólo me falta alguien que me grabe, y eso si es que es complicado de conseguir :mrgreen:

05/03/16
128 escalones (largos): 2x40''

Hoy me tocaba hacer la tercera sesión de militar y sentadillas... Pero dormí poco y mal. Además se notaba el queme de toda la semana. No me sentía con fuerzas ni para hacer entreno de brazos a la vez que la partida de cartas.
Antes de cenar (chuletas de cerdo asadas), 2 sprints escaleras arriba. Acabé sin aliento y sin apetito :lol:
Reover

Post by Reover »

[07/03/16]
  • Peso Corporal: +-65kg [=]
  • Grasa corporal [Cinta métrica]: 14.6% [-0.4%]
  • Antebrazo: 27cm [+0.5cm]
  • Brazo relajado: 29cm [+0.5cm]
  • Brazon tensión: 32cm [+0.5cm]
  • Cuello: 36.5cm [-0.5cm]
  • Pecho: ¿104cm? [+2cm]
  • Cintura: 74.5cm [+0.5cm]
  • Ombligo: 79.5cm [-0.5cm]
  • Cadera: 86.5cm [+0.5cm]
  • Glúteos: 89.5cm [-0.5cm]
  • Muslo [Alto]: 56.5cm [+1.5cm]
  • Muslo [Medio]: 50cm [=]
  • Muslo [Bajo]: 35.5cm [+0.5cm]
  • Pantorrilla: 35.5cm [+0.5cm]
Reover

Post by Reover »

07/03/16
A. Frogstand: 3'
B. L Sit: 3'
C. Military Press: 10x20kg, 8x30kg, 5x40kg, 5x3x42.5kg
D. Squat: 10x40kg, 8x60kg, 6x80kg, 5x3x92.5kg
E1. Chin Ups: 5x4
E2. Lateral Raises: 4x12x6kg

HFT
Single Leg Calf Raise: 3x20

Comentarios:
Primer día de la descarga... ¡Y necesito una descarga de la descarga! Sensanciones malísimas. No podía ni con mi alma.
Inicio un HFT de elevaciones de talones. Pero no sé cuánto me durará, se me da mal acordarme de realizarlo. Y además no sé cuánto lo podré hacer sin que se me carguen los aquiles.
Temerium

Post by Temerium »

Primer día de la descarga... ¡Y necesito una descarga de la descarga! Sensanciones malísimas. No podía ni con mi alma.
Eso es una señal de que te toques el nardo a dos manos.
Reover

Post by Reover »

Podría funcionar. Aunque con hoy que dormí bien debería bastar. Pero no me supone un problema tocarme si es necesario :lol:
Desde luego el ayunar domingo y hoy martes no ayuda demasiado.
Temerium

Post by Temerium »

Reover wrote:Podría funcionar. Aunque con hoy que dormí bien debería bastar. Pero no me supone un problema tocarme si es necesario :lol:
¿Estas metiendo 2 de 24 horas? :lol:
Reover

Post by Reover »

Temerium wrote:
Reover wrote:Podría funcionar. Aunque con hoy que dormí bien debería bastar. Pero no me supone un problema tocarme si es necesario :lol:
¿Estas metiendo 2 de 24 horas? :lol:
Esta semana el objetivo son 3. Los sábados siempre me paso. De hecho ayer terminé el ayuno casi vomitando de todo lo que comí. No vuelvo a beberme el caldo de la sopa, que era denso del jugo y la grasa de las costillas y morcilla :lol:
En realidad no debería haber problemas. Antes los hacía de 36 horas. Con 3 creo que llevaría el déficit que me toca a la vez que como a placer y sin pasar hambre.

De todas formas esta semana estoy teniendo problemas digestivos, que las últimas semanas ni los noté.

08/03/16
HFT
Single Leg Calf Raise: 3x21
Temerium

Post by Temerium »

Yo pienso que con 2 y menos morcilla mejor. Ya he potado en algunas barbacoas lo digo por experiencia xD. Bueno que 2 es lo que recomendaban en el eat stop eat. Pero vamos a ti te voy haciendo la warrior diet esa o el ayuno alterno de 1 dia si ,otro no jajja

Yo deberia cascarme uno de cena a cena y otro el domingo de comida a comida , porque me salte el del domingo por si iba demasiado acelerado y va a ser que no.
Reover

Post by Reover »

Al final esta semana 2 ayunos. El de hoy me lo salté por fuerza, por decirlo de alguna forma. Ya no me encaja hacer otro.
De hecho el día de la morcilla posiblemente terminé el día con déficit. Lo suyo sería más morcilla y menos arroz/fideos :mrgreen:. Las estoy comiendo porque estoy (o estaba) con el hierro algo bajo, así que la sangre viene bien. Tampoco estaría mal el dejar de echar mermelada casera de frambuesas al yogurt natural (aunque una cucharadita y media tampoco es tanto).

Ahora estoy consumiendo menos calorías que por ejemplo hace un año y sin embargo en aquel entonces no subía y ahora si que subo. Hacía almuerzos igual que ahora, incluso más copiosos. Cenas más copiosas que ahora y con más carbos/grasas (ahora llevan más protes). Y añadía una segunda cena a base de cacahuetes o gofio+aceite+avena. ¿Será la edad? :lol:
Reover

Post by Reover »

09/03/16
A. Frogstand: 3'
B. L Sit: 3'
C. Ring Support [RTO]: 3'
D. Uneven Chin Up: 5, 4, 3, 2, 1
E. Ring Dips: 5x3
F. Circuito gayer

HFT
Single Leg Calf Raise: 3x22

Comentarios:
Buenas sensaciones en las dominadas mano muñeca. Últimamente mejor fuerza de agarre a pesar de usar un agarre grueso (y sin usar pulgar) debido a que las hago en madera y no en metal. También estoy teniendo menos problemas con que se gire el cuerpo.
Post Reply