Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8542
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by leroy »

Sí, le pregunté al de Tengu y se llama mill.
Pues en eso estoy.

Sí, el tarra ese es un fenómeno.
Los videos son muy buenos, la verdad.

Yo me lo paso como un enano con las mazas y la kettlebell. Voy imporvisando y es divertido.
Alguna vez he probado alguna chorrada con el mazo y a poco no pierdo el brazo, pero voy cogiendo movimientos de aquí y allá y paso el rato.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

leroy wrote:Sí, le pregunté al de Tengu y se llama mill.
Pues en eso estoy.

Sí, el tarra ese es un fenómeno.
Los videos son muy buenos, la verdad.

Yo me lo paso como un enano con las mazas y la kettlebell. Voy imporvisando y es divertido.
Alguna vez he probado alguna chorrada con el mazo y a poco no pierdo el brazo, pero voy cogiendo movimientos de aquí y allá y paso el rato.
Igual me pasa a mí. Me sale natural ir al cuarto en cualquier momento del día y ponerme a practicar un rato. Eso no me pasa ya con las pesas ni otras formas de ejercicio.

Yo pruebo muchas cosas, me he inventado movimientos inclusive. Algunos inspirados en tajos que he visto en pelis por ahí :lol:
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

22/01/2013

Rite of Passage día ligero

Calentamiento con maza de 4kg

A1 Dominadas en anillas: 4x(1,2),1
A2 Fondos en anillas: 4x(1,2),1

12 de las repes de dominadas y fondos fueron muscle ups!!!. Se nota la bajada de peso (llevo en Warrior diet 1 semana)

Skin the cat + Vuelta: 3,2

Snatches badajo de 30,5 kg: 7 minutos 40 repes en total

Enfriamiento con maza ligera (1kg aprox) practicando el paso por la espalda

Contento con el progreso en los snatches, ya le voy cogiendo más el aire a snatchear el de 30.

Saludos
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by BCos »

Maokoto, con esto de la Warrior Diet, no te sientes un poco debilucho?
Creo que no, ya que te pegas unos entrenos durisimos a mi entender.

Yo estoy haciendo ayunos 2 o 3 días a la semana pero sólo hasta el almuerzo, es decir, ayuno desde la cena anterior hasta el almuerzo del día (en criollo, me salto el desayuno), y me siento un poco débil.
No a la hora de entrenar, si no más bien cansancio en general.

Baje de 84 a 82, pero he quedado ahí hace algunas semanas ya.
Quizás le de un intento a la Warrior Diet, o extienda el ayuno a 4 días a la semana, creo que lo voy a sufrir menos.

Slds-.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

BCos wrote:Maokoto, con esto de la Warrior Diet, no te sientes un poco debilucho?
Creo que no, ya que te pegas unos entrenos durisimos a mi entender.

No, no me he sentido débil entrenando. Al contrario, el peso perdido me ha hecho más fáciles las dominadas y fondos. Los movimientos con badajo, al cambiar al de 30, los he reducido mucho en repes. También he quitado las sentadillas gambas (por ahorrar tiempo, que cada vez tengo menos), con todo eso me he acomodado bien.

Yo estoy haciendo ayunos 2 o 3 días a la semana pero sólo hasta el almuerzo, es decir, ayuno desde la cena anterior hasta el almuerzo del día (en criollo, me salto el desayuno), y me siento un poco débil.

Como sabrás, yo llevo sin desayunar un año o dos (garrulogains :lol: ). Eso te facilita luego quitar una comida adicional y pasar a un ayuno de 24 horas. Lo curioso es que siempre hay momentos en que te da hambre, aunque estés acostumbrado.

No a la hora de entrenar, si no más bien cansancio en general.

A veces, me siento muy cansado en general como tu dices. Pero lo achaco a no dormir bastante (normalmente unas 6 horas y media). Cuando tengo un día en que duermo cerca de las 8 horas lo noto muchísimo. Me encuentro mucho menos cansado

Baje de 84 a 82, pero he quedado ahí hace algunas semanas ya.
Quizás le de un intento a la Warrior Diet, o extienda el ayuno a 4 días a la semana, creo que lo voy a sufrir menos.

Tienes muchas formas de hacerlo. También podrías pasar a ayunar 24 horas (en lugar de solo saltar la comida) uno de los 3 días. El ayuno de 24 horas tiene la ventaja adicional del tiempo que te ganas. Lo que pasa es que según con quien vivas también te da problemas (niño come!!!, no vas a comer nadaaaaa??? etc. :lol: ). Ten en cuenta todo (incluso tu vida personal) a la hora de hacerlo, porque luego es más fácil atenerse a lo que nos da menos dificultades. Es mejor buscar de entre las opciones buenas que tenemos (que son diversas) la que mejor se acomoda a todo nuestro estilo de vida.

A mi me viene perfecto ayunar porque me ahorra tiempo de paso, y mi esposa y yo estamos acostumbrados, por ejemplo.


Slds-.
Saludos compañero, gracias por pasarte por el diario!!
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by JazzyJames »

http://lifehacker.com/5821881/build-you ... bing-pipes

Ten, que lo he visto por fitocracy y pense que te interesaria :)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

JazzyJames wrote:http://lifehacker.com/5821881/build-you ... bing-pipes

Ten, que lo he visto por fitocracy y pense que te interesaria :)
Ya había visto esas burro-kettlebells pero me ha servido mucho recordar esa página (lifehacker) que mola bastante.

Gracias por el dato
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

25/01/2013

Rite of Passage día fuerte

Calentamiento con mazas ligeras, sobre todo giros de muñeca

A1 Dominadas agarre falso en Anillas: 4x(1,2,3,4),(1,2,3)
A2 Fondos + Soporte en Anillas: 4x(1,2,3,4),(1,2,3)

1 Muscle Up

Skin the cat + Vuelta: 2,2,1,1

Swings badajo 30,5kg 5 minutos: 101 repes

*Estupendo conseguir las 20 repes por minuto con el badajo de 30,5.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

27/01/2013

Rite of passage día ligero

A1 Dominadas anillas: 4x(1,2),1
A2 Fondos + Soporte anillas:4x(1,2),1

Muscle ups totales: 8 repes

Hoy me resbalaba en los muscle ups y no logré 2 seguidos en ningún momento...faltó solo ese punto de agarre.

Skin the cat + Vuelta: 3,2,2,2

*Casi me fallaba ya el agarre

Bueno, tire el dado y.............12!!!! yujuuuuuu

Snatches con badajo de 30,5kg: 76 repeticiones

Haciendo los snatches me he pegado algunos leñazos en el brazo que parecía que me lo iba a partir. Y eso que estaba acolchado. Pero he mejorado, ya puedo descenderlo sin que se me caiga de la mano.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8542
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by leroy »

Joder, que pasada de arrancadas, ¿no?
Yo me despisto cuando cuento, así que me fijo más en tiempos, etc, que en otra cosa.
Post Reply