Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

13/12/2012

Estoy de mudanza así que tuve que variar un poco el entrenamiento

En casa de mi madre: 19 dominadas (al fallo) en la barra de mi hermano. Nada estrictas.

Por la tarde

Cargada y press a una mano con badajo de 25 kg: 4x(1,2,3,4,5) => una cargada antes de cada press...cansa bastante.

Swings con badajo 25 kg 3 min=> 72 repes

*En realidad tenía que swingear 5 min, pero llamaron los que venían a traerme el frigo y tuve que parar....

Saludos
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

16/12/2012

Skin the cat + Vuelta: 2,2,2,1

A1 Dominadas en anillas: 2x(1,2,3,4), 3x(1,2,3)
A2 Fondos en anillas: 2x(1,2,3,4), 3x(1,2,3)

Swings badajo 25kg 5 min: 115 repes

*Como ya estoy haciendo gimnasia en mi nuevo piso, las anillas ahora las tengo en el pasillo. Ya no puedo usar magnesio porque lo dejaría todo perdido, así que el false grip se me desbarata en la segunda repe.

*Bajada de rendimiento un poco en los swings.

Como anécdota, hoy swingeando la maza me he cargado la lámpara de mi nueva habitación/gimnasio. :lol:
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5139
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by WilburWhateley »

Buen bautizo de tu nueva casa, ni champagne ni tonterías, a mazazos, jeje!

Lo del magnesio lo arreglas poniendo la escoba y la fregona cerca, cuando terminas un par de pasadas y ya está todo perfecto...
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:Buen bautizo de tu nueva casa, ni champagne ni tonterías, a mazazos, jeje!

Lo del magnesio lo arreglas poniendo la escoba y la fregona cerca, cuando terminas un par de pasadas y ya está todo perfecto...
Claro, pero ya hay que fregar y barrer...aparte las paredes también se van a manchar. El pasillo es estrecho.

Lo bueno es que ahora si puedo GTGear dominadas cada vez que voy al baño :D . Hoy no me toca entrenar y ya llevo 2 series de 12 :D :D
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8549
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by leroy »

Ponles cinta de esa para lo bates y/o raquetas. Una que hay como áspera y que agarra bastante bien.
Yo no suelo usar magnesia en las anillas, la verdad.
Sólo en la cuerda.
Y para los movimientos explosivos nunca.

Me alegro de que hayas salido del trastero y ya puedas entrenar en una habitación sin tener medio cuerpo fuera :lol: :lol:
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

leroy wrote:Ponles cinta de esa para lo bates y/o raquetas. Una que hay como áspera y que agarra bastante bien.
Yo no suelo usar magnesia en las anillas, la verdad.

A ver si la busco. Me imagino que cuando dices que no la usas es porque usas la cinta ¿no? porque las anillas de plástico sin nada son muy resbaladizas. Hay un abismo entre usar magnesio y no usarlo

Sólo en la cuerda.
Y para los movimientos explosivos nunca.

Me alegro de que hayas salido del trastero y ya puedas entrenar en una habitación sin tener medio cuerpo fuera :lol: :lol:

No, si yo no entrenaba todo en el trastero. En el trastero tenía las anillas, pero entrenaba en una habitación, que por cierto era más amplia.

En realidad ahora tengo menos espacio para entrenar que antes, pero he ganado que las anillas las tengo en casa y puedo gtgear mejor

Saludos
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

18/12/2012

Solamente hice unas 35 dominadas GTGeadas durante el día.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

19/12/2012

Unas 28-30 dominadas gtgeadas

Rite of Passage día Ligero (con un día de retraso :roll: )

Skin the cat + vuelta: 2,2,2,1

A1 Dominadas en anillas: (1,2), (1,2),1,1,1
A2 Fondos + soporte en anillas: (1,2), (1,2),1,1,1

Sentadillas Gamba: 6,7,6

Snatches con badajo de 25kg: 12 minutos: 126 repes

*Hoy tuve la "suerte" de que me salieron 12 minutos en los dados. Fue bastante paliza, y eso que apenas hice 10 repes por minuto...
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by JazzyJames »

Bieeen, esas sentadillas gamba! :lol:

Como buen pesista con pasado friki me parece una vergüenza que no tengas los típicos dados de rol de 8 o 10 caras. Deberías usar ésos más bien :lol:
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13849
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

JazzyJames wrote:Bieeen, esas sentadillas gamba! :lol:

Como buen pesista con pasado friki me parece una vergüenza que no tengas los típicos dados de rol de 8 o 10 caras. Deberías usar ésos más bien :lol:
Los he tenido y por ahí andarán en casa de mi madre/hermano. Sin embargo esta es con dos dados de 6 (es así como la pone Pavel en "Enter the Kettlebell"). Uso una app para el móvil que me tira los dados xD.
Post Reply