Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Madre mía qué Nevada.

Eso es en Tejeda?
jilc
Miembro del concilio del Hierro

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by jilc »

¿Está nevando en Canarias? Igual tengo que ir unos días la semana que viene, no me esperaba eso jajajaja
Ezina ekinez egina
Reover

Post by Reover »

Surgeon wrote:Madre mía qué Nevada.

Eso es en Tejeda?
Nevó jueves y viernes. La nieve cuajó hasta los 1300. El sábado hizo ya mejor tiempo y temperatura. El domingo soleado (desde Maspalolomas se veía las montañas nevadas). Eso fue el lunes, que también hacía sol y buena temperatura. Aún así quedaba aún 30cm y mucha nieve virgen en las zonas más altas. Así que debe haber caído más de 40cm.

La mayor parte sí. Las 4 primeras y la foto con el Teide de fondo si que debe ser ya en el término municipal de Tejeda. Nos vimos obligados a subir por Cruz de Tejeda. El acceso por Ayacata estaba cortado porque estaba terminando de bajar por allí la quitanieves. Primero abren el camino a los militares: Por Telde e Ingenio. Luego a los rusos: Las Palmas, Santa Brígida, San Mateo. Los últimos San Bartolomé, Mogán y Sta Lucía.
La foto(5) de los riscos de Tirajana desde la cara sur es desde el Alto de Fataga (933m), en San Bartolomé de Tirajana.
jilc wrote:¿Está nevando en Canarias? Igual tengo que ir unos días la semana que viene, no me esperaba eso jajajaja
Nevar los dos días esos. De aquí a que vengas ya sólo quedará en el Teide. Recien hoy abrieron las carreteras allí, aunque sólo el acceso por el sur.
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Pues oye, los barrancos van a correr esta primavera, sí o sí. ;)
Reover

Post by Reover »

Los cauces pequeños desde luego. Ya estaba lleno eso de cascadas, saltos de agua y en cada rincón barrancos con agua.

Lo que no sé es si será suficiente para que corra el barranco de Tirajana (se alimenta de la cumbre), tras llenar la presa del mismo nombre. Desde luego el de Arguineguín no, que antes tiene que llenar las presas de Chira, Cueva de las Niñas, y la imposible de llenar Soria. El barranco de La Aldea, correrá si el barranco de Tejeda (que es afluente suyo) llena las presas, cosa probable.
El de Guayadeque siempre lleva agua, aunque sea en forma de acequia, este no tiene presas. Otro que lleva siempre agua es el de los Cernícalos que es afluente de La Breña, que a su vez lo es de San Miguel (al que también desemboca el Tenteniguada, La Coruña entre otros) y que este a su vez lo es del Telde :lol:
El barranco de Santa Brígida que desemboca al Guiniguada es el otro que recibe caudal de sus afluentes de la cumbre.

Será interesante apuntarse esta primavera a San Bartolomé Camina para ver esos parajes. Lo malo es entrenar piernas durante la semana y tener que hacer el sábado y domingo 12km con desnivel. Este fin de semana que que tengo las piernas frescas los cabrones están en Andorra.
Reover

Post by Reover »

25/02/16
A. Ring Support [Neutral]: 4x???
A. Ring Support [RTO]: 2x???
B1. Inverted Row [Rings]: 4x8
B2. Ring Fly: 4x10
C. Military Press: 10x20kg, 10x25kg, 8x30kg, 8x35kg, 2x8x37.5kg, 6x37.5kg, 1x40kg, 1x42.5kg, 1x45kg, 1x47.5kg
D1. Scapular Pull Up: 5x8
D2. Finger Tip Push Up: 3x5
D3. Plate Pinch Grip Hold: 1x5kg (thumb+another finger) 1x10kg (thumb + another 2 fingers), 2x10kg
E. Lateral Raise: 4x10x6kg+3+3+3+5+5x4kg

Antes de dormir
A. Wank Hollow Body: 5x65''

Comentarios:
50kg es mi último PR en Militar, si cansado saqué 47.5 es posible que ya pueda hacer nuevo récord. Me encanta hacer PRs si entrenar el ejercicio en eones :lol:
Reover

Post by Reover »

27/02/16
A. Hang Power Clean & Military Press: 5x20kg, 5x25kg, 5x30kg, 5x35kg, 5x40kg, 3x42.5kg, 3x3x45kg
B. Military Press: 2x8x37,5kg
C. Deadlift: 5x100kg, 3x105kg, 1x110kg, 1x115kg, 1x120kg, 1x125kg, 1x127.5kg
D. Lateral Raise: 2x12x6kg, 1x11x6kg+3+3+3+3

Comentarios:
Un entramiento "rápido" en ayunas, el gimnasio cierra a la 1 los sábados. Además había quedado.
Tenía planeado hacer sentadillas después de las cargadas+militar, pero uno estaba haciendo peso muerto a 5 repes con 100kg y la tentación de aprovechar la barra cargada fue mucha. No recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice pues hace mucho de ello, pero el resultado no fue del todo satisfactorio debido a las sensaciones. Después de las cargadas y del gran tute que le he dado a lo lumbares esta semana no podría ser de otra forma. En todo caso mi viejo PR era de 130kg (aunque capacidad para más).
Maspalomas va a 'petar', está lleno de gente por la cabalgata del carnaval. El año pasado según cifras oficiales 310.000 personas, este año hay visiblemente más gente...
jilc

Post by jilc »

Buenas reover! Qué tal va todo? Puedo hacerte una pregunta?

Qué tal llevas lo de Chron? Y para tu diagnóstico que síntomas habías tenido? Porque después de mis molestias intestinales fui al médico me hicieron análisis de sangre y heces y me ha salido todo bien menos la calprotectina ( de un límite de 0-50 me ha dado 750!) tengo que volver al digestivo a que me de su versión, la de cabecera me ha dicho que siendo solo ese valor alto no haría nada más, si fuese más alto que 1000 pues puede... El caso es que yo ya me encuentro mejor,pero que tengo una infección intestinal está claro, y ya que te tengo por aquí pues aprovechó :roll:
Ezina ekinez egina
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

jilc wrote:Buenas reover! Qué tal va todo? Puedo hacerte una pregunta?

Qué tal llevas lo de Chron? Y para tu diagnóstico que síntomas habías tenido? Porque después de mis molestias intestinales fui al médico me hicieron análisis de sangre y heces y me ha salido todo bien menos la calprotectina ( de un límite de 0-50 me ha dado 750!) tengo que volver al digestivo a que me de su versión, la de cabecera me ha dicho que siendo solo ese valor alto no haría nada más, si fuese más alto que 1000 pues puede... El caso es que yo ya me encuentro mejor,pero que tengo una infección intestinal está claro, y ya que te tengo por aquí pues aprovechó :roll:

http://www.elsevier.es/es-revista-medic ... r-13090002

Espero que no sea nada importante. ;)
jilc

Post by jilc »

Surgeon wrote:
jilc wrote:Buenas reover! Qué tal va todo? Puedo hacerte una pregunta?

http://www.elsevier.es/es-revista-medic ... r-13090002

Espero que no sea nada importante. ;)
Ya había leído por internet esos valores... :( pero como la médico de cabecera me ha dicho que siendo el resto correcto no se preocuparía... Pero es que cada vez que leo que 750 aprox estaba relaciónado con cáncer colorrectal y que con chron sería mayor no sé si acojonarme relajarme porque es más bajo o que... :(
Ezina ekinez egina
Post Reply