Tranqui, es normal tirar muchisimo menos; y la gracia de subir la intensidad por otras vias es que puedes acabar hecho mierda sin usar casi peso. A que hace semanas que las articulaciones no te duelen?SBD wrote:Yo desde que estoy haciendo la rutina P/P/L, cuando toca empujón empiezo primero con el press superior con mancuernas, sigo con u 5x10 de press de banca con 65kg. y estoy atascado, en canbio tengo mi Rm con 3x100kg. creo que me quedo sin fuelle para este ejercicio
Chat / Post
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Chat / Post
-
- Maestro de la Forja
Pues ahora que lo dices, no tengo ni una molestiaJazzyJames wrote:Tranqui, es normal tirar muchisimo menos; y la gracia de subir la intensidad por otras vias es que puedes acabar hecho mierda sin usar casi peso. A que hace semanas que las articulaciones no te duelen?SBD wrote:Yo desde que estoy haciendo la rutina P/P/L, cuando toca empujón empiezo primero con el press superior con mancuernas, sigo con u 5x10 de press de banca con 65kg. y estoy atascado, en canbio tengo mi Rm con 3x100kg. creo que me quedo sin fuelle para este ejercicio
-
SBD wrote:
Pues ahora que lo dices, no tengo ni una molestia
Pues ya sabes que no pain, no gain
- Temerium
He abierto un poco mas el agarre y bastante mejor de verdad, aunque era poco peso.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
-
Como era el agarre que hacias?Temerium wrote:He abierto un poco mas el agarre y bastante mejor de verdad, aunque era poco peso.
- Temerium
-
Ahi esta el problemaTemerium wrote:Tirando a estrecho.
El agarre deberia tener ambos antebrazos paralelos con los brazos para los Lagos a unos 45°. Eso implica unos 20-25cms hacia fuera de cada hombro, para alguien de mi altura, y creo que medimos parecido.
- Temerium
Pues mido 1,84 y soy de miembros tirando a largos o eso creo xD.
Según estoy viendo en la parte mas baja tienen que estar los antebrazos , perpendiculares al suelo. Si esto es así pruebo y ajusto el agarre bien.
¿Así?
Según estoy viendo en la parte mas baja tienen que estar los antebrazos , perpendiculares al suelo. Si esto es así pruebo y ajusto el agarre bien.
¿Así?
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- jilc
- Miembro del concilio del Hierro
Después de un tiempo haciendo ya muscle ups con kipping en anillas esta mañana he conseguido sacar mis primeros estrictos, que lujo controlar todas las partes del movimiento sin impulsos
Ezina ekinez egina
-
Asi.Temerium wrote:Pues mido 1,84 y soy de miembros tirando a largos o eso creo xD.
¿Así?