Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

SBD wrote:Yo desde que estoy haciendo la rutina P/P/L, cuando toca empujón empiezo primero con el press superior con mancuernas, sigo con u 5x10 de press de banca con 65kg. y estoy atascado, en canbio tengo mi Rm con 3x100kg. creo que me quedo sin fuelle para este ejercicio :oops:
Tranqui, es normal tirar muchisimo menos; y la gracia de subir la intensidad por otras vias es que puedes acabar hecho mierda sin usar casi peso. A que hace semanas que las articulaciones no te duelen? :)
SBD
Maestro de la Forja

Post by SBD »

JazzyJames wrote:
SBD wrote:Yo desde que estoy haciendo la rutina P/P/L, cuando toca empujón empiezo primero con el press superior con mancuernas, sigo con u 5x10 de press de banca con 65kg. y estoy atascado, en canbio tengo mi Rm con 3x100kg. creo que me quedo sin fuelle para este ejercicio :oops:
Tranqui, es normal tirar muchisimo menos; y la gracia de subir la intensidad por otras vias es que puedes acabar hecho mierda sin usar casi peso. A que hace semanas que las articulaciones no te duelen? :)
Pues ahora que lo dices, no tengo ni una molestia :D
JazzyJames

Post by JazzyJames »

SBD wrote:
Pues ahora que lo dices, no tengo ni una molestia :D

Pues ya sabes que no pain, no gain :lol:
Temerium

Post by Temerium »

He abierto un poco mas el agarre y bastante mejor de verdad, aunque era poco peso.
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:He abierto un poco mas el agarre y bastante mejor de verdad, aunque era poco peso.
Como era el agarre que hacias?
Temerium

Post by Temerium »

Tirando a estrecho.
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:Tirando a estrecho.
Ahi esta el problema ;)

El agarre deberia tener ambos antebrazos paralelos con los brazos para los Lagos a unos 45°. Eso implica unos 20-25cms hacia fuera de cada hombro, para alguien de mi altura, y creo que medimos parecido.
Temerium

Post by Temerium »

Pues mido 1,84 y soy de miembros tirando a largos o eso creo xD.

Según estoy viendo en la parte mas baja tienen que estar los antebrazos , perpendiculares al suelo. Si esto es así pruebo y ajusto el agarre bien.

Image

¿Así?
jilc
Miembro del concilio del Hierro

Post by jilc »

Después de un tiempo haciendo ya muscle ups con kipping en anillas esta mañana he conseguido sacar mis primeros estrictos, que lujo controlar todas las partes del movimiento sin impulsos :D :D :D
Ezina ekinez egina
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:Pues mido 1,84 y soy de miembros tirando a largos o eso creo xD.

Según estoy viendo en la parte mas baja tienen que estar los antebrazos , perpendiculares al suelo. Si esto es así pruebo y ajusto el agarre bien.

Image

¿Así?
Asi.
Post Reply