Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

leroy wrote:A mí me da miedo que se me pire en casa y hay algunas cosas que no me atrevo a probar.
Pero bueno, ya la sacaré al parque y a hacer el animal.
La verdad es que es un invento curioso. Dinamico y trabajando en planos que no tocas.
Tienes muy poco espacio en casa? a mi si se me pira hacia atrás da en la ventana, pero es poco probable. Si me da de lado solo contra la pared o un armario viejo, y para adelante tengo espacio.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

JAJAJAAJ cuando he leído lo que hacías con el martillo he ido a buscar a Youtube un ejercicio que hacen bastante los strongman, en el que cogen un martillo de estos típicos de obra, con 1 agarre lo más alejado de la cabeza del martillo posible, y con la mano en alto dejan descender el martillo hacia su cabeza, lo vuelven a subir tirando de muñeca y agarre. Ni qué decir tiene que es 1 ejercicio de agarre brutal.

No lo he encontrado, pero he visto otro bastante cachondo jajajaja

Code: Select all

https://www.youtube.com/watch?v=zreUxVjtA9Y
Medalla Tony Montana al strongman en 2:10, esnifando algo con cara de ido AJAJJAJAAJ :lol:
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Maokoto wrote: Tienes muy poco espacio en casa? a mi si se me pira hacia atrás da en la ventana, pero es poco probable. Si me da de lado solo contra la pared o un armario viejo, y para adelante tengo espacio.
Sí y no. En el salón puedo hacer lo que quiera, pero es que como el chisme se pire tumbo un tabique. Son 10 kilos pero no veas la inercia.
Yo he picado en tiempos y esto coge mucha más que un pico.
Vamos, que la hostia que puedo pegar es pequeña.
Por ejemplo, esto me da miedo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=OJRP0ddv ... ure=relmfu
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:
Sí y no. En el salón puedo hacer lo que quiera, pero es que como el chisme se pire tumbo un tabique. Son 10 kilos pero no veas la inercia.
Yo he picado en tiempos y esto coge mucha más que un pico.
Vamos, que la hostia que puedo pegar es pequeña.
Por ejemplo, esto me da miedo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=OJRP0ddv ... ure=relmfu
Yo no siento tanta inercia, pero claro, es que la mía tiene como uno o dos palmos más de largo (a ver si en un rato pongo la foto) y eso lo hace más difícil de acelerar. De hecho eso del video no creo que lo pueda hacer ni de coña sin rozar el suelo. Y de todas formas tampoco querría....se saldrían los cierres y volarían los discos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Poniendo el mazo de pie me queda justo a la altura de la cadera.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

27/09/2012

Al mediodía antes de comer 5 o 6 giros de 360º a cada lado con la maza de 11kg

Para calentar unos pocos de movimientos con badajo (snatches y giros alrededor del cuerpo). Luego:

A1 Remo 1 mano con mancuerna 54kg: 7,7,7,7
A2 Flexiones haciendo el pino (pared): 8,7,7,8

1/2 Turkish get ups: 7,7,7,7

Goblet Squat 33kg: 10,12,12,12

*Aunque sea una irrisión de peso, estoy contento por hacer ya más repes. La rodilla sigue crujiendo muchísimo, pero las punzadas son menos dolorosas y puedo ir un poco más allá. Hasta diría que noto un poco más de músculo.

Elevaciones laterales 2x16kg: 11, 11, 11
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

29/09/2012

Al medio día unos cuantos de ejercicios con la maza, a salto de mata
Algunos swings alternos con badajo de 17 kg

Por la tarde:

1 Muscle up en anillas

A1 Fondos en anillas: 10,10,8,7
A2 Dominadas en anillas (en L):10,10,8,7

Elevaciones de piernas hasta las anillas: 6,6,6,6

Zancadas 33kg: 10,11,11, 10 *Por pierna

Pájaros 2x16kg: 10, 10, 8+1

Isométricos banda elástica azul (pierna izquierda): 1, 1

*Recortando ya a 3 series los pájaros/elevaciones. Me estoy aburriendo mucho de ellos.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

02/10/2012

A1 Peso Muerto + Encogimiento de trapecio: 108,5kg: 5,6,6,6
A2 Press Militar con Mancuerna a 1 Mano 33kg: 6,6,7,6

Isométricos Banda elástica: 1, 1, 1

Goblet Squat 36kg: 11, 12, 12, 12

*Estaba perrísimo y sin ganas, no quería enfrentarme a series largas de peso muerto ni a tener la presión de compararme con el anterior entreno, así que subí peso y bajé repes.

Saludos
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Maokoto wrote:02/10/2012

A1 Peso Muerto + Encogimiento de trapecio: 108,5kg: 5,6,6,6
A2 Press Militar con Mancuerna a 1 Mano 33kg: 6,6,7,6

Isométricos Banda elástica: 1, 1, 1

Goblet Squat 36kg: 11, 12, 12, 12

*Estaba perrísimo y sin ganas, no quería enfrentarme a series largas de peso muerto ni a tener la presión de compararme con el anterior entreno, así que subí peso y bajé repes.

Saludos
Siempre está bien subir peso y bajar repes :)

¿Qué tal va tu pierna?
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

JazzyJames wrote:

¿Qué tal va tu pierna?
Pues en cuanto a molestias igual. Sigue crujiendo como todas sus muelas, pinzando a veces al extender, doliendo si me siento mucho tiempo con ella doblada etc.

Sin embargo si estoy notando que mejoro un poco en las sentadillas en el sentido de que antes con 3 o 4 repes el malestar era insoportable y tenía que parar. También me parece haber hipertrofiado un poco.

Es curioso que cuando acabo de entrenar y sobre todo si hago isométricos con las bandas elásticas, la pierna va engrasadísima. El crujido y la molestia se reducen casi a 0. Pero en cuanto se enfría, a tomar viento.

De todas formas poco a poco. A ver si puedo llegar a los 50kg aunque sea en goblet squat y me haría ilusión llegar a los 160 en peso muerto, que es el doble de mi peso actual.

Muchas gracias por preguntar compadre :)
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Maokoto wrote:
JazzyJames wrote:

¿Qué tal va tu pierna?
Pues en cuanto a molestias igual. Sigue crujiendo como todas sus muelas, pinzando a veces al extender, doliendo si me siento mucho tiempo con ella doblada etc.

Sin embargo si estoy notando que mejoro un poco en las sentadillas en el sentido de que antes con 3 o 4 repes el malestar era insoportable y tenía que parar. También me parece haber hipertrofiado un poco.

Es curioso que cuando acabo de entrenar y sobre todo si hago isométricos con las bandas elásticas, la pierna va engrasadísima. El crujido y la molestia se reducen casi a 0. Pero en cuanto se enfría, a tomar viento.

De todas formas poco a poco. A ver si puedo llegar a los 50kg aunque sea en goblet squat y me haría ilusión llegar a los 160 en peso muerto, que es el doble de mi peso actual.

Muchas gracias por preguntar compadre :)
Bueno, el dolor imagino que con tiempo y algomás de músculo disminuirá. En cuanto a los crujidos... Mi primera serie de sentadilla cada día suena como 1 máquina de hacer palomitas :lol: Luego ya van mejor, eso sí :)
Post Reply