Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by leroy »

Reover wrote:Sé que voy a decepcionar a todos los foreros de MFQH... Hoy no fuí a entrenar porque lo deje pendiente para ir a echar un polvo . Como al final fueron 2 me quede sin tiempo para entrenar. Lo sé, soy débil :(
No podré recuperar esta sesión, si la hago mañana no podré hacer la tecera el sábado :cry:
Eres un flojo. Entre polvo y polvo tenías que haberte hecho 50 burpees, 100 sentadillas, 200 push ups y 100 dominadas en la puerta.
Que no vuelva a suceder.
DespertaFerro
Herrero Junior

Post by DespertaFerro »

Reover wrote:Sé que voy a decepcionar a todos los foreros de MFQH... Hoy no fuí a entrenar porque lo deje pendiente para ir a echar un polvo . Como al final fueron 2 me quede sin tiempo para entrenar. Lo sé, soy débil :(
No podré recuperar esta sesión, si la hago mañana no podré hacer la tecera el sábado :cry:
Todo suma no te preocupes!
A la próxima entrena antes que además así vas más hinchado :lol:
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Reover 0 - Crohn 2

Post by BIGDIPPER »

Decepcionante

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Es el precio que hay que pagar por ser el destino turístico número 1 de España en 2015, hay que satisfacer a las visitantes :lol:.
La putada es que llevé la mochila para luego ir al gym, pensando que me daría tiempo de todo. Total el gym cierra a las 10... A las 9:45 estaba de regreso, así que como vi que no llegaba y había un parque de camino...

10/02/16
A1. Rings Pull Up: 2x8, 2x6
A2. Straigth Bar Dips: 4x8
B. Flex Hang Leg Raises: 1x8
Cambus
Aprendiz de herrero

Post by Cambus »

leroy wrote:
Eres un flojo. Entre polvo y polvo tenías que haberte hecho 50 burpees, 100 sentadillas, 200 push ups y 100 dominadas en la puerta.
Que no vuelva a suceder.
Un polvo es un polvo :lol: , no hay mejor entrenamiento ;)
Reover

Post by Reover »

La verdad es que sudé como un cerdo. Tenia que quitarme el sudor de la frente con todo al antebrazo. Aún así se me empapaban las cejas y me acababa entrando en el ojo. No todos los días encuentras chicas a las que les gusta el sexo duro y no se desesperan porque tardas 1 hora en correrte. Hoy tengo agujetas en cuádriceps y tibiales :lol:

Hoy tampoco entrene en sí. Tenía una cita con otra distinta y por un malentendido tuve que correr a intervalos durante 10 minutos para que no tuviera que esperarme mucho (le dije que estaría allí en 10 min y al final tardaría 12-13).

Ya había comentado días atrás que estaba durmiendo poco y mal por tener la libido muy subida, espero que con este tratamiento se mejore... :/
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Vamos a ver....

Deberías tener agujetas en los glúteos de empujar ....

A ver si vamos a tener que explicarte el procedimiento :):):)
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Por el bien de tu salud y para evitar el sobre-entrenamiento la próxima vez q te digan repetir les dices...

Image

:lol: :lol: :lol:
El movimiento es vida
Reover

Post by Reover »

Surgeon wrote:Vamos a ver....

Deberías tener agujetas en los glúteos de empujar ....

A ver si vamos a tener que explicarte el procedimiento :):):)
Hoy las agujetas en los tibiales no me dejan andar HAHAHAHA
Cuando los glúteos se cansan hay que cambiar de posturas para poder seguir. Una de ellas que hacía mucho no usaba es apoyándome en los empeines del pie, supongo que guarda relación.

Pero ojo, también cambia el "ángulo del ejercicio" cuando te tiras a una vikinga bastante más alta que tú. Gracias que de peso bien y podía manejarla para cambiar de postura :lol:
minozu wrote:Por el bien de tu salud y para evitar el sobre-entrenamiento la próxima vez q te digan repetir les dices...

Image

:lol: :lol: :lol:
Bueno, creo que la culpa fue mía. Como mucho mutua :lol:
Pero si que ayer y hoy he tenido que apagar el despertador cuando sonaba y dormir más. Llevo 2 días durmiendo 10 horas. Pero no le voy a echar todas las culpas a ello, creo que estoy incubando algo (otra vez...)
Reover

Post by Reover »

14/02/16
17:15 PM
A1. Pull Up [Chest to bar]: 6x5
A2. One Arm Push Up: 4x6
B1. DB Military Press: 4x10x10kg
B2. DB Snatch: 4x10x10kg

20:30 PM
A. DB Lateral Raise: 3x10x8kg