Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
Maokoto, me visto tus artículos hablado. Esta muy bien pero creo que deberías editar esos artículos e incluir o el vídeo incrustado o el enlace. Un saludo
fasher wrote:Maokoto, me visto tus artículos hablado. Esta muy bien pero creo que deberías editar esos artículos e incluir o el vídeo incrustado o el enlace. Un saludo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Que video? no tengo video
El enlace al artículo está incluido en la información
Mañana toca darse una fiestecita por la tarde, que no me la doy desde nochevieja (mejor marca personal). Mañana me tocaría entrenar y tengo la posibilidad de hacerlo por la mañana. Me convendría entrenar? O es demasiada paliza para los músculos entrenar por la mañana y estar toda la tarde bebiendo, aunque luego duerma normal?
Mañana toca darse una fiestecita por la tarde, que no me la doy desde nochevieja (mejor marca personal). Mañana me tocaría entrenar y tengo la posibilidad de hacerlo por la mañana. Me convendría entrenar? O es demasiada paliza para los músculos entrenar por la mañana y estar toda la tarde bebiendo, aunque luego duerma normal?
No es que trabaje los músculos xD lo decía por la recuperación, la desidratación, etc, etc. pero bueno es un día cada mucho tiempo y tampoco me voy a preocupar...
No es que trabaje los músculos xD lo decía por la recuperación, la desidratación, etc, etc. pero bueno es un día cada mucho tiempo y tampoco me voy a preocupar...
El trabajo es principalmente mas fuerte para el higado. Bebete un vaso de agua entre copa y copa y estaras mejor.