Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
fasher
Herrero Curtido

Re: Chat / Post

Post by fasher »

Fuji wrote:me cago en tooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

¿¿a alguien le va al pagina de http://www.madbarz.com, podeis entrar, la han cerrado?? :?: :?:
Mas de una vez la he visto a si. Y también con problemas de lag. Esta mañana estaba bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

Maokoto, me visto tus artículos hablado. Esta muy bien pero creo que deberías editar esos artículos e incluir o el vídeo incrustado o el enlace. Un saludo

Maokoto
Administrador del Sitio

Re:

Post by Maokoto »

fasher wrote:Maokoto, me visto tus artículos hablado. Esta muy bien pero creo que deberías editar esos artículos e incluir o el vídeo incrustado o el enlace. Un saludo

¿Que video? no tengo video

El enlace al artículo está incluido en la información
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

Pues me refiero a los audio-articulos que estas subiendo ahora a youtube.

Maokoto
Administrador del Sitio

Re:

Post by Maokoto »

fasher wrote:Pues me refiero a los audio-articulos que estas subiendo ahora a youtube.

Yo también me refiero a ellos, simplemente no entedía a que te referías cuando hablabas de "incluir el video incrustado"

Ya te he entendido, y gracias, porque tenía la intención de hacerlo pero se me había olvidado :lol: :lol:

Un abrazo
Lucas77
Herrero Senior

Post by Lucas77 »

Hola a todos!

Mañana toca darse una fiestecita por la tarde, que no me la doy desde nochevieja (mejor marca personal). Mañana me tocaría entrenar y tengo la posibilidad de hacerlo por la mañana. Me convendría entrenar? O es demasiada paliza para los músculos entrenar por la mañana y estar toda la tarde bebiendo, aunque luego duerma normal?

Un saludo ;)
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Yo entrenaria.
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Lucas77 wrote:Hola a todos!

Mañana toca darse una fiestecita por la tarde, que no me la doy desde nochevieja (mejor marca personal). Mañana me tocaría entrenar y tengo la posibilidad de hacerlo por la mañana. Me convendría entrenar? O es demasiada paliza para los músculos entrenar por la mañana y estar toda la tarde bebiendo, aunque luego duerma normal?

Un saludo ;)
Trabajas mucho los músculos mientras bebes? ;) dale!
Lucas77
Herrero Senior

Post by Lucas77 »

Gracias por responder!

No es que trabaje los músculos xD lo decía por la recuperación, la desidratación, etc, etc. pero bueno es un día cada mucho tiempo y tampoco me voy a preocupar...
JazzyJames

Post by JazzyJames »

Lucas77 wrote:Gracias por responder!

No es que trabaje los músculos xD lo decía por la recuperación, la desidratación, etc, etc. pero bueno es un día cada mucho tiempo y tampoco me voy a preocupar...
El trabajo es principalmente mas fuerte para el higado. Bebete un vaso de agua entre copa y copa y estaras mejor.
Post Reply