Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Rastrojo
Herrero Junior

Re: Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.

Post by Rastrojo »

Luego si puedo pongo mos sensaciones tras acabar el protocolo
Rastrojo
Herrero Junior

Post by Rastrojo »

Tras mas de una semana de descarga forzada (maldito resfriado) he conseguido 14 repeticiones, un nuevo record personal.

Animo a todos a probar este protocolo, eso si, repeticiones explosivas y bajas, de 2 a 4 por serie dira que es lo recomendable.
Lo malo es si tuenes tiempo limitado y las haces mas altas (como yo, al principio del tema esta mi progreso).
Seguro que si lo hubiese hecho mas estricto hubiese sacado algunas repes mas. Ahora pasaré a aumentar lastre.

Por cierto, cuando llego al fallo en dominadas siempre tengo que parar porque se me fatigan mucho los biceps ¿puede ser que haya descuidado la técnica y no reclute bien el dorsal?
Gracias a todos por seguir este hilo y a Andres por el protocolo. Saludos
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Rastrojo wrote:Tras mas de una semana de descarga forzada (maldito resfriado) he conseguido 14 repeticiones, un nuevo record personal.

Animo a todos a probar este protocolo, eso si, repeticiones explosivas y bajas, de 2 a 4 por serie dira que es lo recomendable.
Lo malo es si tuenes tiempo limitado y las haces mas altas (como yo, al principio del tema esta mi progreso).
Seguro que si lo hubiese hecho mas estricto hubiese sacado algunas repes mas. Ahora pasaré a aumentar lastre.

Por cierto, cuando llego al fallo en dominadas siempre tengo que parar porque se me fatigan mucho los biceps ¿puede ser que haya descuidado la técnica y no reclute bien el dorsal?
Gracias a todos por seguir este hilo y a Andres por el protocolo. Saludos
No necesariamente, puede que simplemente lo tengas retrasado en relacion al dorsal y sea tu punto flojo.

Si piensas subir los kilos pero usando el protocolo, publica que tal te va. Yo, que me he estancado en las 20 y poco, estoy pensando en subir los kilos, o bien pasarme a dominadas con un solo brazo.
Rastrojo
Herrero Junior

Post by Rastrojo »

Por falta de tiempo haré f2 en dominadas, quizás f3 si tengo algún momento en casa.
Post Reply