Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Herrero Junior
Re: Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.
Luego si puedo pongo mos sensaciones tras acabar el protocolo
-
- Herrero Junior
Tras mas de una semana de descarga forzada (maldito resfriado) he conseguido 14 repeticiones, un nuevo record personal.
Animo a todos a probar este protocolo, eso si, repeticiones explosivas y bajas, de 2 a 4 por serie dira que es lo recomendable.
Lo malo es si tuenes tiempo limitado y las haces mas altas (como yo, al principio del tema esta mi progreso).
Seguro que si lo hubiese hecho mas estricto hubiese sacado algunas repes mas. Ahora pasaré a aumentar lastre.
Por cierto, cuando llego al fallo en dominadas siempre tengo que parar porque se me fatigan mucho los biceps ¿puede ser que haya descuidado la técnica y no reclute bien el dorsal?
Gracias a todos por seguir este hilo y a Andres por el protocolo. Saludos
Animo a todos a probar este protocolo, eso si, repeticiones explosivas y bajas, de 2 a 4 por serie dira que es lo recomendable.
Lo malo es si tuenes tiempo limitado y las haces mas altas (como yo, al principio del tema esta mi progreso).
Seguro que si lo hubiese hecho mas estricto hubiese sacado algunas repes mas. Ahora pasaré a aumentar lastre.
Por cierto, cuando llego al fallo en dominadas siempre tengo que parar porque se me fatigan mucho los biceps ¿puede ser que haya descuidado la técnica y no reclute bien el dorsal?
-
- Leyenda del Hierro
No necesariamente, puede que simplemente lo tengas retrasado en relacion al dorsal y sea tu punto flojo.Rastrojo wrote:Tras mas de una semana de descarga forzada (maldito resfriado) he conseguido 14 repeticiones, un nuevo record personal.
Si piensas subir los kilos pero usando el protocolo, publica que tal te va. Yo, que me he estancado en las 20 y poco, estoy pensando en subir los kilos, o bien pasarme a dominadas con un solo brazo.
-
- Herrero Junior
Por falta de tiempo haré f2 en dominadas, quizás f3 si tengo algún momento en casa.