calleras

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

joroge
Maestro de la Forja

Re: calleras

Post by joroge »

Ya las he probado. En general las sensaciones son bastantes buenas, aunque se me hace raro agarrarme sólo con 3 dedos. Para algunos movimientos noto un agarre más inseguro, aunque me han dicho que es normal, que cuándo me acostumbre y las calleras "cojan forma" y dejen de estar tan nuevas el agarre será más fuerte en todo, sobretodo en las posiciones de fuerza. Así que nada... toca domarlas un poco y adaptarse.

Un saludo.
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Buenas!

Ayer ya estaba sufriendo el tema callos, por las dominadas, ya q el" apaño" q me había hecho con esparadrapo, liándome la mano de manera q me quedase como una 2ª piel, ya no surtía efecto por el tema sudor... por la mañana ya va haciendo calorcito y se me despegaba/resbalaba.

Con el video que indicas, Rings, de las calleras tipo "juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como" me ha aliviado bastante el tema. Buena idea.

Un saludo,
El movimiento es vida
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Sí, el sudor ya se va notando.

A mi me está costando bastante ya sacar más de 2 muscle ups seguidos :(

Pero bueno, progresamos en fondos búlgaros y santas pascuas
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Ya te digo... no veas la rabia q me da cuando veo q empieza a resbalarme la mano haciéndome perder tirón.

ARGGGG!!!!

:D
El movimiento es vida
Letance
Herrero Curtido

Post by Letance »

Me he destrozado la piel de las muñecas con el entreno de MU por el FG, y ya van dos veces...

De hecho el otro día tuve que parar al principio porque me iba a desgarrar entero.

Así que ya es hora de pillarse unas calleras como dios manda. La pregunta viene ahora: ¿dónde?

Estoy viendo por aquí:

http://argym.es/shop/page/1?sessid=glVi ... hop_param=

Los que ya tengan calleras que me digan, ¿caras?

Si bicheo un poco por Inet fijo que las saco más baratas, pero quiero recomendación antes de comprarlas.

¡Gracias!
""Move, move because you can. If you won't, probably you won't be able to. Use it, or you gonna lose
it, and it's going to be a bad day when you lose it. Move"
- Ido Portal
joroge
Maestro de la Forja

Post by joroge »

Esas calleras del link son las que yo me pillé. En la web están algo más caras de lo que me costaron (unos 10 euros, ahora no recuerdo el prexio exacto), pero tampoco te guies por esto porque me las pidieron en el club y seguro que a ellos les hacen algún tipo de descuento. Yo tengo las rojas de 2 dedos (las de 49,95eur), y tienen una calidad acojonante así que no te recomiendo las más caras.

Ahora bien, si sólo las quieres para los Muscle ups quizá no te hagan tanta falta. Yo también me he abierto la piel de las muñecas un huevo de veces en las anillas, y es verdad que es un coñazo. Pero antes de usar las calleras me las vendaba con unas vendas elásticas abarcando la muñeca y el talón de la mano y me funcionaba muy bien. Se soluciona el problema y es una opción bastante más barata. Así que planteate bien si las necesitas o no. Si es así, ese modelo de calleras está genial.

Por cierto, un buen truco para cuando te desgarres la piel, ya sea en muñecas o en la palma de la mano; hazte pis en la herida. Escuece de cojones pero se cura mucho más rápido.... no es broma.
nando
Herrero Senior

Post by nando »

en una entrevista a Jesus Carballo dijo que cuando empezo a entrenar e vez de magnesio usaba hojas de eucalipto, se la frotaba en las manos y da buen agarre (me gusta subir a arboles y funciona) y ademas huele bien.
Post Reply