Ya tenéis los libros de Al Kavadlo

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Oldskool
Herrero Curtido

Re: Ya tenéis los libros de Al Kavadlo

Post by Oldskool »

Mr_mojo_doors wrote:Hola Maokoto! Andaba buscando el libro de Al Kavadlo y por casualidad he visto que lo has colgado aquí, pero no se como acceder a el. He visto que la pagina es interesante y que puedo aprender bastantes cosas sobre entrenamientos, etc...Por eso me he registrado, si me puedes echar un cable y decirme como conseguir el libro te estaré muy agradecido. Un saludo, Bye!
Macho, usa google que lo he encontrado yo en 2 minutos sin conocer el título... Y no soy ningún figura del internete. Si buscas y no encuentras mándame MP...
En reconquista.
Mr_mojo_doors
Aprendiz de herrero

Post by Mr_mojo_doors »

Maokoto wrote:
Mr_mojo_doors wrote:Hola Maokoto! Andaba buscando el libro de Al Kavadlo y por casualidad he visto que lo has colgado aquí, pero no se como acceder a el. He visto que la pagina es interesante y que puedo aprender bastantes cosas sobre entrenamientos, etc...Por eso me he registrado, si me puedes echar un cable y decirme como conseguir el libro te estaré muy agradecido. Un saludo, Bye!
El libro está compartido en una carpeta privada a la que solamente tienen acceso usuarios de confianza del foro. Lo siento, pero no es posible dar acceso a la carpeta a alguien que acabamos de conocer.

Saludos
Ok! Entiendo que siendo nuevo tengáis reparos en darme esa información. Espero ir para largo en este foro porque tengo muchas ganas de aprender, así que de momento voy a mirar el material de libre acceso e intentar ganarme vuestra confianza poco a poco.

Un saludo!
Mr_mojo_doors
Aprendiz de herrero

Post by Mr_mojo_doors »

Oldskool wrote:
Macho, usa google que lo he encontrado yo en 2 minutos sin conocer el título... Y no soy ningún figura del internete. Si buscas y no encuentras mándame MP...
Si es como dices voy a mirar mejor a ver que encuentro, si no, te doy un toque por MP! Gracias por la ayuda.
ale27
Aprendiz de herrero

Post by ale27 »

Buenas! Dónde puedo obtener el vínculo a Dropbox? Ya tengo el de Pushing the Limits, pero quisiera el de Raising the Bar. ¿Lo tienes todavía?
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

ale27 wrote:Buenas! Dónde puedo obtener el vínculo a Dropbox? Ya tengo el de Pushing the Limits, pero quisiera el de Raising the Bar. ¿Lo tienes todavía?
http://ebookandpdf.com/personality/2316 ... -up_2.html
Post Reply