Bien, ahí vamos!! y tú que tal compañero?AdriGonza wrote:De nuevo por aqui, que tal va todo tios?
FELIZ AÑO!!!
PD: mas vale tarde que nunca jaja
¿Dónde andabas?
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Bien, ahí vamos!! y tú que tal compañero?AdriGonza wrote:De nuevo por aqui, que tal va todo tios?
FELIZ AÑO!!!
En Mallorca de vacas, y por raro que parezca sin entrenar nada(alguna flexion o dominada exporadica) me veo mejor al volver que cuando vine y eso que en el buffet me meti de todoMaokoto wrote:Bien, ahí vamos!! y tú que tal compañero?AdriGonza wrote:De nuevo por aqui, que tal va todo tios?
FELIZ AÑO!!!
¿Dónde andabas?
De vez en cuando un descanso no viene mal, pero a darle caña a la vuelta xD.AdriGonza wrote:En Mallorca de vacas, y por raro que parezca sin entrenar nada(alguna flexion o dominada exporadica) me veo mejor al volver que cuando vine y eso que en el buffet me meti de todoMaokoto wrote:Bien, ahí vamos!! y tú que tal compañero?AdriGonza wrote:De nuevo por aqui, que tal va todo tios?
FELIZ AÑO!!!
¿Dónde andabas?
Un saludo!
Dios, 30 dominadas...las putas dominadas que me llevan por el camino de la amargura. Es que siempre que me propongo hacerlas, es empezar, y los hombros me dicen: "chema, no es tu ejercicio"...y vuelvo al jalón polea jajajajajJazzyJames wrote:Es adaptación al ejercicio por haberlo hecho muchísimo, ten en cuenta que es el único ejercicio de espalda que he hecho en muchísimo tiempo. Cuando pruebo remo con barra con 80 kgs ya las repes son del orden de 8-10 muy justitas.Maokoto wrote:....30 dominadas con 103 kg de peso corporal? ¿y no eres "de tirón"?
Pos menos mal.
Que objetivos tenéis la mayoría con el entrenamiento? Por curiosidad
El gtg me parece que es muy bueno en general para mejorar con peso corporal. Yo haciadominadas todos los dias en esa epoca, entre 3 y 5 series, y siempre al fallo. Segun me diera, peso corporal, o añadia algo.sei90 wrote:Dios, 30 dominadas...las putas dominadas que me llevan por el camino de la amargura. Es que siempre que me propongo hacerlas, es empezar, y los hombros me dicen: "chema, no es tu ejercicio"...y vuelvo al jalón polea jajajajajJazzyJames wrote:Es adaptación al ejercicio por haberlo hecho muchísimo, ten en cuenta que es el único ejercicio de espalda que he hecho en muchísimo tiempo. Cuando pruebo remo con barra con 80 kgs ya las repes son del orden de 8-10 muy justitas.Maokoto wrote:....30 dominadas con 103 kg de peso corporal? ¿y no eres "de tirón"?
Pos menos mal.
Que objetivos tenéis la mayoría con el entrenamiento? Por curiosidad
Escucha Jazzy, ¿alguna recomendación para mejorar en ellas? Creo que soy capaz de hacer unas 6, pero no lo sé, porque hace mucho que no las hago. ¿El GTG que opinión te merece? O lo trabajo con cargas. Un saludoo
pues que 100kg es 100kg para todo el mundo.Fuji wrote:
Noticia en España
"Piden eliminar las dominadas de la OPE de Bomberos por "discriminatorias" con la mujer"
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014012 ... 01316.html
que opinais
con ese video sobran las palabras. estuve con la tentacion de poner uno de ese estilo pero decidi dejar solo la noticia y no condicionar las respuestasfasher wrote:pues que 100kg es 100kg para todo el mundo.Fuji wrote:
Noticia en España
"Piden eliminar las dominadas de la OPE de Bomberos por "discriminatorias" con la mujer"
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014012 ... 01316.html
que opinais
http://www.youtube.com/watch?v=xD16NgqUPio