Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

Algún consejo sobre como mejorar tanto físico como dieta las articulaciones, tendones o cartílago. Se que con una buena progresión y descanso no debería de tener problemas pero no me fio

enviado desde mi aparato inalámbrico de comunicación. now Free
jilc
Miembro del concilio del Hierro

Re: Chat / Post

Post by jilc »

Sobre el uso de muñequeras que opináis? Si se hacen ejercicios como sentadillas frontales, olímpicos etc... Es mejor usarlas aunque no duelan por prevenir, o si no tenemos ninguna molestia mejor no usarlas?
Ezina ekinez egina
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Hombre...no se yo si protegen mucho.

Yo las usaría si tuviese claro que lo que me interesa es mejorar la potencia/piernas/coordinación/explosividad y el fortalecer las muñecas me parece secundario.
SBD
Maestro de la Forja

Post by SBD »

No se si es bueno entrenar, cuando uno está cansado o con pocas ganas, lo que si es cierto es que hoy he tenido uno de esos dias, y el resultado ha sido de pena, espero que mañana este mejor.

Cuando os ocurre a vosotros, que haceis? renunciasis al entreno, o con un par.... vais al gim y que sea lo que dios quiera.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro

Post by AdriGonza »

SBD wrote:No se si es bueno entrenar, cuando uno está cansado o con pocas ganas, lo que si es cierto es que hoy he tenido uno de esos dias, y el resultado ha sido de pena, espero que mañana este mejor.

Cuando os ocurre a vosotros, que haceis? renunciasis al entreno, o con un par.... vais al gim y que sea lo que dios quiera.

Cuando me pasa, le bajo el numero de series por ejercicio y si me veo sin fuerzas tambien el peso. Pero al fin y al cabo empiezas y se te pasa, es lo que tiene que te guste lo que haces ;)
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

SBD wrote:No se si es bueno entrenar, cuando uno está cansado o con pocas ganas, lo que si es cierto es que hoy he tenido uno de esos dias, y el resultado ha sido de pena, espero que mañana este mejor.

Todo depende del momento y lo serio que sea en ese momento con la rutina. Como mi rutina ha sido casi siempre totalmente libre, y nunca he usado sobrecarga progresiva ni cosas así, me puedo permitir el hacer lo que quiera.

Normalmente, entreno mas relajado y fuera.
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Yo voy a gimnasio, hago la rutina normal. si veo que:

- Caliento me pongo, voy bien sigo y me alegro porque era un amago.

- Estoy cansado de verdad, si puedo tiro mas ligero de alguna forma o si veo que es muy basto el desgaste por snc frito y demás, corto y me planteo en descansar unos días.
rubeen.
Herrero Senior

Post by rubeen. »

Depende que tan grave sea..
A veces cambio los rango de repes-series, por ejemplo si busco un 3x8 lo cambio a un 4x6. Pero por lo general lo que hago es entrar en la parte de Motivacion del blog, me animo y voy a por todo. :lol: . Y dejar de ir al gym ni que tenga fiesta.
SBD
Maestro de la Forja

Post by SBD »

Creo que he dado con mi problema, como viene siendo habitual por estas fechas :( , he pillado un resfriado, y las fuerzas se ven mermadas, intentaré seguir los entrenos, aunque tenga que vajar la intensidad.

Gracias por los comentarios, un saludo.
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

Voy hacerme un par de paralelas bajas de pvc, ¿que diámetro seria el mas correcto?

enviado desde mi aparato inalámbrico de comunicación. now Free
Post Reply