Lunes, 7 de Febrero de 2011
14:00
Bicicleta de montaña: Cuesta de los Ángeles-Campo de fútbol (portería) del Llano de la Perdiz.
(Por el Barranco del Abogado; luego, Silla del Moro; luego, pista principal). -
El mismo circuito que ayer.
30´33" . Hoy he apretado un poco más
21:15
1 muscle-up
Press militar con barra: 3 series de 5 repeticiones con 55 kilos (Muy contento con esto; en la anterior sesión me quedé en 4 repeticiones en la segunda serie - lo apunté mal en el diario digital, me di cuenta al ver el analógico-libreta).
Dominadas lastradas, descarga: 5rep (0 kilos), 5rep (10k), 5rep (20k), 3 series de 3 repeticiones con 30 kilos.
Superserie 1 minuto de descanso entre: Press a 1 mano con mancuerna de pie y Dominadas mano-muñeca.
2 series de 5 repeticiones. Las dominadas, en cada serie sólo 1 mano.
Y en la 3ª serie he hecho dominadas asistidas: mano dominante, prona; mano asistente, en la primera serie, 3 repeticiones asistido del índice (fáciles);
en una última serie, 2 repeticiones asistido del anular y meñique (no tan fáciles).
Al final he hecho algo de agarre, uno de los desafíos de agarre de Diesel Crew:
http://www.dieselcrew.com/week-5-diesel ... f-the-week
He empezado con la mancuerna de 12´5 kilos; más o menos sin problema; pero con la de 15, con la mano izquierda sí he sido capaz; pero con la derecha no. Creo que de tocar la guitarra la mano izquierda la tengo más estirada, al fin y al cabo a veces hay que llegar a sitios muy lejanos entre el índice y el meñique.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.