Wilbur: Diario de entrenamiento

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
WilburWhateley
Moderador

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by WilburWhateley »

Jueves, 3 de Febrero de 2011

1 muscle-up en barra. Me notaba aún roto del día anterior, de modo que con una repetición hoy estaba bien.

4 superseries: Sit-ups, 50 reps; hiperextensiones, 10 reps.

4 superseries: Elevaciones de piernas tumbado en el suelo, 10 reps; buenos días, 20 kilos, 5 reps.

Turkish-get-up (a mi manera...): Mancuerna de 6 kilos ( :? ) 2 series de 3 repeticiones con cada mano.

Estiramientos.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:Jueves, 3 de Febrero de 2011

1 muscle-up en barra. Me notaba aún roto del día anterior, de modo que con una repetición hoy estaba bien.

4 superseries: Sit-ups, 50 reps; hiperextensiones, 10 reps.

4 superseries: Elevaciones de piernas tumbado en el suelo, 10 reps; buenos días, 20 kilos, 5 reps.

Turkish-get-up (a mi manera...): Mancuerna de 6 kilos ( :? ) 2 series de 3 repeticiones con cada mano.

Estiramientos.
La caña los turkish get-up macho. Es sorprendente como cuestan aún con pesos bajos.
BCos
Caudillo del Temple

Post by BCos »

Linda masacre de core.

Un saludo!
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Viernes, 4 de Febrero de 2011

14:00

3 muscle-ups en barra :)
Press de banca: 3 series de 5 repeticiones, con 75 kilos
Dominadas: 5 series de 3 repeticiones a la máxima velocidad en la subida y descenso relativamente controlado, con 1 minuto de descanso entre series.
Dominadas mano-muñeca: 3 series de 3 repeticiones.
Puentes lumbares a 1 pierna, 2 series de 30 segundos.

Estiramientos.

Bueno, me ha costado contenerme y hacer un día suave, a ver si aguanto toda la semana que viene así.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Domingo, 6 de Febrero de 2011

Bicicleta de montaña: Cuesta de los Ángeles-Campo de fútbol (portería) del Llano de la Perdiz.
(Por el Barranco del Abogado; luego, Silla del Moro; luego, pista principal).

32´15" - Tiempo aceptable para ser invierno 8-)
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Lunes, 7 de Febrero de 2011

14:00

Bicicleta de montaña: Cuesta de los Ángeles-Campo de fútbol (portería) del Llano de la Perdiz.
(Por el Barranco del Abogado; luego, Silla del Moro; luego, pista principal). -El mismo circuito que ayer.

30´33" . Hoy he apretado un poco más :)

21:15
1 muscle-up

Press militar con barra: 3 series de 5 repeticiones con 55 kilos (Muy contento con esto; en la anterior sesión me quedé en 4 repeticiones en la segunda serie - lo apunté mal en el diario digital, me di cuenta al ver el analógico-libreta).

Dominadas lastradas, descarga: 5rep (0 kilos), 5rep (10k), 5rep (20k), 3 series de 3 repeticiones con 30 kilos.

Superserie 1 minuto de descanso entre: Press a 1 mano con mancuerna de pie y Dominadas mano-muñeca.
2 series de 5 repeticiones. Las dominadas, en cada serie sólo 1 mano.
Y en la 3ª serie he hecho dominadas asistidas: mano dominante, prona; mano asistente, en la primera serie, 3 repeticiones asistido del índice (fáciles);
en una última serie, 2 repeticiones asistido del anular y meñique (no tan fáciles).

Al final he hecho algo de agarre, uno de los desafíos de agarre de Diesel Crew:
http://www.dieselcrew.com/week-5-diesel ... f-the-week
He empezado con la mancuerna de 12´5 kilos; más o menos sin problema; pero con la de 15, con la mano izquierda sí he sido capaz; pero con la derecha no. Creo que de tocar la guitarra la mano izquierda la tengo más estirada, al fin y al cabo a veces hay que llegar a sitios muy lejanos entre el índice y el meñique.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Bueno, me he saltado algunos días...Algo de bici de montaña, dominadeo asistido de una cuerda y preses de hombro (3x5 con 57´5 kilos :twisted:).

Martes, 15 de Febrero de 2011

10 dominadas + 1 minuto de descanso + 10 fondos + 1 minuto de descanso = 1 serie.
10 series en total. Durante las 7 primeras, todo correcto; en las 3 últimas, partiendo las dominadas.

Hiperextensiones, agarrando un disco de 10 kilos al pecho: 3 series de 10 repeticiones.

Curl con disco (agarre): 5 repeticiones, discos de 5, 10, 10 kilos. Nunca lo había probado, creo que ahora mismo el disco de 15 kilos me mata.

Fin.
raul1
Herrero Senior

Post by raul1 »

guauuuuuu muy bueno eso de dominadas y fondos muy duro wilbur no creo todavia el hacer eso pero esta muy bueno ese record que bien
chao
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Miércoles, 16 de Febrero de 2011

60 sit-ups
Sit-ups get-ups, 3 series de 16 repeticiones (8 por cada brazo), mancuernas de 10, 15 y 17´5 kilos.
Elevaciones de piernas rectas en el suelo, 3 series de 10 repeticiones, con mancuernas de 3, 4 y 5 kilos.
Turkish get up, 3 series de 5 repeticiones por cada brazo, hasta la mancuerna de 15. Mi turkish tiene mil fallos técnicos...

Frog raises, 3 series; tiempo total, 1'45". Mejoro poco a poco.

Jueves, 17 de Febrero de 2011

Sentadillas (he vuelto, aunque el minicrujido sigue ahí; tengo cita para dentro de 1 par de semanas, en plan médico de cabecera-radiografía-traumatólogo/reumatólogo...) 3 series de 5 repeticiones con 75 kilos (nada de locuras).

Press de banca, 3 series de 5 repeticiones con 80 kilos.

Dominadas lastradas, 5 repeticiones con 0, 15, 30 kilos.
Dominadas mano-muñeca: 5. Me he visto muy cómodo pero no he querido ir a por un máximo. Entonces me he lastrado con 5 kilos y he hecho 2 series de 3 repeticiones. Creo que voy a llevar el tema por ahí; nada de 10 repeticiones, sino quedarme en 5 y a partir de ahí meter kilos para fortalecer el agarre. He estado a punto de ir a por una serie con 10 kilos, pero he recordado que las cosas hay que construirlas con calma para que sean sólidas...Por supuesto, el próximo día pondré 10 kilos 8-) ....

Saludos.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Yo también me planteo el lastrarme. Bueno, ya lo hice el otro día en un par de series....

La verdad, las mano muñeca han servido. Quizás aún queda un poco lejos (al menos en mi caso) la dominada a 1 mano pero el agarre me ha mejorado como nunca antes y de hacer 2-3 raquíticas repes pataleando en el aire a hacer 8 pachangueras y 5 sólidas, hay trecho.

Casi me había olvidado de los getup-situps, muy buen ejercicio. Saludos
Post Reply