DÍA PESADO (17/11/2015)
Unos 85,5kg de peso, bien comido y descansado. Calentamiento a base de 30 swings con kettlebell de 20kg, 1 turkish get up por lado con kettlebell de 20kg, rutina de movilidad limber 11 (sin foam roller), dislocaciones de hombros y band pull aparts.
-Sentadilla- 120kgx5x5x5.
-Press Banca- 93kgx5x5x5x5x5.
-Peso Muerto- 147kgx3x3x3.
+ Chinups (BW+10kgx5x5x5x4x3; BWx8), Fondos en paralelas (BW+10kgx10x10x10x10x7, BWx8), Remo a una mano con mancuerna (36kgx3x10), Zancadas hacia atrás (37kgx3x10), Facepull en polea (30kgx5x15), Curl martillo (16kgx5x10), Encongimientos de hombros (24kgx5x15), Paseo del granjero unilateral (42kgx2x12 pasos).

Grandísimo entreno, tenía mucho rato libre y lo he aprovechado tirándome más de 3 horas en el gym, al acabar el problema lo he tenido para embutirme en los pantalones y la sudadera, la congestión sobretodo de espalda era importante

Cada vez me preguntan más fuera y dentro del gym si juego a rugby por el tipo de físico, me hace gracia y me lo tomo como un cumplido
La sentadilla ha salido bastante fácil aunque técnicamente bastante lamentable, solo me he reencontrado en las 2 últimas repes de 15 totales, hay que ver lo rápido que se deteriora la técnica y la movilidad cuando no se trabaja unos días. Estoy realmente sorprendido porque creía que con tan poco volumen semanal sería difícil progresar en cargas pero me está dando la impresión de estar haciéndolo a buen ritmo, aunque también cabe que simplemente esté expresando una fuerza que ya tenía, puesto que mi récord cuando la Texas Method fue de 126x5 (una sola serie).
La banca ha sido otro desastre técnico, he hecho bien la retracción y el leg drive pero el recorrido de la barra ha sido bastante tortuoso, en la primera serie he tocado los soportes y todo, ha ido mejorando en sucesivas series. Pero desborde de fuerza por todas partes, nuevamente RPE 8 en la última serie o así.

Estoy por aumentar el incremento a 2kg semanales.
En el deadlift me he concentrado en la tensión de la espalda, merced a una compañera que a tenor de su desarrollo gluteal es toda una experta en peso muerto y lo hemos ido comentando en un castísimo toma y daca de extensiones de cadera.

Solo he tenido que pelear, y más que la semana pasada, la última repetición de todas. Pero no me preocupa el estancamiento porque he mantenido los descansos relativamente cortos. En teoría el PM es el levantamiento del que es más difícil de recuperarse, sin embargo siempre me siento listo antes que en squats y la banca.
Accesorios variados en un arremezclado de puntos débiles y preplayismo puro y duro, que también hay que impresionar a las chicas
Eso a sido todo, un buen tocho, en unos días, más.