Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

Los fondos ya están incluidos xD. Que lio con tanto movimiento xD, gracias cogeré el que me sea mas cómodo.
tairon
Maestro del Temple

Post by tairon »

Temerium wrote:Los fondos ya están incluidos xD. Que lio con tanto movimiento xD, gracias cogeré el que me sea mas cómodo.
ya,ya,pero solo pone fondos,y no especifica si son pecho o tríceps,eso ya es tu elección.
puedes hacer los fondos para pecho y el curl alterno y un cerrado press.
29004,bda la paz,chofer portillo.
jilc
Miembro del concilio del Hierro

Post by jilc »

Hola,
alguno ha tenido alguna experiencia con la sentadilla respiratoria? Aparte de ser un sufrimiento,trae algún beneficio? Aparte del squat&milk se usa en algún otro sistema?
Ezina ekinez egina
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

jilc wrote:Hola,
alguno ha tenido alguna experiencia con la sentadilla respiratoria? Aparte de ser un sufrimiento,trae algún beneficio? Aparte del squat&milk se usa en algún otro sistema?
Es basicamente un cluster sin dejar la barra... Si te ape bien pero no es milagroso
BCos
Caudillo del Temple

Post by BCos »

jilc wrote:Hola,
Tambien se usa en el método DoggCrapp, hay una entrada en el blog.

Saludos.
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

hoy al terminar el ejercicio me cuesta hacer cosas de precisión como atarme los cordones de los tennis es como si estuviese los brazos borrachos, supongo que sera por el sistema nervioso que esta fatigado o lo he sobre entrenado hoy o no se. ¿debería descansar mañana? tampoco es mucho a pasado casi 30min y ya solo tengo sensación en los pectorales.
masterpitbull77
Herrero Curtido

Post by masterpitbull77 »

estiras al acabar de entrenar? (mucha gente no estira..)

yo si son rutinas muy exigentes a nivel SNC (todas las de fuerza,creo que lo son) si fuera tu descansaria mañana...
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Como diría Pavel: Eso es la debilidad saliendo de tu cuerpo!!!

(toma frase sobrada :lol: :lol: :lol: )
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

masterpitbull77 wrote:estiras al acabar de entrenar? (mucha gente no estira..)

yo si son rutinas muy exigentes a nivel SNC (todas las de fuerza,creo que lo son) si fuera tu descansaria mañana...
Estiro pero ya que hay ejercicios que me quedo corto en peso corporal, quizás deba estirar más o variar.La verdad es que hoy he echo ejercicios muchos mas exigente que nunca habia echo, seguramente sea eso. Mejor descansare prefiero estar fresco a hacer un churro de ejercicios y venirme abajo.
Maokoto wrote:Como diría Pavel: Eso es la debilidad saliendo de tu cuerpo!!!

(toma frase sobrada :lol: :lol: :lol: )
jajaja
Jos83
Herrero Junior

Post by Jos83 »

jilc wrote:Tanto budistas como cristianos cuando se hacen descubrimientos científicos, o nuevas teorías, como las encajáis con vuestras creencias? Quiero decir porque yo mis creencias puedo basarlas en que hay un Dios o "algo" que existe, pero no puedo creer que Dios hizo el mundo y otras cosas.

PD: Si,hasta yo muchas veces creo que tengo muchas dudas de que es en lo que creo ajajajjaaj
A mi no me supone ningun problema: en el mahayana no hay disoses solo hombre buscando la superación. Si alguien lo encuentra en la ciencia bienvenido sea.
Post Reply