Que hacer con el 5x5

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Que hacer con el 5x5

Post by BIGDIPPER »

Como enfoco el segundo día?

Como dato: cuando doy importancia a un ejercicio hago antes de las series efectivas una repetición máxima con sus aproximaciones. No se si esto está bien hecho Pero me ayuda a tirar más cómodo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: Que hacer con el 5x5

Post by Rastrojo »

Pues si no me equivoco eso es Potenciación Post Activación, aunque se suele hacer 1 rep cerca de la máxima (en torno al 90% de tu max) y no buscando la máxima o incluso piniendo 2,5 o 5 kg mas que en tus series efectivas.
Pero si te ves comodo con la máxima no voy a ser yo quien te diga que le quites un par de kg a la barra.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Que hacer con el 5x5

Post by BIGDIPPER »

Rastrojo wrote:Pues si no me equivoco eso es Potenciación Post Activación, aunque se suele hacer 1 rep cerca de la máxima (en torno al 90% de tu max) y no buscando la máxima o incluso piniendo 2,5 o 5 kg mas que en tus series efectivas.
Pero si te ves comodo con la máxima no voy a ser yo quien te diga que le quites un par de kg a la barra.
Ya puede q sea poco efectivo si...

El segundo día como lo enfocariais? Lo tengo enfocado como el día suave de pecho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply