Dieta hipercalórica con poco dinero

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Dieta hipercalórica con poco dinero

Post by Ricardowsky »

leroy wrote:Como te dicen arroz, pasta, patatas, legumbres y huevos.
Pescado suele haber ofertas. Si no sardinas, boquerones, pescadilla no son tan caros.
Comprando por piezas se abarata bastante. Luego se congela.
Hay cortes grasos de carne baratos, como la falda o el churrasco. De cerdo igual, aunque es una carne que en mundilos "fitness" ni se prueba, algo que sólo implica desconocmiento.
Pollo, pavo y conejo son tirando a baratos.
Y rico en proteinas y más barato aún hay vísceras. Hígado, higaditos, lengua, mollejas, pulmón, corazón, riñones, sangre...según de qué unas piezas son más o menos baratas.

Pues a mi todo eso me encanta....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Yo creo que lo que le gusta a uno es muy personal y como han dicho hay alimentos que no son caros y son buenos
Otra cosa es que según donde se compren varían mucho de precio no es lo mismo comprar un kg de patatas en el mercadona que en un almacén o que en un pueblo, o los huevos o ....

Yo creo que haciéndose un menú semanal y eligiendo donde esta mas económico se puede comer bien y barato

Me comía ahora mismo un bocadillo de tortilla de atún umm que hambre... :?

La planificación es economía otra cosa es tener hijos y que cada uno quiera comer una cosa diferente y tengas que cocinar varias cosas al día... y cuanto menos sano mas caro

Una bolsa de patatas fritas si vale un euro con un euro de patatas las pelas las haces lonchas con una ralladora-fileteadora y las fríes y te sale un saco y mas rico o sano... y así muchos alimentos tipo bollería que solo dan calorías y no alimentan y que valen mas de lo que alimentan

El otro día recogí de una protectora a un pastor alemán de 8 años y estaba en los huesos
Empece a hacerle ollas de arroz con hueso de jamón, huevos duros (se los comen con cascara por el calcio) y algo de verdura y los paseos de 4 o 6 km al día y se me esta poniendo echo un toro y por 4 duros, que si les compro latas o pienso bueno sale mas caro...
Eso si mi perra que estaba bien se me esta poniendo gorda... :(
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover

Post by Reover »

Andres wrote:
Reover wrote:Las protéinas más baratas son las cortezas de cerdo, incluso más barata que la proteína de suero. Preferible en su propia grasa y no en aceite de girasol.
Mantequilla. Te haces pan con ajo y perejil casero y entra de fábula.
Palomitas.
Morcilla de Burgos
Dime dónde compras barata la morcilla para comprar un cargamento :mrgreen:
Si tienes un proveedor de morcilla de León y de cecina prometo jurarte amor eterno ;D
De León no. Y de Burgos cuando mi familia viaja aquí o nosotros allí. Pero ahora que Alcampo tiene la morcilla buena (la de Sotopalacios); mejor traer chorizos, jamón, cecina, etc
En concreto es esta: https://www.alcampo.es/compra-online/pr ... os/p/82099

Conocía uno de Cáceres que vendía por internet de su propia matanza. Era cliente de su carnicería cuando estaba allí y a veces me regalaba algún chorizo que estaban muy buenos. Ahora tiene la web off, pero supongo que los teléfono que pone en la tarjeta seguirán funcionando: 678 136 304 / 927 441 250
Puedes preguntar a ver qué tal de precios. Y ya si compartes la información igual me apunto. El embutido de Canarias es pésimo hasta el caro. Quizá haya algo bueno en el Corte Inglés...

En La Calahorra (Granada), también conozco una carnicería que tenía bueno hasta el cordón para colgar los chorizos y longanizas. Nunca he hecho una sopa tan buena como cuando metía sus morcillas y chorizos (también contará que cogía los vegetales al momento de la huerta). La butifarra, que no es santo de mi devoción, ahí era un manjar divino. No sé si hacen envios, pero por si te interesa:
https://www.google.es/maps/place/Los+Bl ... d-3.058973
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Vengo de Arenas de Cabrales y he caído prendado de la morcilla matachana. Aunque dicen que es más típica de León.
También he encontrado una carnicería que hace portes refrigerados por 15 euros sin límite de peso. Se me abre un mundo de quesos y embutidos. A ver si la proteína de suero es capaz de superarlo.
Post Reply